Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

No sé si poner este enlace es correcto. Si no lo es que, por favor, el  moderador lo borre pero es por no volver a poner todas las fotos. El objeto es que se vea la maravillosa respuesta de la D750 en auténticas tinieblas (eso sí, con el Nikon 24-70 f/2.8 VR). Las fotos están en el punto 149.

Saludos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=373900&page=8

Hola Alberto

Desde mi punto de vista es corrientísimo, el enlace y si hubieses puesto las fotos también, sin problemas.

Te pogo el enlace al punto 149 directo que para futuras ocasiones, si pinchas en el mismo #149 gris con el segundo botón del ratón y copias el enlace o link y lo pegas aquí como el que has puesto, te lleva directamente al 149 y no hay que buscarlo  ;) (que algunos somos muy vagos :lol: )

Por cierto impresionante sitio, y la millonada en proyectores de 1º clase es impresionante. Eso es un despliegue de medios.  Supongo que habría música y estar allí era un deleite para la vista y odio, muchas sensaciones supongo, algo digno de ver si tienes suerte.

De la respuesta en ISOS de esta cámara ya no digo nada...  B)

saludos cordiales y gracias por compartir

Editado por PAFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a darle velocidad a este hilo je je

[/url]Sin título by Cintio Bravo, en Flickr">http://26810212321_9d7b2df666_b.jpgSin título by Cintio Bravo, en Flickr

[/url]Sin título by Cintio Bravo

[/url]https://flic.kr/p/G2xaCU'>Sin título by Cintio Bravo, en Flickr">http://26271668104_6956c13f55_b.jpgSin título by Cintio Bravo, en Flickr

Editado por Cintio
  • Like 3
Enlace al comentario

Gracias!

Sencillo :) Seguimiento, 3D en general y único punto para barridos. Bloqueo el enfoque en normal porque en desactivado y 3D perdía muchas fotos. Y poco más, intento no salirme de la zona central (9 puntos) porque los puntos exteriores erran demasiado, no así con la D3 que diria los 51 puntos son utilizables en cualquier situación. Domingo lloviendo y la bestia D3 enfocaba con el filtro empapado de agua. No quise poner a prueba la D750 en esas condiciones...

Enlace al comentario

¡ Creo que todos estamos más contentos de que uses esta cámara !........ o cualquier otra.

Y de que nos muestre tu trabajo, tu técnica, tu paciencia y también tus modelos (los pequeños son fantásticos). Ánimo.

...... por cierto...... cuando decidas dar un curso sobre tu técnica....... cuenta conmigo. No tardes :lol:

Tengo en el punto de mira la D750. sigo el hilo con atención y entre todos me lo estáis poniendo muy claro.

Un salu2.

Edito:  DISCULPAS.  me refería concretamente a los posts del amigo "Sin" de los pequeñajos. (mensaje #423 y demás)

Editado por kaik54
Enlace al comentario

Gracias!

Sencillo :) Seguimiento, 3D en general y único punto para barridos. Bloqueo el enfoque en normal porque en desactivado y 3D perdía muchas fotos. Y poco más, intento no salirme de la zona central (9 puntos) porque los puntos exteriores erran demasiado, no así con la D3 que diria los 51 puntos son utilizables en cualquier situación. Domingo lloviendo y la bestia D3 enfocaba con el filtro empapado de agua. No quise poner a prueba la D750 en esas condiciones...

Muchas gracias por compartir tus fotos i tu tecnica. Hace poco adquiri la d750 i voy aprendiendo de todos vosotros como regular los parametros. Si no te es mucha molestia me podrias explicar lo de "bloqueo el enfoque en normal porque en desactivado y 3D perdia muchas fotos"? Muchas gracias i felicidades por tus fotos. Saludos

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias!

Hola buenas compañero, ayer tuve la oportunidad de seguir tu técnica en los entrenamientos del campeonato de España de motociclismo, aqui dejo unas tomas a ver que os parece. Saludos.

26404341673_f7957819cc_k.jpgPakita!! Campeonato de España de motociclismo. by Jose Angel, en Flickr

26991374436_900da2d7ca_z.jpgCampeonato de España de motociclismo. by Jose Angel, en Flickr

26403092414_fcb0e5eda1_k.jpgCampeonato de España de motociclismo. by Jose Angel, en Flickr

26421511363_b9bb5895c7_k.jpgCampeonato de España de motociclismo. by Jose Angel, en Flickr

Editado por Jangel42
Enlace al comentario

Buenas tardes señores!!!!!

Llevo tiempo sin pasar por el foro,,, mil disculpas!! :thank_you:

Una de hoy SIN TOCAR.... no le pude resistir sin subirla tal y como salió de cámara... tirada en JPEG con

Pentacon 135mm a f/4 con Flash Nissin  Di866 Mark ll ...

Gracias por vuestros comentarios y consejos... :thank_you:

27001433376_1082f3e8f0_c.jpgPentacon 135mm f/2.8 15 blades by Vandenberg, on Flickr

Enlace al comentario