Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Ya de por sí tu galería siempre me ha parecido una gozada, de lo mejor que puede verse en fotografía de niños. Pero en la primera con el perro te superas: es sencillamente sublime.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, el miércoles pasado me hice con ella y ese mismo día por la noche (y sin mirarme ni la portada del manual  :wacko: ) ya estaba usandola en el palau blaugrana. Os dejo una tirada de ACB

Sólo decir que estoy encantado con su ISO y su enfoque :fiesta: :fiesta:

23933192075_a06c3dc1ae_b.jpg

FCB Lassa vs Bilbao Basket by Jaime Pérez Gallardo, en Flickr

23850728301_a7576f188d_b.jpg

23824948692_4780c39903_b.jpg

23850720911_286336835e_b.jpg

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Yo estoy encantado con el Nikkor 70-300 VR. En mi flickr hay muchos ejemplos. los 70-200 f/2,8 los veo demasiado aparatosos y pesados. 

Por cierto, has actualizado el firmware de la cámara porque en el último mejora el comportamiento del estabilizador y algunos compañeros habíamos detectado fotos microtrepidadas con velocidades cercanas a 1/100:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385588&page=2&do=findComment&comment=4119884

Saludos,

Dovlado

En el punto medio entre peso y luminosidad y con una nitidez y calidad que asustan tienes el nikon 70-200 f4

Enlace al comentario

Hola amigos, aquí os dejo otra aurora a ver que os parece.....Espero que os guste!

24010173435_7ae290fe11_k.jpgTromso by SeRgI, en Flickr

attachicon.gifCaptura de pantalla 2015-12-27 a la(s) 22.11.35.png

Saludos!

Valero-.

Impresionante !! Ya veo que habrá que dejarse caer alguna vez por esas latitudes :blink:

Saludos.

• Like 2
Enlace al comentario

Preciosa foto! Usaste algún teleconvertidor o eres más valiente que yo acercándote a las abejas? :-) muy buena pdc, a que f disparaste?

No usé teleconvertidor. Usé un Sigma 105, f/10  1/500 ISO 200 (con el Vr conectado). La verdad es que las abejas estaban en sus cosas y no te hacen caso si no las molestas. Si hubieran sido avispas... ahí ya se pone más peligroso.

• Like 1
Enlace al comentario

¡Aquí os envío yo mis fotos con esta cámara! La verdad es que es genial, y digan lo que digan de la pantalla abatible, es una función utilísima <3

https://flic.kr/p/rTtSo8

https://flic.kr/p/sQihDH

La forma más sencilla de poner fotos es copiar y pegar el BBCode de Flickr (dale a la flecha de "compartir", abajo a la derecha, y luego elige BBCode y un tamaño razonable). Copias el código y lo pegas en el texto del mensaje tal cual.

Saludos, German 

Enlace al comentario

La forma más sencilla de poner fotos es copiar y pegar el BBCode de Flickr (dale a la flecha de "compartir", abajo a la derecha, y luego elige BBCode y un tamaño razonable). Copias el código y lo pegas en el texto del mensaje tal cual.

Saludos, German

¡Muchas gracias por la ayuda! Me daba error al hacerlo así... En cuanto coja el ordenador lo arreglo :)

¡Un saludo!

Enlace al comentario

De la penúltima vez que use mi D750, que ahora mismo se encuentra de viaje a amazon, ya que era de las afectadas por el tema del reflejo y cuando me la devolvió finicon no quedo fina, y después de otro viaje a finicon siguió igual, se lo comente a amazon y me devuelven la pasta, en cuanto la tenga en la cuenta pues a comprar otra, que para mi es una maquina cojonuda, y esta claro que nuevamente en amazon aunque sea mas cara, quien te devuelve la pasta después de casi un año de uso.

1.jpg

• Like 3
Enlace al comentario

De la penúltima vez que use mi D750, que ahora mismo se encuentra de viaje a amazon, ya que era de las afectadas por el tema del reflejo y cuando me la devolvió finicon no quedo fina, y después de otro viaje a finicon siguió igual, se lo comente a amazon y me devuelven la pasta, en cuanto la tenga en la cuenta pues a comprar otra, que para mi es una maquina cojonuda, y esta claro que nuevamente en amazon aunque sea mas cara, quien te devuelve la pasta después de casi un año de uso.

1.jpg

Tremenda...la foto  :1good:

Enlace al comentario

Preciosa panorámica!!!

Yo acabo de recibir la D750 así que todavía no he hecho más que unas pocas fotos al vuelo.

Por ejemplo esta...el jpg sacado de la cámara sin tocar nada (Nikkor 85mm)

Ya se que no es nada del otro mundo, pero pasito a pasito...  ;)

BigjNt3.jpg

...mañana me llega el Nikon 24-70 2.8 así que a sacarle humo a la D750  :wub:

Buen nivel que se ve de los compañeros.... Aquí os dejo una pano a ver que os parece....

23787313719_5d31e00604_k.jpgGrotfjord by SeRgI, en Flickr

attachicon.gifCaptura de pantalla 2016-01-03 a la(s) 21.45.19.png

Panoramica de tres tomas unidas con Photomerge (PS)

Saludos a todos.

Valero-.

Enlace al comentario

1.jpg

Pues ya has amortizado lo que hayas pagado de más por la D750 comprándola en Amazon compañero. Cámaras y objetivos, si compro nuevo, siempre en tiendas físicas de confianza o en Amazon si es on-line.

Me gusta el retrato y la colocación acertada del pelo de la modelo.

Espero que pronto puedas hacerte de nuevo con la D750.

Un saludo!

Enlace al comentario