Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Muy buen retrato. Que te pareció el taller? He pensado alguna vez hacer uno con Rebeca Saray....

muchas gracias valero.

Pues esta mujer manera photoshop a nivel dios, y la verdad que se aprende muchisimo.

otra cosa es que te guste o no el tipo de fotografias que hace.

pero es una grandisima profesional.

por ejemplo no se puede aplicar sus metodos en un flujo de trabajo de una boda ya que puede pasar mas de un dia enterro con una sola foto.

yo soy muy malo y negado con phtoshop pero fui con mi mujer, y ella si que aprovecho mucho del taller.

esta foto en particular es con un octobox y dos strip en los laterales para resaltar los pelos.

Editado por judabricot
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias valero.

Pues esta mujer manera photoshop a nivel dios, y la verdad que se aprende muchisimo.

otra cosa es que te guste o no el tipo de fotografias que hace.

pero es una grandisima profesional.

por ejemplo no se puede aplicar sus metodos en un flujo de trabajo de una boda ya que puede pasar mas de un dia enterro con una sola foto.

yo soy muy malo y negado con phtoshop pero fui con mi mujer, y ella si que aprovecho mucho del taller.

esta foto en particular es con un octobox y dos strip en los laterales para resaltar los pelos.

Ok, gracias. La sigo en facebook y sé que se diedica más al retoque de fantasía que a la fotografía en sí, de hecho se le ha tachado de un retoque extremista, pero a mí me llama la atención ver su flujo de trabajo...

Un saludo.

Enlace al comentario

Fiesta de La Vijanera, recomendada a todos los fotógrafos que quieran vivir un gran rito de cerca (mas rito que fiesta casi). Diría que culturalmente hablando, una de las mejores (si no la mejor) fiesta a la que he asistido. A veces no hace falta irse a Japón para ver fiestas pintorescas.

Hice varias fotos, pero desde el principio me ha gustado especialmente ésta (incluso antes de hacer el click):

24219122255_5b99a22c26_b.jpg

Es nuestro día by Chuchón MC, on Flickr

f2, 1/1000, ISO 250, con el Nikon 50mm 1.8 G.

Uno de esos reportajes de disparar mucho y rápido, donde las sensaciones duran segundos y no paras de correr para no perderte nada y tener siempre un sitio cercano a la acción. Para mi el mejor tipo de fotografía, los reportajes donde eres un espectador que ni pincha ni corta y que por fortuna puede "pasar desapercibido", un poco entre comillas.

Realmente nadie con cámara pasa desapercibido, pero ellos ya lo ven tan normal que no te hacen ni caso.
Editado por Chuchón
  • Like 1
Enlace al comentario

Peazo fotones!!!

La Nikon D750 y yo nos estamos conociendo...pero me va gustanto muuucho. A la espera de otros objetivos, por ahora con el 85mm 1.8D.

Mientras juegan en la bañera... :wub::wub:

23850705589_a091f60901_c.jpg

Nikon D750

85.0 mm f/1.8

• ƒ/2.5
  • 85.0 mm
  • 1/100
  • ISO 1600
Bonita foto compañero..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Impresionante Axel:

Hoy me he topado tu cuenta e Flickr y he flipado con tus fotos  :bravo:

Hasta me he visto el tuto del retoque de la cabeza en la mano  :lol:  (a ver si lo hago con mis nenas  ;) ). Quiero más tutos!! (Sobre todo de esas que acaban en el aire...)

Impresionante esta foto y el resto de tu colección.

Enlace al comentario

Impresionante Axel:

Hoy me he topado tu cuenta e Flickr y he flipado con tus fotos  :bravo:

Hasta me he visto el tuto del retoque de la cabeza en la mano  :lol:  (a ver si lo hago con mis nenas  ;) ). Quiero más tutos!! (Sobre todo de esas que acaban en el aire...)

Impresionante esta foto y el resto de tu colección.

Muchas gracias, no tengo microfono por ahora, por eso no he podido hacer un tutorial, espero contar con uno luego y lo hare lo promeeto :D !! saludos!!

Enlace al comentario

otro taller, esta vez impartido por manolo navarro.

en las playas de roche (cadiz).

24173387685_2eef7e1f09_b.jpginma retrato ojos by laurent bugajski, en Flickr

23805431779_edac76c70f_b.jpginma playa roca by laurent bugajski, en Flickr

Que belleza de fotos y de la modelo, impresionante, enhorabuena.

• Like 1
Enlace al comentario

Excelentes las imagenes de todos! Yo soy nuevo con la D750, apenas un mes y por trabajo poco pude disparar y ensamblarme con la maquina pero dejo mi pequeño aporte, una robada a un niño que andaba en bicicleta en la plaza de mi ciudad.

23038471959_04c62fc5b2_c.jpgDSC_0016.jpg by Hernan Carenzo, en Flickr

post-48208-0-08099700-1452279691.png

Espero que guste la foto y cuando tenga algo decente la subo!

Saludos

Enlace al comentario

Excelentes las imagenes de todos! Yo soy nuevo con la D750, apenas un mes y por trabajo poco pude disparar y ensamblarme con la maquina pero dejo mi pequeño aporte, una robada a un niño que andaba en bicicleta en la plaza de mi ciudad.

23038471959_04c62fc5b2_c.jpgDSC_0016.jpg by Hernan Carenzo, en Flickr

attachicon.gifExif.PNG

Espero que guste la foto y cuando tenga algo decente la subo!

Saludos

Estupenda para empezar, ya iras cogiendo destreza.

Enlace al comentario