Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola.

Encuentro muy majas las fotos que en general habéis expuesto, yo voy a subir una que he hecho hoy, 

No os quejéis que está tomada con la misma cámara que tenemos todos nosotros...  ;)

Me encanta esta banda horizontal que no existe en la vida real, así me evita tratarla en PS, para más info ver otro hilo que está tirando fuerte en esta cámara, bueno, si alguien quiere opinar sobre ella..... contra gustos....   :lol:

post-64757-0-48259000-1417971594.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Encuentro muy majas las fotos que en general habéis expuesto, yo voy a subir una que he hecho hoy, 

No os quejéis que está tomada con la misma cámara que tenemos todos nosotros...  ;)

Me encanta esta banda horizontal que no existe en la vida real, así me evita tratarla en PS, para más info ver otro hilo que está tirando fuerte en esta cámara, bueno, si alguien quiere opinar sobre ella..... contra gustos....   :lol:

attachicon.gif20141207_140106-1.jpg

Lamento que te haya tocado la "china", al igual que a multitud de compañeros, que tras depositar sus ilusiones en una nueva cámara, se encuentran con esta chapuza.

Afortunadamente la mía, tras unas 5000 fotografías, no presenta el problema o yo no he sabido encontrarlo, actualmente ya no lo busco, ni consulto el hilo que tu citas.

Yo que vengo de una D7100,  que conservo, buscaba buena respuesta a ISOS elevados, menor profundidad de campo y mantener o mejorar el sistema de enfoque con unos archivos de tamaño similar.

Todo eso que buscaba, me lo da holgadamente, por lo tanto mi opinión es satisfactoria.

Espero que Nikon se comporte como corresponde y os de una pronta y satisfactoria solución al problema.

PD: sé que es muy fácil ser optimista cuando no hay problemas, pero mi recomendación es disfrutar de las virtudes de la cámara, evitar sus defectos y confiar en que Nikon se comporte.

• Like 4
Enlace al comentario

Lamento que te haya tocado la "china", al igual que a multitud de compañeros, que tras depositar sus ilusiones en una nueva cámara, se encuentran con esta chapuza.

Afortunadamente la mía, tras unas 5000 fotografías, no presenta el problema o yo no he sabido encontrarlo, actualmente ya no lo busco, ni consulto el hilo que tu citas.

Yo que vengo de una D7100,  que conservo, buscaba buena respuesta a ISOS elevados, menor profundidad de campo y mantener o mejorar el sistema de enfoque con unos archivos de tamaño similar.

Todo eso que buscaba, me lo da holgadamente, por lo tanto mi opinión es satisfactoria.

Espero que Nikon se comporte como corresponde y os de una pronta y satisfactoria solución al problema.

PD: sé que es muy fácil ser optimista cuando no hay problemas, pero mi recomendación es disfrutar de las virtudes de la cámara, evitar sus defectos y confiar en que Nikon se comporte.

Gracias jmdobarro.

Ya sé que este es otro hilo y por lo tanto no tiene relación con el otro hilo, pero como es de fotos tomadas con la Nikon D750 no creo que sea malo subirla para advertir a otros usuarios del problema, que seguramente ya estarán al tanto. No es que me haya tocado la china, todas las D750 tienen este problema, pero como muy bien dices, hay que encontrarlo, y es en alguna situación muy concreta y especialmente con según que ópticas. 

Tampoco es que me obsesione ya que hasta que no he tratado de reproducirlo ni me había dado cuenta de que existía, continuaré con la D750 que es un cuerpo, según mi opinión excelente, y por el tipo de fotografía que hago, es difícil que se produzca el lamentable error de diseño, o lo que sea (no soy técnico).

Te agradezco tu comentario en positivo, y me apunto a él, yo también pienso en positivo, pero ahí está. 

Enlace al comentario

15775311177_e2efe037d7_b.jpgSantiago dic-3 by jmdobarro, on Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8

ƒ/4.0 56.0 mm 1/50 ISO 5000

Flash (apagado, no disparó)

Encuentro muy acertado la inclusión del bastón del peregrino en la esquina derecha, para el señor con el bastón que está andando, incluso si se viera más el bastón de exposición no sería mala idea. Buena foto jmdobarro!

Enlace al comentario

15775311177_e2efe037d7_b.jpgSantiago dic-3 by jmdobarro, on FlickrNikon D75024.0-70.0 mm f/2.8ƒ/4.0 56.0 mm 1/50 ISO 5000Flash (apagado, no disparó)

Me gusta esta toma de Santiago al anochecer, bien de luz, aquí se empieza a ver el comportamiento de la D750, son las tomas que me interesan, Iso muy alto, 6400 y 12800,

Porque asta 3200Iso la D700 se va portando, pero necesito masssss,

Esta mañana estuve en Ferrol, en el pabellón de A Malata, partido de fútbol sala, a 1600 ya se necesita sacar el Flash y eso no me sirve, los ojos de los jugadores salen blancos por el fogonazo incluso a más de 10 metros.

Y eso que entraba algo de luz por el tejado, si paso de 1600iso los ojos de los jugadores ya es todo grano, sin definición.

Si en las mismas condiciones de luz la D750 fuera capaz de afotar a 12800iso sin ruido seria un gustazo enorme.

Gracias por el aporte.... Seguiremos atentos.

Enlace al comentario

15969670915_03c5967f54_b.jpgI carreira p. Abegondo-252 by jmdobarro, on Flickr

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/3.5 185.0 mm 1/320 ISO 250

Flash (apagado, no disparó)

Fantástica, el segundo corredor es crucial, enhorabuena jmdobarro, has obtenido una foto buenísima!!  :1ok:

Enlace al comentario

Je je, sí, tienes razón que los parámetros de la foto no son casuales, uno siempre busca la mayor nitidez posible en una foto.. :)

Pero, sigo pensando que la nitidez al 100% en esas fotos la veo excesivamente baja incluso con sus parámetros y lentes. Por ejemplo, esta:

11777196714_e835808caa_c.jpg

está hecha con el 50mm f/1.8 a f/1.8 y a 1/250, y si te fijas en las pestañas del ojo izquierdo, están nítidas (otra cosa es que la profundidad de campo es tan pequeña que casi todo lo demás está borroso..)

Pero, vamos, es mi opinión.. es cuestión de probar a f/2.5 - f/2.8 (yo no creo que sea necesario subir la velocidad, 1/200 para sujetos estáticos debería ser suficiente excepto que le tiemble la mano :) y ver si sale mejor. 

Peazo foto... El foco donde debe... Un pelín más de PC y clavada. Aún así me gusta como ha quedado.

A ver si luego me animo y subo algo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las ventajas de trabajar en full frame es el buen desenfoque que se logra sin llegar a grandes aperturas y tener un visor mayor, una simple seta de tinta negra tomada ayer.

bufff, vaya setita...

Me gusta el desenfoque, y la toma en su conjunto, pero ¿es posible que esté un poco trepidada?

Un saludo!

Enlace al comentario

bufff, vaya setita...

Me gusta el desenfoque, y la toma en su conjunto, pero ¿es posible que esté un poco trepidada?

Un saludo!

Hola ndrg

Pues lo parece, disparé a 105mm a 1/60s, a iso 2500, ampliando a 100% yo la veo más o menos sin trepidar, bueno, era la primera foto del día y hacía un frio del carajo, seguramente esta lente no es la más detallada del mundo, ni tampoco es la mejor foto del mundo, sólo era para entrar en calor, pero si que tiene algo "raro", quizá la seta en sí misma que es así? quizás un poco fuera de foco? tampoco es que sea nada del otro mundo., pero gracias por comentar!  ;)

post-64757-0-37617900-1418232346_thumb.jpg

Enlace al comentario