nexulin Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Realizada el pasado viernes con el Sigma 150-500 F-16 tiger by Antonio Nieva, en Flickr Saludos Nikon D750 f/5 150mm 1/1250 ISO100 Editado 23 de Mayo de 2016 por nexulin 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Realizada el pasado viernes con el Sigma 150-500 F-16 tiger by Antonio Nieva, en Flickr Saludos Nikon D750 f/5 150mm 1/1250 ISO100 Esta muy bien la foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 (editado) Os dejo algunas realizadas en nuestro nuevo estudio. con el 50 1.4 ART Mia... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Hugo... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr con el 70/200 VRII Maira... Mi princesa... by Rafa Moyano, en Flickr Aunque no son fotos con la D750... Os dejo una foto de nuestro nuevo estudio, para que os hagáis una idea y os sirva de ayuda al ver las fotos, fotos hechas con el Iphone 6s plus Nuestro nuevo estudio... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Editado 26 de Mayo de 2016 por Sin 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Enhorabuena Rafa!!, tiene muy buena pinta ese estudio, con una buena cristalera y bien decorado y provisto de atrezzo!! El piso también me gusta! Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 (editado) Realizada el pasado viernes con el Sigma 150-500 F-16 tiger by Antonio Nieva, en Flickr Saludos Nikon D750 f/5 150mm 1/1250 ISO100 Qué tipo AF usaste Creo te la comente en spotting muy buena Editado 26 de Mayo de 2016 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Sigo con el 35 dx hasta que ahorre un poco más :S 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 (editado) Sigo con el 35 dx hasta que ahorre un poco más :S Hacía mucho que no veía fotos tuyas!!! Que grande tienes a la princesa Aslier!!! Y aunque sea un 35 dx, tu magia está en cada imagen!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Mayo de 2016 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hacía mucho que no veía fotos tuyas!!! Que grande tienes a la princesa Aslier!!! Y aunque sea un 35 dx, tu magia está en cada imagen!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bueno buenooo! Ya será menos! He estado un añito en canon y bueno, sigo probando cosas, que es a lo unico que podemos aspirar los amateurs. Un abrazo compi, nos seguiremos viendo por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 (editado) Ráfaga a f2 Editado 27 de Mayo de 2016 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Aslier: están todas enfocadas en la cara!!, la verdad es que el enfoque de la D750 es realmente bueno, ¿cómo enfocaste, en continuo, bloqueando...? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Enfoque continuo 3D. Tengo que echarle un ojo al manual porque creo que hay muchas más opciones de las que conozco, de hecho moviendo los diales me salen algunas opciones que no se ni lo que hacen ni cómo funcionan. El seguimiento 3D siempre ha sido bueno y la verdad que en esta cámara se supera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 fjsmalaga usé enfoque continuo /21 puntos de enfoque sino recuerdo mal. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Enfoque continuo 3D. Tengo que echarle un ojo al manual porque creo que hay muchas más opciones de las que conozco, de hecho moviendo los diales me salen algunas opciones que no se ni lo que hacen ni cómo funcionan. El seguimiento 3D siempre ha sido bueno y la verdad que en esta cámara se supera Gracias por la aclaración Aslier Es como dices, el enfoque tiene unas cuantas opciones que según qué tipo de situación o seguimiento quieras hacer, irá mejor una u otra. En esta ocasión el enfoque ha ido de película, foco clavado a f/2 y con movimiento! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 El enfoque realmente sobresaliente y que destaca en la D750 (para cosas en movimiento) es el group, o mejor dicho Nikon Group-Area AF Mode, sólo disponible en modelos superiores como la D810 y la D4s. En la Nikon D750 que "ve a -3 EV" es soberbio y cuando te familiarizas, es un portento sin parangón hasta la fecha. Se ha hablado poco la verdad sobre él (o yo no lo he visto) pero funciona de manera increíble siguiendo objetos en movimiento, incluso pájaros pequeños... Aquí Nasim Mansurov, alias Photographylife, lo detalla bastante bien (eso si en inglés) Saludos cordiales 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Están muy bien enfocadas, pero supongo que solo vemos las que han salido bien, y que no todas pertenecen a la misma ráfaga. Lo vengo a decir porque con esta cámara, a esa distancia y apertura en las ráfagas salen bien dos, a lo sumo tres, las demás suelen salir fuera de foco (si hay movimiento). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 fjsmalaga usé enfoque continuo /21 puntos de enfoque sino recuerdo mal. Gracias por comentar. Eso uso yo con la D7100 la D750 aun no la e probado en spotting Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Están muy bien enfocadas, pero supongo que solo vemos las que han salido bien, y que no todas pertenecen a la misma ráfaga. Lo vengo a decir porque con esta cámara, a esa distancia y apertura en las ráfagas salen bien dos, a lo sumo tres, las demás suelen salir fuera de foco (si hay movimiento). Un saludo. Pues siento decirte que supones mal. Primero que solo hay una ráfaga desde ese punto. Habíamos hecho otra más atras, donde se aprecia la sombra, pero quedaban muy oscuras y nos pusimos en una zona donde sin dar el sol directamente tuvieramos mas claridad. Piensa que voy con un objetivo DX que aunque no viñetea como deberia viñetear un DX montado en full frame, en zonas oscuras o con mas contraste de luces se nota más. Igual te parecen distintos encuadres pero es por el recorte al editar, en los originales se ve claramente que es la misma ráfafa. Segundo, en ambas ráfagas salieron todas las fotos enfocadas en la cara excepto, evidentemente, en las que el pelo se la tapa y se enfoca pelo. Y ahora te cuento el making off de la "sesión". Mi hermana me toca el timbre para que le baje un alzador para el coche y bajo con la cámara. esas fotos y otro par que he puesto son en mi portal y en total estuvimos... dos minutos? Si, asi de triste es mi vida como "fotografo" :D:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Pues siento decirte que supones mal. Primero que solo hay una ráfaga desde ese punto. Habíamos hecho otra más atras, donde se aprecia la sombra, pero quedaban muy oscuras y nos pusimos en una zona donde sin dar el sol directamente tuvieramos mas claridad. Piensa que voy con un objetivo DX que aunque no viñetea como deberia viñetear un DX montado en full frame, en zonas oscuras o con mas contraste de luces se nota más. Igual te parecen distintos encuadres pero es por el recorte al editar, en los originales se ve claramente que es la misma ráfafa. Segundo, en ambas ráfagas salieron todas las fotos enfocadas en la cara excepto, evidentemente, en las que el pelo se la tapa y se enfoca pelo. Y ahora te cuento el making off de la "sesión". Mi hermana me toca el timbre para que le baje un alzador para el coche y bajo con la cámara. esas fotos y otro par que he puesto son en mi portal y en total estuvimos... dos minutos? Si, asi de triste es mi vida como "fotografo" :D:D Pero tu no tenías una 6D!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Posiblemente una de is ultimas fotos con esta camara. Siempre te , o no.... ja ja ja Samyang 12mm (muy recomendable) aunque tengo que deciros que para paisaje da mejores resultados con los 12mpx de la D3 [/url]_DSC9978 by Cintio Bravo, en Flickr">http://_DSC9978 by Cintio Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Pues siento decirte que supones mal. Primero que solo hay una ráfaga desde ese punto. Habíamos hecho otra más atras, donde se aprecia la sombra, pero quedaban muy oscuras y nos pusimos en una zona donde sin dar el sol directamente tuvieramos mas claridad. Piensa que voy con un objetivo DX que aunque no viñetea como deberia viñetear un DX montado en full frame, en zonas oscuras o con mas contraste de luces se nota más. Igual te parecen distintos encuadres pero es por el recorte al editar, en los originales se ve claramente que es la misma ráfafa. Segundo, en ambas ráfagas salieron todas las fotos enfocadas en la cara excepto, evidentemente, en las que el pelo se la tapa y se enfoca pelo. Y ahora te cuento el making off de la "sesión". Mi hermana me toca el timbre para que le baje un alzador para el coche y bajo con la cámara. esas fotos y otro par que he puesto son en mi portal y en total estuvimos... dos minutos? Si, asi de triste es mi vida como "fotografo" :D:D Por que te va a viñetear? si no has tocado nada la D750 detecta el objetivo y dispara en DX en vez de FX. Otra cosa, disparando en 3D y activando el Lock, ya en normal, no pierdes foco en rafagas y menos tan cerca pero si lo pones al maximo es una locura de exactitud. Tambien cuenta el pulso. Como haces retrato dispara en AF-S, pon los cuatro puntos, que en realidad son 5. Te busca el ojo y clava el foco. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Pero tu no tenías una 6D!! xDDD Si tío, pero vendí todo con la idea de comprar una mkIII o esta d750, lo que surgiera antes. Ya sabes que soy tan bueno que cualquiera me vale. Por que te va a viñetear? si no has tocado nada la D750 detecta el objetivo y dispara en DX en vez de FX. Otra cosa, disparando en 3D y activando el Lock, ya en normal, no pierdes foco en rafagas y menos tan cerca pero si lo pones al maximo es una locura de exactitud. Tambien cuenta el pulso. Como haces retrato dispara en AF-S, pon los cuatro puntos, que en realidad son 5. Te busca el ojo y clava el foco. Ya pero yo quiero un 35, no un 50 Lo del foco seguro que es así, yo solo puse el 3D como hacía en la d700 y clavó todo. Es la primera vez que lo uso en esta cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Ay omá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Pues siento decirte que supones mal. Primero que solo hay una ráfaga desde ese punto. Habíamos hecho otra más atras, donde se aprecia la sombra, pero quedaban muy oscuras y nos pusimos en una zona donde sin dar el sol directamente tuvieramos mas claridad. Piensa que voy con un objetivo DX que aunque no viñetea como deberia viñetear un DX montado en full frame, en zonas oscuras o con mas contraste de luces se nota más. Igual te parecen distintos encuadres pero es por el recorte al editar, en los originales se ve claramente que es la misma ráfafa. Segundo, en ambas ráfagas salieron todas las fotos enfocadas en la cara excepto, evidentemente, en las que el pelo se la tapa y se enfoca pelo. Y ahora te cuento el making off de la "sesión". Mi hermana me toca el timbre para que le baje un alzador para el coche y bajo con la cámara. esas fotos y otro par que he puesto son en mi portal y en total estuvimos... dos minutos? Si, asi de triste es mi vida como "fotografo" :D:D Gracias por la aclaración, compañero. Entonces haz mirar la cámara, porque el contador de disparos te está jugando una mala pasada: la primera de las tres fotos mostradas es la número 8091 de tu cámara, y la segunda y tercera son las 8106 y 8107 respectivamente. O te has liado tú con las fotos y sí que faltan entre una y otra, o la cámara te ha sumado en el contador de disparos 15 de más entre la primera y la segunda foto, así por la cara, aunque no creo que sea esto último (porque ya sería el colmo de la D750: otro problema más). Por eso había dicho que suponía que nos mostrabas únicamente las fotos bien enfocadas de la ráfaga: porque entre la primera y la segunda foto de las que nos muestras veo que faltan bastantes y he intuido que te pasa como a mí, que bastantes salen fuera de foco cuando el sujeto está en movimiento y disparamos tan cerca a esa apertura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Pues siento decirte que supones mal. Primero que solo hay una ráfaga desde ese punto. Habíamos hecho otra más atras, donde se aprecia la sombra, pero quedaban muy oscuras y nos pusimos en una zona donde sin dar el sol directamente tuvieramos mas claridad. Piensa que voy con un objetivo DX que aunque no viñetea como deberia viñetear un DX montado en full frame, en zonas oscuras o con mas contraste de luces se nota más. Igual te parecen distintos encuadres pero es por el recorte al editar, en los originales se ve claramente que es la misma ráfafa. Segundo, en ambas ráfagas salieron todas las fotos enfocadas en la cara excepto, evidentemente, en las que el pelo se la tapa y se enfoca pelo. Y ahora te cuento el making off de la "sesión". Mi hermana me toca el timbre para que le baje un alzador para el coche y bajo con la cámara. esas fotos y otro par que he puesto son en mi portal y en total estuvimos... dos minutos? Si, asi de triste es mi vida como "fotografo" :D:D Por cierto, que yo también tengo ese 35mm 1.8 dx, y me gusta mucho el resultado que da en nuestra cámara disparando en FX... pero ojo, que aunque a veces no lo haga o no se note apenas, sí viñetea bastante según la apertura que uses, y según si enfocas cerca, o si enfocas lejos o a infinito... Pero aún así, ese viñeteo me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias por la aclaración, compañero. Entonces haz mirar la cámara, porque el contador de disparos te está jugando una mala pasada: la primera de las tres fotos mostradas es la número 8091 de tu cámara, y la segunda y tercera son las 8106 y 8107 respectivamente. O te has liado tú con las fotos y sí que faltan entre una y otra, o la cámara te ha sumado en el contador de disparos 15 de más entre la primera y la segunda foto, así por la cara, aunque no creo que sea esto último (porque ya sería el colmo de la D750: otro problema más). Por eso había dicho que suponía que nos mostrabas únicamente las fotos bien enfocadas de la ráfaga: porque entre la primera y la segunda foto de las que nos muestras veo que faltan bastantes y he intuido que te pasa como a mí, que bastantes salen fuera de foco cuando el sujeto está en movimiento y disparamos tan cerca a esa apertura. Un saludo. No faltan fotos ni el contador está mal. Que haya puesto tres fotos no significa que lleven el mismo orden en el que salieron. Le dije a mi hermana que hiciera el giro varias veces, puede haber 20 o 25 fotos mínimo, la mayoría eso si solo pelo porque la cámara sigue disparando en esos instantes en los que la cabeza frena de un lado e inicia el giro al otro. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas