Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo hace unos 4 años que lo tengo, ya lo usaba con la D7000, suelo usarlo para retratos y deportiva, normalmente a f 2.8 y estoy francamente contento con los resultados con la D750.

Lo compré en su momento por unos 1200€ y lo volvería a comprar, sobre todo al precio actual.

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/2.8 140.0 mm 1/1000 ISO 500

Flash (apagado, no disparó)

22525310886_9ff71d6150_b.jpgMaratón Coruña 2015-89 by José Manuel, en Flickr

Buena captura! 

Yo tuve el 70-200 MkII de Canon y era una maravilla, pero pesaba como un muerto, no se si el Sigma pesa algo menos...en todo caso son objetivos de muchísima calidad y muy polivalentes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Voy a dejar un par más de la misma sesión probando la  cámara y el 85 1.8...

Nikon D750 + Nikkor AF-S 85 f/1.8G

iso 400, f/1.8, 1/640

22254624039_4a1c91e075_b.jpgMari retrato en La Mola. by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr

iso 400, f/1.8, 1/400

22273718149_a45e06200a_b.jpgSexy Woman by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr

Aquí ya le deje sonreír un poquito más....jejejeje :lol:

Enlace al comentario

Hola, unas de este otoño. La primera es de Soria, un paseo por el Duero que merece la pena. Las dos siguientes son de Aranjuez y sus jardines.

22171201790_71003242c7_c.jpgSoria-1957.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

21879680174_33376edf03_c.jpgAranjuez-2082.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

22516321452_70d9b71fe3_c.jpgAranjuez-2138.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario

Yo hace unos 4 años que lo tengo, ya lo usaba con la D7000, suelo usarlo para retratos y deportiva, normalmente a f 2.8 y estoy francamente contento con los resultados con la D750.

Lo compré en su momento por unos 1200€ y lo volvería a comprar, sobre todo al precio actual.

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/2.8 140.0 mm 1/1000 ISO 500

Flash (apagado, no disparó)

Gracias por contestar...Yo lo use con la 5DMKIII y la verdad estaba encantado. Ahora no se que hacer, tengo en mente el Tamron 70-200mm que esta a muy buen precio en Rakuten o eglobalcentral, pero este es otra opción a tener en cuenta.

Enlace al comentario

Me gusta el resutado del combo D750 + 70-200. Si pesara lo mismo que una RX10 ya seria la herramienta para toda la vida jeje

[/url]_DSC2557 by Cintio Bravo, en Flickr">http://21999368613_698d383650_b.jpg_DSC2557 by Cintio Bravo, en Flickr

[/url]https://flic.kr/p/ArHGah'>_DSC2445 by Cintio Bravo, en Flickr">http://22607177202_72bd42586b_b.jpg_DSC2445 by Cintio Bravo, en Flickr

Enlace al comentario

Hola

hace unas semanas alguien comentó que le habían salido algunas fotos con "fallos", como con rayas en una mitad de la foto... He estado buscando el post, pero no lo encuentro... ¿Os acordáis si fué en este mismo hilo?

El caso es que me ha aparecido una foto de ese estilo, y las rayas están en el RAW (o sea, no es problema del paso a jPG), y sólo quería actualizar ese post con la información, y poner un enlace al fichero NEF por si a alguien le pica la curiosidad y quiere verlo (https://www.dropbox.com/sh/6jc9ypomgaludyo/AADiwQdvWNXiieAiREWKy0iia?dl=0).

Además, hacer hincapié en que creo que es la única foto que me ha salido así, de las miles y miles que llevo hechas.

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario

Yo tambien creo que es un fallo de grabacion de la tarjeta

Yo lo cierto es que no sé que pensar, porque en ese caso la imagen en JPG no debería tener el mismo fallo, ya que se obtiene desde el NEF antes de que éste se grabe a la tarjeta... Y el jpg y el NEF presentan el fallo idénticamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo lo cierto es que no sé que pensar, porque en ese caso la imagen en JPG no debería tener el mismo fallo, ya que se obtiene desde el NEF antes de que éste se grabe a la tarjeta... Y el jpg y el NEF presentan el fallo idénticamente.

Un saludo.

Tienes el último firmware? Yo no lo tengo instalado pero el comentario de Nikon aludía a que mejoraba la "fiabilidad" de la cámara. Aclara poco, pero igual se refería a cosas como esta.

Un saludo

Enlace al comentario

Tienes el último firmware? Yo no lo tengo instalado pero el comentario de Nikon aludía a que mejoraba la "fiabilidad" de la cámara. Aclara poco, pero igual se refería a cosas como esta.

Un saludo

Sí, si que lo tengo instalado.

Casi que voy a abrir un hilo acerca de tema, para no "intoxicar" éste. Las fotazas que estáis subiendo no se lo merecen.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si que es raro lo que te ha pasado en esa foto ndrg! 

Yo también creo que puede ser debido a alguna tarjeta defectuosa, de todas formas si la tienes en garantía yo la llevaría al SAT a ver que opinan.

Aprovecho para dejar una frikada!  :D  :D  :D  :whistling:

Nikon D750 + Nikkor AF-S 28 f/1.8G

iso 640, f74, 1/25

21702679018_8fbb4db170_b.jpgDANBOS & Nikon D750 by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr

Saludetes!

• Like 1
Enlace al comentario

Jubilación

7e8a6ed23b7facaa21f5b0f541ff8ff5.jpg

Enviado desde mi zapatofono

Fantástico trabajo.

: )

Si que es raro lo que te ha pasado en esa foto ndrg! 

Yo también creo que puede ser debido a alguna tarjeta defectuosa, de todas formas si la tienes en garantía yo la llevaría al SAT a ver que opinan.

Aprovecho para dejar una frikada!  :D  :D  :D  :whistling:

Nikon D750 + Nikkor AF-S 28 f/1.8G

iso 640, f74, 1/25

21702679018_8fbb4db170_b.jpgDANBOS & Nikon D750 by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr

Saludetes!

Me gusta más el barrido de la moto y las de la otra modelo, a mi la moda esta de las cajitas ni fú ni fa...jejeje

Lo de la sonrisa se nota, pero en la primera parecía más natural, menos forzada, por eso lo dije al ver la segunda.

en cualquier caso, si tiene la paciencia de aguantar y posar...ya puedes darte por contento, jejeje

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario

Jubilación

7e8a6ed23b7facaa21f5b0f541ff8ff5.jpg

Enviado desde mi zapatofono

Muy buen trabajo! Espectacular los tonos!

Fantástico trabajo.

Me gusta más el barrido de la moto y las de la otra modelo, a mi la moda esta de las cajitas ni fú ni fa...jejeje

Lo de la sonrisa se nota, pero en la primera parecía más natural, menos forzada, por eso lo dije al ver la segunda.

en cualquier caso, si tiene la paciencia de aguantar y posar...ya puedes darte por contento, jejeje

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Si que la tiene la pobre,...no le queda mas remedio!!! jejejeje

Gracias por comentar!

Un saludo

mi princesa... de castañera

85 1.4D a f1.4

22063066053_c9bfbf571e_z.jpgMaira... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

Saludos!

Precioso retrato y original el punto de vista!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

también yo quiero dejar mi aportación en este foro que sirve, sobre todo, para dejar patente la calidad de nuestra D750. El seguimiento de este hilo  me ha servido para decantarme por esta estupenda cámara.

Nikon D750 + 24-120mm f/4

f/7.1

50,4mm

1/640

ISO 280

No están tocada la foto, tal cual salió la envié por wifi a una tablet y de ahí a mi cuenta de flickr

22592762151_c1e54ba68f_h.jpgLarraine (Zuberoa) by Imanol Bueno Bernaola, en Flickr

Editado por ibb
Enlace al comentario