cirelema2 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Yo hace unos 4 años que lo tengo, ya lo usaba con la D7000, suelo usarlo para retratos y deportiva, normalmente a f 2.8 y estoy francamente contento con los resultados con la D750. Lo compré en su momento por unos 1200€ y lo volvería a comprar, sobre todo al precio actual. Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 140.0 mm 1/1000 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Maratón Coruña 2015-89 by José Manuel, en Flickr Buena captura! Yo tuve el 70-200 MkII de Canon y era una maravilla, pero pesaba como un muerto, no se si el Sigma pesa algo menos...en todo caso son objetivos de muchísima calidad y muy polivalentes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Las dos con el 50 1.4 ART 1/100 F1.6 Lea... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr 1/80 F1.8 Mar... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Voy a dejar un par más de la misma sesión probando la cámara y el 85 1.8... Nikon D750 + Nikkor AF-S 85 f/1.8G iso 400, f/1.8, 1/640 Mari retrato en La Mola. by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr iso 400, f/1.8, 1/400 Sexy Woman by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr Aquí ya le deje sonreír un poquito más....jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola, unas de este otoño. La primera es de Soria, un paseo por el Duero que merece la pena. Las dos siguientes son de Aranjuez y sus jardines. Soria-1957.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 20.0 mm 1/80 100 Aranjuez-2082.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 20.0 mm 1/250 100 Aranjuez-2138.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 20.0 mm 1/500 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hay esta esperando, pidiendo a gritos que le saques todo el oxido. Tremenda Foto!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Una florecilla [/url]_DSC2545 by Cintio Bravo, en Flickr">http://_DSC2545 by Cintio Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtc1 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Yo hace unos 4 años que lo tengo, ya lo usaba con la D7000, suelo usarlo para retratos y deportiva, normalmente a f 2.8 y estoy francamente contento con los resultados con la D750. Lo compré en su momento por unos 1200€ y lo volvería a comprar, sobre todo al precio actual. Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 140.0 mm 1/1000 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Gracias por contestar...Yo lo use con la 5DMKIII y la verdad estaba encantado. Ahora no se que hacer, tengo en mente el Tamron 70-200mm que esta a muy buen precio en Rakuten o eglobalcentral, pero este es otra opción a tener en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Pongo una con el 50 f/1.4G a 1.4, el día estaba "plomizo" con un cielo muy gris y poquita luz, así lo he querido dejar... 29102015-_D751788 by Cris_to, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Las dos con el 50 1.4 ART 1/100 F1.6 Lea... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr 1/80 F1.8 Mar... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Un saludo!! Preciosos retratos! y un procesado muy original! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Dejo un barrido.... Nikon D750 + Nikon AF-S 50mm f/1.4 G iso 100, f/2, 1/50 En movimiento by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Me gusta el resutado del combo D750 + 70-200. Si pesara lo mismo que una RX10 ya seria la herramienta para toda la vida jeje [/url]_DSC2557 by Cintio Bravo, en Flickr">http://_DSC2557 by Cintio Bravo, en Flickr [/url]https://flic.kr/p/ArHGah'>_DSC2445 by Cintio Bravo, en Flickr">http://_DSC2445 by Cintio Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola hace unas semanas alguien comentó que le habían salido algunas fotos con "fallos", como con rayas en una mitad de la foto... He estado buscando el post, pero no lo encuentro... ¿Os acordáis si fué en este mismo hilo? El caso es que me ha aparecido una foto de ese estilo, y las rayas están en el RAW (o sea, no es problema del paso a jPG), y sólo quería actualizar ese post con la información, y poner un enlace al fichero NEF por si a alguien le pica la curiosidad y quiere verlo (https://www.dropbox.com/sh/6jc9ypomgaludyo/AADiwQdvWNXiieAiREWKy0iia?dl=0). Además, hacer hincapié en que creo que es la única foto que me ha salido así, de las miles y miles que llevo hechas. Gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 me paso algo muy parecido con una d90, y descartando pude comprobar que la culpa era de una tarjeta de memoria defectuosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 (editado) me paso algo muy parecido con una d90, y descartando pude comprobar que la culpa era de una tarjeta de memoria defectuosa. Yo tambien creo que es un fallo de grabacion de la tarjeta Editado 31 de Octubre de 2015 por bayoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Yo tambien creo que es un fallo de grabacion de la tarjeta Yo lo cierto es que no sé que pensar, porque en ese caso la imagen en JPG no debería tener el mismo fallo, ya que se obtiene desde el NEF antes de que éste se grabe a la tarjeta... Y el jpg y el NEF presentan el fallo idénticamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Yo lo cierto es que no sé que pensar, porque en ese caso la imagen en JPG no debería tener el mismo fallo, ya que se obtiene desde el NEF antes de que éste se grabe a la tarjeta... Y el jpg y el NEF presentan el fallo idénticamente. Un saludo. Tienes el último firmware? Yo no lo tengo instalado pero el comentario de Nikon aludía a que mejoraba la "fiabilidad" de la cámara. Aclara poco, pero igual se refería a cosas como esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Tienes el último firmware? Yo no lo tengo instalado pero el comentario de Nikon aludía a que mejoraba la "fiabilidad" de la cámara. Aclara poco, pero igual se refería a cosas como esta. Un saludo Sí, si que lo tengo instalado. Casi que voy a abrir un hilo acerca de tema, para no "intoxicar" éste. Las fotazas que estáis subiendo no se lo merecen. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Si que es raro lo que te ha pasado en esa foto ndrg! Yo también creo que puede ser debido a alguna tarjeta defectuosa, de todas formas si la tienes en garantía yo la llevaría al SAT a ver que opinan. Aprovecho para dejar una frikada! Nikon D750 + Nikkor AF-S 28 f/1.8G iso 640, f74, 1/25 DANBOS & Nikon D750 by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr Saludetes! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Jubilación Enviado desde mi zapatofono 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Qué bien traido parece " walking dead tractor" apropiado para la fecha. :))) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) Jubilación Enviado desde mi zapatofono Fantástico trabajo. : ) Si que es raro lo que te ha pasado en esa foto ndrg! Yo también creo que puede ser debido a alguna tarjeta defectuosa, de todas formas si la tienes en garantía yo la llevaría al SAT a ver que opinan. Aprovecho para dejar una frikada! Nikon D750 + Nikkor AF-S 28 f/1.8G iso 640, f74, 1/25 DANBOS & Nikon D750 by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr Saludetes! Me gusta más el barrido de la moto y las de la otra modelo, a mi la moda esta de las cajitas ni fú ni fa...jejeje Lo de la sonrisa se nota, pero en la primera parecía más natural, menos forzada, por eso lo dije al ver la segunda. en cualquier caso, si tiene la paciencia de aguantar y posar...ya puedes darte por contento, jejeje : ) Salud y buenas fotos JotaEseGé Editado 1 de Noviembre de 2015 por JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 mi princesa... de castañera 85 1.4D a f1.4 Maira... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Saludos! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Jubilación Enviado desde mi zapatofono Muy buen trabajo! Espectacular los tonos! Fantástico trabajo. : ) Me gusta más el barrido de la moto y las de la otra modelo, a mi la moda esta de las cajitas ni fú ni fa...jejeje Lo de la sonrisa se nota, pero en la primera parecía más natural, menos forzada, por eso lo dije al ver la segunda. en cualquier caso, si tiene la paciencia de aguantar y posar...ya puedes darte por contento, jejeje : ) Salud y buenas fotos JotaEseGé Si que la tiene la pobre,...no le queda mas remedio!!! jejejeje Gracias por comentar! Un saludo mi princesa... de castañera 85 1.4D a f1.4 Maira... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Saludos! Precioso retrato y original el punto de vista! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Os dejo un nuevo retrato, espero que este guste un poco más que el anterior que subí. Nikon D750 + Nikkor AF-S 85 f/1.8G Iso 200, f/1.8, 1/2000 Simplicity. by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr Saludetes! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibb Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 (editado) Hola, también yo quiero dejar mi aportación en este foro que sirve, sobre todo, para dejar patente la calidad de nuestra D750. El seguimiento de este hilo me ha servido para decantarme por esta estupenda cámara. Nikon D750 + 24-120mm f/4 f/7.1 50,4mm 1/640 ISO 280 No están tocada la foto, tal cual salió la envié por wifi a una tablet y de ahí a mi cuenta de flickr Larraine (Zuberoa) by Imanol Bueno Bernaola, en Flickr Editado 2 de Noviembre de 2015 por ibb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas