Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Aunque me da mucho respeto poner una de mis fotos con la calidad que tienen las vuestras, dejo esta por que es la primera nocturna que he hecho con la D750 y que me dejó alucinada cómo soportaba el ISO esta cámara.

28420788573_2c6f8f5c34_c.jpgTemplo de Debod by Lorena Hoyos, en Flickr

f/2.8
50mm
1/160
ISO 10.000

Editado por Lorena_H
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me da mucho respeto poner una de mis fotos con la calidad que tienen las vuestras, dejo esta por que es la primera nocturna que he hecho con la D750 y que me dejó alucinada cómo soportaba el ISO esta cámara.

28420788573_2c6f8f5c34_c.jpgTemplo de Debod by Lorena Hoyos, en Flickr

f/2.8

50mm

1/160

ISO 10.000

Me encanta! ya que tengo casi el equipo montado y recuperado de mi baja post operatorio en septiembre empiezo a patear Madrid!! quiero hacer nocturnas pero no me hace mucha gracia ir con el equipo a cuestas solo por ahí a las tantas de la noche jaja

PRECIOSA FOTO!

Y subo yo una.. que hice esta tarde probando la cámara y me hizo mucha gracia...

Estoy haciendo fotos a la niña practicando y cuando salgo al patio me encuentro un gato debajo del carro y he podido hacerle una foto al minino ajajaj.

28949079632_83755dd89d_c.jpgDSC_0861 by Javier VL, en Flickr

28436805843_7ceb729076_c.jpgDSC_1034 by Javier VL, en Flickr

Enlace al comentario

Me encanta! ya que tengo casi el equipo montado y recuperado de mi baja post operatorio en septiembre empiezo a patear Madrid!! quiero hacer nocturnas pero no me hace mucha gracia ir con el equipo a cuestas solo por ahí a las tantas de la noche jaja

PRECIOSA FOTO!

¡Me alegra que te guste! Hay que tener cuidado por algunas zonas sí, yo guardo la cámara en la mochila y con mil ojos, pero en el templo de Debod sin problema por que hay muchísima gente con equipos buenos instalados con el trípode para hacer fotos al atardecer (que desde ahí es espectacular).

Editado por Lorena_H
Enlace al comentario

Aqui os dejo unafoto de la "trobada de puntaires" en Miravet. Espero os guste !!! Una maquina increible. Ahora a pir un objetivo muy luminoso !! Se aceptan concejos, gracias

5d957d0193313ba712dee6b46e355c64.jpg

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Enlace al comentario

Es mi primera FX (digital), solo la usé  ese día para una carrera, con el Tamron 24-70 y me encontraba un poco perdido con la focal, porque suelo usar un Sigma 70-200 con la d7100 para  ese menester, ademas me lié un poco con el ISO automático (la emoción, supongo), resultados correctos, pero mejor con el 70-200 y la d7100, en la próxima la pruebo con este.

Las fotografías previas a la carrera del paisaje muy contento, pero son muy pocas y en situaciones amigables, habrá que probar en condiciones lumínicas mas adversas. Los dos tamron empleados (24-70/17-35) también eran desconocidos, para mi.

Después hice unas fotos a un bebe y su familia en interior ( luz natural de las ventanas) con el 24-70 , 50 1.8 D y el 85 1.8 G  con grandes aperturas e ISO  (1600-3200) y me dejaron muy muy satisfecho, poquísimo ruido y un balance de blancos (auto) muy acertado.

La rapidez y precisión del AF (punto único) buenísima con poquísima luz.

Me resulta muy cómoda, más incluso que la D7100, soy de mano pequeña.

Loco por sacarla a la calle y muy contento.

Gracias por tus primeras impresiones. Estoy deseando tenerla y disfrutar de ella.

Enhorabuena por esas fotos. Yo al igual que el compi no veo el  momento en que me llegue el juguete.

Enlace al comentario

Wow!! Buenísima!!

Por curiosidad, ¿Cómo está hecha? Supongo que trípode, pero ¿configuración de la cámara? ¿Mucho procesado?

Gracias! No, la hice a mano (disparé a 1/250, f/5.6, ISO 100). En el Lightroom he subido un poco el color y el contraste, poco más. Aquí el mérito es de la escena... los atardeceres en la Albufera (y, bueno, en cualquier lago) un día con nubes molan mucho.. :)

Enlace al comentario

Recién adquirida (al fin!!) mi d750 expongo una fotografía tomada con el tamron 70-200 / 2.8 también recién estrenado. 

No me deja incrustar imagen ni con el código de javascript de 500px. Así que pego link

https://500px.com/photo/168824439/fhhx-by-pardo?ctx_page=1&from=gallery&galleryPath=23974909&user_id=8562279

Enlace al comentario

Gracias! No, la hice a mano (disparé a 1/250, f/5.6, ISO 100). En el Lightroom he subido un poco el color y el contraste, poco más. Aquí el mérito es de la escena... los atardeceres en la Albufera (y, bueno, en cualquier lago) un día con nubes molan mucho.. :)

Pues ha quedado muy bien!!

He visto las nubes, el sol detrás, el reflejo en el agua, el efecto tan "dramático" y he pensado que tendría más enjundia. Con los valores que pones 1/250, f5.6, ISO100) parece entonces que había bastante luz y que has cerrado con la cámara.

Me gusta mucho!!

• Like 1
Enlace al comentario