Juls Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 <p>muy bonitas fotos, enhorabuena a sus autores, Sin, Cirelema, Joherch.</p> <p>Este último, me gustan la primera y la última, las otras dos normales.</p> <p>Joherchi es mi opinión objetiva no te lo tomes a mal es en particular porque veo que lo haces bien.</p> <p>Sin no sólo hace muy buenas fotos, cuida todo el entorno de la foto, vestuarios, aderezos( creo que se llama así), poses, también es buen gusto, experiencia y algo de inversion.</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muchas gracias Juls, para nada me molesta, me encantaría tener el arte que tiene Rafael (Sin) pero te digo la verdad me considero incapaz de colocar a los bebes en las poses que los hace Sin y luego el aderezo claro esta yo uso lo que tienen mis amigos, los gorros me lo ha echo una amiga, jajaja, al final meto a todos en mi afición, me encantaría ver trabajar a Rafael, vamos si fuera profesional no hubiera faltado a su taller. Pero bueno ahora voy a tener dos bebes mas para practicar, con mi cuñada y hermana. Cirelema2 buenas fotos las dos, yo desde que me he pasado al fx no me he atrevido a abrir mas de 2,8, es que el puso ando regular y me fió poco de mi a 1,8 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) Edito : StBO: preciosas las fotos y los parajes. Puedes comentar de que zona se tratan. Yo tambien soy de Bilbo y tengo ganas de estrujar la D750. Muchas gracias! Pues las del mar están hechas en Castro Urdiales y la del Hayedo en Orozco (Belaustegui) Si vives en Bilbao tienes mil sitios para acotar, que tipo de fotografía te gusta? Editado 5 de Noviembre de 2015 por StBo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muchas gracias! Pues las del mar están hechas en Castro Urdiales y la del Hayedo en Orozco (Belaustegui) Si vives en Bilbao tienes mil sitios para acotar, que tipo de fotografía te gusta? Gracias por la informacion StBo. En general me gusta toda la fotografia, particularmente la de naturaleza, social y nocturna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Gracias por la informacion StBo. En general me gusta toda la fotografia, particularmente la de naturaleza, social y nocturna. Aqui una sugerencia para fotos de naturaleza: http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201310/18/bosques-otono.html En lo de social y de nocturna no te puedo ayudar salvo lo obvio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Que viene curva... RR Vs Trail [/url]_DSC2780 by Cintio Bravo, en Flickr">http://_DSC2780 by Cintio Bravo, en Flickr [/url]https://flic.kr/p/zSnTk3'>_DSC2829 by Cintio Bravo, en Flickr">http://_DSC2829 by Cintio Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Cintio, buenas fotos. al final Nikon o Sony? Veo que tienes los dos equipos en venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 (editado) Cintio, buenas fotos. al final Nikon o Sony? Veo que tienes los dos equipos en venta. Esa es la cuestion ja ja me da igual uno que otro. Si se vende el equipo Nikon dejare de hacer fotos como las dos ultimas expuestas porque con Sony es un quiero y no puuedo. Si se vende Sony dejare de hacer fotos como esta... enfoque manual A7II + Walimex 85/1.4 a f1.4 focus peaking [/url]Walimex 85/1.4 by Cintio Bravo, en Flickr">http://Walimex 85/1.4 by Cintio Bravo, en Flickr A no ser que invierta en objetivos Nikon ¿nikon 85/1.4G 1.000e? Ummmm Editado 8 de Noviembre de 2015 por Cintio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Esa es la cuestion ja ja me da igual uno que otro. Si se vende el equipo Nikon dejare de hacer fotos como las dos ultimas expuestas porque con Sony es un quiero y no puuedo. Si se vende Sony dejare de hacer fotos como esta... enfoque manual A7II + Walimex 85/1.4 a f1.4 focus peaking [/url]Walimex 85/1.4 by Cintio Bravo, en Flickr">http://Walimex 85/1.4 by Cintio Bravo, en Flickr A no ser que invierta en objetivos Nikon ¿nikon 85/1.4G 1.000e? Ummmm Está el sigma 85 1.4 que tiene un precio bastante más contenido y por las galerías que he visto no está nada mal. No es de la serie ART pero... Yo tengo ganas de echarle el guante a un 105 f/2 DC en cuanto a resolución y contraste creo que es de lo mejorcito y su bokeh no lo voy a descubrir yo ahora. Si tuviese una A7 MkII creo q me apañaría con el Samyang 35 f/1,4 y el Nikkor 105 f/2,5 AI-S que por cierto acabo de vender uno pq con la D750 no lo usaba y me dá un poco de pena porque estaba impecable y rendía de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pongo un par de fotos de cheste DSC_3965 by irdefri, en Flickr DSC_3472 by irdefri, en Flickr DSC_3666-1 by irdefri, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Comparto algunas fotos de una visita al Castañar de El Tiemblo que hice el viernes pasado. Es un bosquecillo muy chulo en esta época, me gustó mucho el paseo: El Ent del Tiemblo by Dovlado Gudelj, en Flickr Novillos en El Tiemblo by Dovlado Gudelj, en Flickr Toros de Otoño by Dovlado Gudelj, en Flickr Un saludo, Dovlado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 (editado) Aquí unas de las primeras que saqué con la D750 ... sax_rules.jpg by fastshoot_bcn, en Flickr P15_0038.jpg by fastshoot_bcn, en Flickr Saludos, Editado 12 de Noviembre de 2015 por fastshut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Aquí unas de las primeras que saqué con la D750 ... sax_rules.jpg by fastshoot_bcn, en Flickr P15_0038.jpg by fastshoot_bcn, en Flickr Saludos, Pues no están nada mal para un "novato"!! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Gracias PAFER! Es que solo he subido las "buenas" Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 50 1.4 art a 1.4 Guillem... 10 días... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Saludos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 50 1.4 art a 1.4 Guillem... 10 días... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Saludos! Que buena !! Y que lejos me queda .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ed81gc Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola, Recién unido al club de la D750 y me está dando muchas más satisfacciones que la D7100. El enfoque más preciso y en la D7100 siempre le noto que no consigo la nitidez que quiero. Un ejemplo con procesado rápido: Gotas de otoño Saludos, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 (editado) bueno nos hemos salido un poco de lo que hacemos normamlmente, y aprovechando que en nuestro pueblo se celebro el sábado el SURVIVAL ZOMBIES , nos acreditamos para hacer un reportaje. en ellas podréis comprobar los datos de disparo para ver un poco como se ha desenvuelto la D750 acompañada del Nikon 24-70 f2.8 se les ha pasado de forma suave el dnoise de nikgoogle y para mi el resultado a sido bastante bueno para tener la poco luz que teníamos. survival zoombis Ripollet 2015 (5) by Angel Cerezo, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 70.0 mm 1/250 iso 6400 survival zoombis Ripollet 2015 (3) by Angel Cerezo, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 38.0 mm 1/100 iso3200 survival zoombis Ripollet 2015 (4) by Angel Cerezo, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 34.0 mm 1/100 iso3200 Editado 15 de Noviembre de 2015 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 200.0 mm 1/640 ISO 400 Flash (apagado, no disparó)Popular Negreira by José Manuel, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 bueno nos hemos salido un poco de lo que hacemos normamlmente, y aprovechando que en nuestro pueblo se celebro el sábado el SURVIVAL ZOMBIES , nos acreditamos para hacer un reportaje. en ellas podréis comprobar los datos de disparo para ver un poco como se ha desenvuelto la D750 acompañada del Nikon 24-70 f2.8 se les ha pasado de forma suave el dnoise de nikgoogle y para mi el resultado a sido bastante bueno para tener la poco luz que teníamos. survival zoombis Ripollet 2015 (5) by Angel Cerezo, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 70.0 mm 1/250 iso 6400 survival zoombis Ripollet 2015 (3) by Angel Cerezo, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 38.0 mm 1/100 iso3200 survival zoombis Ripollet 2015 (4) by Angel Cerezo, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 34.0 mm 1/100 iso3200 Joe, rinde de miedo esta D750, casi me salpica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Otro más que se suma, acabo de venir de un viaje y tras estar usando isos altos estoy encantado, es un maquinon con todas las letras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Otro más que se suma, acabo de venir de un viaje y tras estar usando isos altos estoy encantado, es un maquinon con todas las letras Bienvenido !!! Fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola, Recién unido al club de la D750 y me está dando muchas más satisfacciones que la D7100. El enfoque más preciso y en la D7100 siempre le noto que no consigo la nitidez que quiero. Un ejemplo con procesado rápido: Gotas de otoño Saludos, Eduardo. Muy bien la foto y muy bien de enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 S. Santa Ferrol III-42 by José Manuel, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 24.0 mm 1/50 ISO 10000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Estrenando el 60mm macro. El viejo lo llaman, vaya con el viejo. Florecilla. No se nada de macro. Lo he comprado por curiosear. [/url]_DSC3085 by Cintio Bravo, en Flickr">http://_DSC3085 by Cintio Bravo, en Flickr Y vaya sorpresa, es excelente para retrato. Disparo via wifi android a un tio que pasaba por ahi Por cierto, la APP para la D750 es una kaka ¿hay algo mejor? [/url]https://flic.kr/p/Ajx36K'>_DSC3147 by Cintio Bravo, en Flickr">http://_DSC3147 by Cintio Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas