Aslier Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Porto ago I-18 by José Manuel, en Flickr Nikon D750 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 300.0 mm 1/500 ISO 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorena_H Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 (editado) Aunque me da mucho respeto poner una de mis fotos con la calidad que tienen las vuestras, dejo esta por que es la primera nocturna que he hecho con la D750 y que me dejó alucinada cómo soportaba el ISO esta cámara.Templo de Debod by Lorena Hoyos, en Flickrf/2.850mm1/160ISO 10.000 Editado 17 de Agosto de 2016 por Lorena_H 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Aunque me da mucho respeto poner una de mis fotos con la calidad que tienen las vuestras, dejo esta por que es la primera nocturna que he hecho con la D750 y que me dejó alucinada cómo soportaba el ISO esta cámara. Templo de Debod by Lorena Hoyos, en Flickr f/2.8 50mm 1/160 ISO 10.000 Me encanta! ya que tengo casi el equipo montado y recuperado de mi baja post operatorio en septiembre empiezo a patear Madrid!! quiero hacer nocturnas pero no me hace mucha gracia ir con el equipo a cuestas solo por ahí a las tantas de la noche jaja PRECIOSA FOTO! Y subo yo una.. que hice esta tarde probando la cámara y me hizo mucha gracia... Estoy haciendo fotos a la niña practicando y cuando salgo al patio me encuentro un gato debajo del carro y he podido hacerle una foto al minino ajajaj. DSC_0861 by Javier VL, en Flickr DSC_1034 by Javier VL, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorena_H Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 (editado) Me encanta! ya que tengo casi el equipo montado y recuperado de mi baja post operatorio en septiembre empiezo a patear Madrid!! quiero hacer nocturnas pero no me hace mucha gracia ir con el equipo a cuestas solo por ahí a las tantas de la noche jaja PRECIOSA FOTO! ¡Me alegra que te guste! Hay que tener cuidado por algunas zonas sí, yo guardo la cámara en la mochila y con mil ojos, pero en el templo de Debod sin problema por que hay muchísima gente con equipos buenos instalados con el trípode para hacer fotos al atardecer (que desde ahí es espectacular). Editado 18 de Agosto de 2016 por Lorena_H Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Karla. by Jose Angel, en Flickr Karla. by Jose Angel, en Flickr Karla. by Jose Angel, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Aqui os dejo unafoto de la "trobada de puntaires" en Miravet. Espero os guste !!! Una maquina increible. Ahora a pir un objetivo muy luminoso !! Se aceptan concejos, gracias Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 (editado) Un atardecer en la Albufera, Valencia, con el todoterreno (Nikon 24-120mm): Photographing the sunset by Heruman, on Flickr Editado 21 de Agosto de 2016 por gvidal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David MyM Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Es mi primera FX (digital), solo la usé ese día para una carrera, con el Tamron 24-70 y me encontraba un poco perdido con la focal, porque suelo usar un Sigma 70-200 con la d7100 para ese menester, ademas me lié un poco con el ISO automático (la emoción, supongo), resultados correctos, pero mejor con el 70-200 y la d7100, en la próxima la pruebo con este. Las fotografías previas a la carrera del paisaje muy contento, pero son muy pocas y en situaciones amigables, habrá que probar en condiciones lumínicas mas adversas. Los dos tamron empleados (24-70/17-35) también eran desconocidos, para mi. Después hice unas fotos a un bebe y su familia en interior ( luz natural de las ventanas) con el 24-70 , 50 1.8 D y el 85 1.8 G con grandes aperturas e ISO (1600-3200) y me dejaron muy muy satisfecho, poquísimo ruido y un balance de blancos (auto) muy acertado. La rapidez y precisión del AF (punto único) buenísima con poquísima luz. Me resulta muy cómoda, más incluso que la D7100, soy de mano pequeña. Loco por sacarla a la calle y muy contento. Gracias por tus primeras impresiones. Estoy deseando tenerla y disfrutar de ella. Enhorabuena por esas fotos. Yo al igual que el compi no veo el momento en que me llegue el juguete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Un atardecer en la Albufera, Valencia, con el todoterreno (Nikon 24-120mm): Photographing the sunset by Heruman, on Flickr Wow!! Buenísima!! Por curiosidad, ¿Cómo está hecha? Supongo que trípode, pero ¿configuración de la cámara? ¿Mucho procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Wow!! Buenísima!! Por curiosidad, ¿Cómo está hecha? Supongo que trípode, pero ¿configuración de la cámara? ¿Mucho procesado? Trípode para qué? Y el procesado a ver que dice el compañero pero tampoco le veo mas que un minimo ajuste de curvas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Wow!! Buenísima!! Por curiosidad, ¿Cómo está hecha? Supongo que trípode, pero ¿configuración de la cámara? ¿Mucho procesado? Gracias! No, la hice a mano (disparé a 1/250, f/5.6, ISO 100). En el Lightroom he subido un poco el color y el contraste, poco más. Aquí el mérito es de la escena... los atardeceres en la Albufera (y, bueno, en cualquier lago) un día con nubes molan mucho.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Y otra más, del mismo día que la anterior: Tiny boat at sunset by Heruman, on Flickr Saludos! German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Go Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Recién adquirida (al fin!!) mi d750 expongo una fotografía tomada con el tamron 70-200 / 2.8 también recién estrenado. No me deja incrustar imagen ni con el código de javascript de 500px. Así que pego link https://500px.com/photo/168824439/fhhx-by-pardo?ctx_page=1&from=gallery&galleryPath=23974909&user_id=8562279 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorena_H Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Un atardecer en la Albufera, Valencia, con el todoterreno (Nikon 24-120mm): Photographing the sunset by Heruman, on Flickr ¡Me encanta! Es genial gvidal. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Gracias! No, la hice a mano (disparé a 1/250, f/5.6, ISO 100). En el Lightroom he subido un poco el color y el contraste, poco más. Aquí el mérito es de la escena... los atardeceres en la Albufera (y, bueno, en cualquier lago) un día con nubes molan mucho.. :) Pues ha quedado muy bien!! He visto las nubes, el sol detrás, el reflejo en el agua, el efecto tan "dramático" y he pensado que tendría más enjundia. Con los valores que pones 1/250, f5.6, ISO100) parece entonces que había bastante luz y que has cerrado con la cámara. Me gusta mucho!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Go Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 (editado) Probando Nikon d750 + Tamron 70-200mm / 2.8 https://500px.com/photo/168824439/fhhx-by-pardo https://www.flickr.com/photos/146287624@N02/29155126365/in/dateposted-public/ Editado 22 de Agosto de 2016 por Inma Go 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Sigo encantado con el enfoque a contraluz que consigo con esta cámara. Las dos primeras a f1.8 y las ultima a f2.8 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorena_H Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Aslier, estoy enamorada de esos ojos azules! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 uno mas que ALUCINA con los isos altos que saca esta cámara...... una foto al Santo Cristo del Perdón (Atienza) a 12.800 ISO. (interior de una iglesia/museo con luz muy escasa...). _DSC0541 by Ignacio Merida, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) D750 + TAMRON SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD Saludos, jcs70 Editado 25 de Agosto de 2016 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) DUPLICADO. Editado 25 de Agosto de 2016 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Llevo mucho tiempo sin poner ninguna foto en ningún lado. Un poco de deporte: DSC_3280 by ampp0002, en Flickr Y un nene muy guapo! DSC_2584 by ampp0002, en Flickr Saludos! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Maria. by Jose Angel, en Flickr Maria. by Jose Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas