valero28 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Felicidades Sergio. Tu foto está en el álbum de la abuela. Y Feliz Navidad. Saludos Gracias Mikel. Ya me avisaron, la verdad es que ha sido una sopresa y no me lo esperaba....Feliz Navidad amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Con el 50 1.4 ART Ivet y Bico... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Me encanta.... La mirada del perro es muy buena... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Con el Sigma 24-70 Cellers by Josep Maria Aragonés, en Flickr Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Con el 50 1.4 ART Ivet y Bico... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Arianna... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Marta... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Arlet... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Saludos!! Ya de por sí tu galería siempre me ha parecido una gozada, de lo mejor que puede verse en fotografía de niños. Pero en la primera con el perro te superas: es sencillamente sublime. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Muy buenas, el miércoles pasado me hice con ella y ese mismo día por la noche (y sin mirarme ni la portada del manual ) ya estaba usandola en el palau blaugrana. Os dejo una tirada de ACB Sólo decir que estoy encantado con su ISO y su enfoque :fiesta: FCB Lassa vs Bilbao Basket by Jaime Pérez Gallardo, en Flickr FCB Lassa vs Bilbao Basket by Jaime Pérez Gallardo, en Flickr FCB Lassa vs Bilbao Basket by Jaime Pérez Gallardo, en Flickr FCB Lassa vs Bilbao Basket by Jaime Pérez Gallardo, en Flickr Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Hola amigos, aquí os dejo otra aurora a ver que os parece.....Espero que os guste! Tromso by SeRgI, en Flickr Saludos! Valero-. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Yo estoy encantado con el Nikkor 70-300 VR. En mi flickr hay muchos ejemplos. los 70-200 f/2,8 los veo demasiado aparatosos y pesados. Por cierto, has actualizado el firmware de la cámara porque en el último mejora el comportamiento del estabilizador y algunos compañeros habíamos detectado fotos microtrepidadas con velocidades cercanas a 1/100: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385588&page=2&do=findComment&comment=4119884 Saludos, Dovlado En el punto medio entre peso y luminosidad y con una nitidez y calidad que asustan tienes el nikon 70-200 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Hola amigos, aquí os dejo otra aurora a ver que os parece.....Espero que os guste! Tromso by SeRgI, en Flickr Captura de pantalla 2015-12-27 a la(s) 22.11.35.png Saludos! Valero-. Impresionante !! Ya veo que habrá que dejarse caer alguna vez por esas latitudes Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Yo hace mucho que no comparto, y es que visto el nivel hay que pensarlo. Os pongo una abejita invernal _DSC2396 by Carmen, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Yo hace mucho que no comparto, y es que visto el nivel hay que pensarlo. Os pongo una abejita invernal _DSC2396 by Carmen, en Flickr Preciosa foto! Usaste algún teleconvertidor o eres más valiente que yo acercándote a las abejas? :-) muy buena pdc, a que f disparaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Preciosa foto! Usaste algún teleconvertidor o eres más valiente que yo acercándote a las abejas? :-) muy buena pdc, a que f disparaste? No usé teleconvertidor. Usé un Sigma 105, f/10 1/500 ISO 200 (con el Vr conectado). La verdad es que las abejas estaban en sus cosas y no te hacen caso si no las molestas. Si hubieran sido avispas... ahí ya se pone más peligroso. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 ¡Aquí os envío yo mis fotos con esta cámara! La verdad es que es genial, y digan lo que digan de la pantalla abatible, es una función utilísima <3 https://flic.kr/p/rTtSo8 https://flic.kr/p/sQihDH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 ¡Aquí os envío yo mis fotos con esta cámara! La verdad es que es genial, y digan lo que digan de la pantalla abatible, es una función utilísima <3 https://flic.kr/p/rTtSo8 https://flic.kr/p/sQihDH La forma más sencilla de poner fotos es copiar y pegar el BBCode de Flickr (dale a la flecha de "compartir", abajo a la derecha, y luego elige BBCode y un tamaño razonable). Copias el código y lo pegas en el texto del mensaje tal cual. Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 La forma más sencilla de poner fotos es copiar y pegar el BBCode de Flickr (dale a la flecha de "compartir", abajo a la derecha, y luego elige BBCode y un tamaño razonable). Copias el código y lo pegas en el texto del mensaje tal cual. Saludos, German ¡Muchas gracias por la ayuda! Me daba error al hacerlo así... En cuanto coja el ordenador lo arreglo :) ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 (editado) Con tu permiso DrickFP!!!! Editado 29 de Diciembre de 2015 por Vandenberg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Con tu permiso DrickFP !!!!! Untitled by Rodrigo FP, on Flickr Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 ¡Muchas gracias por la ayuda! Me daba error al hacerlo así... En cuanto coja el ordenador lo arreglo :) ¡Un saludo! Untitled by Rodrigo FP, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 De la penúltima vez que use mi D750, que ahora mismo se encuentra de viaje a amazon, ya que era de las afectadas por el tema del reflejo y cuando me la devolvió finicon no quedo fina, y después de otro viaje a finicon siguió igual, se lo comente a amazon y me devuelven la pasta, en cuanto la tenga en la cuenta pues a comprar otra, que para mi es una maquina cojonuda, y esta claro que nuevamente en amazon aunque sea mas cara, quien te devuelve la pasta después de casi un año de uso. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 De la penúltima vez que use mi D750, que ahora mismo se encuentra de viaje a amazon, ya que era de las afectadas por el tema del reflejo y cuando me la devolvió finicon no quedo fina, y después de otro viaje a finicon siguió igual, se lo comente a amazon y me devuelven la pasta, en cuanto la tenga en la cuenta pues a comprar otra, que para mi es una maquina cojonuda, y esta claro que nuevamente en amazon aunque sea mas cara, quien te devuelve la pasta después de casi un año de uso. Tremenda...la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Gracias Dovlado, ya estoy echando de menos mi d750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Me estreno con una foto de esta tarde probando la d750 con el 70-200 2.8 y que espero que me de las mismas alegrías que me lleva dando la d800e. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Buen nivel que se ve de los compañeros.... Aquí os dejo una pano a ver que os parece.... Grotfjord by SeRgI, en Flickr Panoramica de tres tomas unidas con Photomerge (PS) Saludos a todos. Valero-. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Preciosa panorámica!!! Yo acabo de recibir la D750 así que todavía no he hecho más que unas pocas fotos al vuelo. Por ejemplo esta...el jpg sacado de la cámara sin tocar nada (Nikkor 85mm) Ya se que no es nada del otro mundo, pero pasito a pasito... ...mañana me llega el Nikon 24-70 2.8 así que a sacarle humo a la D750 Buen nivel que se ve de los compañeros.... Aquí os dejo una pano a ver que os parece.... Grotfjord by SeRgI, en Flickr Captura de pantalla 2016-01-03 a la(s) 21.45.19.png Panoramica de tres tomas unidas con Photomerge (PS) Saludos a todos. Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 De la penúltima vez que use mi D750, que ahora mismo se encuentra de viaje a amazon, ya que era de las afectadas por el tema del reflejo y cuando me la devolvió finicon no quedo fina, y después de otro viaje a finicon siguió igual, se lo comente a amazon y me devuelven la pasta, en cuanto la tenga en la cuenta pues a comprar otra, que para mi es una maquina cojonuda, y esta claro que nuevamente en amazon aunque sea mas cara, quien te devuelve la pasta después de casi un año de uso. Pues ya has amortizado lo que hayas pagado de más por la D750 comprándola en Amazon compañero. Cámaras y objetivos, si compro nuevo, siempre en tiendas físicas de confianza o en Amazon si es on-line. Me gusta el retrato y la colocación acertada del pelo de la modelo. Espero que pronto puedas hacerte de nuevo con la D750. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 por falta de tiempo no suelo colgar muchas fotos. esto es de un taller de rebeca saray en malaga. sin título-1222crosss ppp by laurent bugajski, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas