Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola gente, aquí seguimos disfrutando de los primeros atardeceres del 2016. Espero que os guste!!
24260232751_a2fdf59d78_b.jpgOn the rocks by SeRgI, en Flickr
post-52724-0-83791100-1452635309.png
Nikon D750 + Nikon 14-24 + Portafiltros Lucroit + Filtro Hitech degrado inverso 0.9 + Trípode + disparador
Saludos a todos!!!
Valero-.

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma y el efecto (ventana de cristal), en mi opinión le quitaría el viñeteo (o sombra negra) de la izquierda, ganaría mucho sin ella.

pd:vaya modelos que te gastas :) no se si mi mujer me dejaría "hecharle fotos" a esos bellezones, teniendo una camara ip para que viese en todo momento lo que hago yo creo que si podria darme la oportunidad jajaja :):)

Editado por Jonathan82
Enlace al comentario

Hola gente, aquí seguimos disfrutando de los primeros atardeceres del 2016. Espero que os guste!!24260232751_a2fdf59d78_b.jpgOn the rocks by SeRgI, en Flickr

attachicon.gifCaptura de pantalla 2016-01-12 a la(s) 22.43.40.png

Nikon D750 + Nikon 14-24 + Portafiltros Lucroit + Filtro Hitech degrado inverso 0.9 + Trípode + disparador

Saludos a todos!!!

Valero-.

Valero, muy bonitas tus fotos.

Una pregunta el cuadrito con los datos EXIF como lo has puesto?

Editado por Juls
Enlace al comentario

Hola!

Os sigo siempre, y quiero hacer un aporte a este foro. Espero que os guste.

https://farm2.staticflickr.com/1591/23809213333]https://flic.kr/p/CgWrCa]https://farm2.staticflickr.com/1591/23809213333

Muy buena! Por cierto, lo mejor es que se vea aquí. Para eso, puedes usar el código BBcode. Lo tienes en flickr, en la flecha de compartir (un ancho de 640 o 1000 ya va bien). Copias y pegas aquí como si fuera texto normal y ya..

Enlace al comentario

Muy buena! Por cierto, lo mejor es que se vea aquí. Para eso, puedes usar el código BBcode. Lo tienes en flickr, en la flecha de compartir (un ancho de 640 o 1000 ya va bien). Copias y pegas aquí como si fuera texto normal y ya..

Muchas Gracias, no sabía como se subían las fotos.

Enlace al comentario

Aquí os dejo una foto que me hizo disfrutar mucho. Estábamos en una playa que descubrimos la noche anterior, y decidimos volver con luz. Plantámos los trípodes, y empezó a nevar suavemente. En ese momento descubrimos, que la marea empezaba a subir por minutos, y la tormenta se avecinaba a toda prisa..... Lo mejor de todo fue que con las prisas olvidé los filtros y tuve que esperar a que bajara un poco la luz.... Espero que os guste el resultado.

24076147939_833d6fc30f_k.jpgThe beach by SeRgI, en Flickr

post-52724-0-09843500-1453063345.png
Nikon D750 + Nikon 14-24mm + Trípode + Mando disparador.

Saludos a todos.
Valero-.

• Like 5
Enlace al comentario

Que bonita Rafa...Me encantan las fotos de niños. He visto esta y las que tienes en tu web y hay verdaderas maravillas!

Gracias Nuki!!! me lo paso genial con los peques, es un estilo que cuesta un poquillo y eso lo hace muy agradecido.

Dejo una de mi principillo entrenando con mi X100 :)

D750 + 85 1.4D

24296692831_3293217e02_z.jpgHugo... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario