pablofalv Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Fin de exámenes en la uni, campeonato del mundo de duatlón en mi ciudad... saquemos a la cámara de paseo Campeonato del Mundo de Duatlón by Pablo Fernández, en Flickr Campeonato del Mundo de Duatlón by Pablo Fernández, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Pedazo de barridos, muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Una de hace un par de días, tomada junto al Tamron 15-30 Monasterio de San Juan de la Peña by Josep Maria Aragonés, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Un retrato tomado con la D750 + 85mm 1.8G, a máxima apertura Buen retrato, y acertada edición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Os dejo algunas realizadas en nuestro nuevo estudio. con el 50 1.4 ART Mia... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Hugo... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr con el 70/200 VRII Maira... Mi princesa... by Rafa Moyano, en Flickr Aunque no son fotos con la D750... Os dejo una foto de nuestro nuevo estudio, para que os hagáis una idea y os sirva de ayuda al ver las fotos, fotos hechas con el Iphone 6s plus Nuestro nuevo estudio... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr He estado haciendo fotos a mi hija estos días junto a mi mujer y a mi. He usado entre otras cosas el flash TRIOPO F3 500W con un octa de 120 cm... Es el mismo de la foto???? Me encantan las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Os dejo algunas realizadas en nuestro nuevo estudio. con el 50 1.4 ART Mia... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Hugo... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr con el 70/200 VRII Maira... Mi princesa... by Rafa Moyano, en Flickr Aunque no son fotos con la D750... Os dejo una foto de nuestro nuevo estudio, para que os hagáis una idea y os sirva de ayuda al ver las fotos, fotos hechas con el Iphone 6s plus Nuestro nuevo estudio... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr He estado haciendo fotos a mi hija estos días junto a mi mujer y a mi. He usado entre otras cosas el flash TRIOPO F3 500W con un octa de 120 cm... Es el mismo de la foto???? Me encantan las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 He estado haciendo fotos a mi hija estos días junto a mi mujer y a mi. He usado entre otras cosas el flash TRIOPO F3 500W con un octa de 120 cm... Es el mismo de la foto???? Me encantan las fotos El mismo. :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 https://flic.kr/p/HSMBm8 Vuelven los templarios Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 En la entrada anterior no he cargado correctamente la foto. Espero que entretenga, gracias Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Gracias Pafer por tu respuesta. Tú siempre dispuesto ha ayudar. Se agradece que haya gente como tú. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Reafirmandome en mi felicidad por el enfoque de esta maquina. Aquí cerre hasta f2.8 porque quería que se apreciara más el fondo, pero lo clava donde le digas Por cierto, Al final voy a echar de menos este 35, las fotos están sin recortar y a esa distancia casi cero viñeteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Reafirmandome en mi felicidad por el enfoque de esta maquina. Aquí cerre hasta f2.8 porque quería que se apreciara más el fondo, pero lo clava donde le digas Por cierto, Al final voy a echar de menos este 35, las fotos están sin recortar y a esa distancia casi cero viñeteo Madre mía a 2,8, nos hemos vuelto locos. Es una buena opción porque los rostros muy desenfocados dan grima, siempre es bueno que se reconozcan las facciones de la persona. Respecto al calibrator sí o no, he estado varias veces por responder pero francamente no me sale, creo que estoy ya muy mayor para cómo veis las cosas en este foro, no digo que esté bien o mal pero no es mi guerra, gente que aspira a hacer catálogos de ropa de El Corte Inglés o que distingue entre profesionales, "aficionados muy avanzados" y pokemons nivel 10 en vez de simplemente disfrutar de su cámara sin complejos. No me veo capaz de afrontar esos debates, pero si alguien quiere preguntarme de tu a tu por privado estaré encantado. S2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Personita en este caso. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofalv Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) Reafirmandome en mi felicidad por el enfoque de esta maquina. Aquí cerre hasta f2.8 porque quería que se apreciara más el fondo, pero lo clava donde le digas Por cierto, Al final voy a echar de menos este 35, las fotos están sin recortar y a esa distancia casi cero viñeteo Muy buenas fotos (La segunda me encanta!)! Yo también sigo con el 35 DX hasta que me haga con un FX y estoy encantado con la focal y el viñeteo que hace cuando disparas a sujetos no muy lejanos y diafragmas abiertos Editado 8 de Junio de 2016 por pablofalv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofalv Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Os dejo alguna de las fotos que tomé este fin de semana del Mundial de Duatlón. Las dos del concierto están tomadas a ISO 12.800 sin nada de RR. Campeonato del Mundo de Duatlón by Pablo Fernández, en Flickr Coldplay Tribute Band by Pablo Fernández, en Flickr Coldplay Tribute Band by Pablo Fernández, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Una de Canfranc, también con el que se está convirtiendo casi en compañero inseparable, Tamron 15-30 Estación de Canfranc by Josep Maria Aragonés, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Un par mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Estrenando D750! Saludos amigos! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Me gusta ese "flou" que le ha dado a la foto pero me sobra el cartel justo detras de la modelo. Saludos!!! Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Una nocturna del castillo. Espero os guste Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 con el 70-200 VRII www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Arlet i Guiu... www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr con el 85 1.4D www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr con el 24 1.4 ART www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr con el 50 1.4 ART www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr www.rafaelmoyano.es by Rafa Moyano, en Flickr Me encanta esta cámara...!! Saludos! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Fantásticas todas enhorabuena. Me encanta la penúltima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Excelentes fotos che!! Saludos amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illadro Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Muy bonitas y muy divertidas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas