Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Foto de un pequeño amigo en plena carrera hacia mi...

el enfoque de la D750 una pasada.. de una serie de 10 u 11 fotos solo una o dos salieron un pelin desenfocadas.. (a lo mejor por culpa mia al no saber elegir la mejor combinacion de ajustes de enfoque),, el resto TODAS con foco clavado... una maravilla.

29190446831_cd88d85368_b.jpgDSC_0320 by Ignacio Merida, en Flickr

saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado un rato maravilloso en este hilo viendo vuestras fotos, pero esta es de esas que te llegan al alma. Enhorabuena, de verdad... por estas cosas adoro la fotografía :)

Muchas gracias por pasar y comentar, para mi es un placer también ver que mis fotografías causan este tipo de sensaciones.

Un saludo y de nuevo muchas gracias!!!!

Enlace al comentario

Llevo mucho tiempo sin poner ninguna foto en ningún lado. 

Un poco de deporte:

29015113611_3e6a34b16d_c.jpgDSC_3280 by ampp0002, en Flickr

Y un nene muy guapo!

27885530754_742bb83840_c.jpgDSC_2584 by ampp0002, en Flickr

Saludos!

El niños precioso pero la de las bicis me encanta!

Enlace al comentario

uno mas que ALUCINA con los isos altos que saca esta cámara......

una foto al Santo Cristo del Perdón (Atienza) a 12.800 ISO. (interior de una iglesia/museo con luz muy escasa...).

28603980554_385d234ab3_c.jpg_DSC0541 by Ignacio Merida, en Flickr

Un saludo.

Esta foto tiene mucha fuerza, enhorabuena. No tiene procesado de ruido?

• Like 1
Enlace al comentario

Esta foto tiene mucha fuerza, enhorabuena. No tiene procesado de ruido?

Si...tiene algunos ajustes hechos por lightrooom....y si he reducido un poco el ruido, pero igual que hacía siempre con mi D90, D7000 y D7100... y ni punto de comparación...

Muchas gracias.

Saludos.

Editado por NICOLICH
Enlace al comentario

¡¡ Que no decaiga el hilo !!

Os dejo una de mis últimas pateadas montañeras, y que ya subí en su día al subforo de paisajes.  Como suele ser habitual, junto al Sigma 24-70 y filtro polarizador.

28817801860_1a4f057aba_c.jpgMuraille de Barroude (2) by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

• Like 3
Enlace al comentario

Os dejo una de mis últimas pateadas montañeras, y que ya subí en su día al subforo de paisajes.  Como suele ser habitual, junto al Sigma 24-70 y filtro polarizador.

28817801860_1a4f057aba_c.jpgMuraille de Barroude (2) by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

Alucinante, donde es?

Enlace al comentario

Alucinante, donde es?

https://www.google.es/maps/@42.7291642,0.1459271,3981m/data=!3m1!1e3

Está en el Pirineo francés, justo al lado de la frontera con España por Bielsa y sería el reverso del bastante turístico Circo de Troumouse. 

Esta imagen es lo primero que ves una vez cruzas el Puerto de Barrosa, después de pegarte una buena caminata remontando algo más de 1100 metros de desnivel.  También puede accederse ascendiendo la senda del Puerto Viejo de Bielsa o desde Francia una vez cruzado el túnel o también remontando el valle de La Gela, aunque por todos los sitios el desnivel es bastante similar.

Saludos.

Enlace al comentario

Wow, pedazo paisaje. Yo tengo algunas del Pirineo de este verano, pero del otro lado, del aragonés. De todos modos, he comenzado por procesar las macro (con el Tamron 90mm VC), ahí van un par de muestras:

29344541175_f0ab7a951e_c.jpg

Butterfly at work by Heruman, on Flickr

29331963616_3f13659b87_c.jpg

Ready to takeoff by Heruman, on Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Saludos.

Preciosa foto, un paisaje espectacular.

Enlace al comentario

¿Dije alguna vez que los lagos de montaña son mi principal debilidad?

Aquí os dejo uno de los más bien pequeños, retratado ayer en el P.N. de Aigüestortes.  Como casi siempre, con el Sigma 24-70 y filtro polarizador.

28834116133_e940bd9c21_c.jpgEstany de Colieto by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

¿Dije alguna vez que los lagos de montaña son mi principal debilidad?

Aquí os dejo uno de los más bien pequeños, retratado ayer en el P.N. de Aigüestortes.  Como casi siempre, con el Sigma 24-70 y filtro polarizador.

28834116133_e940bd9c21_c.jpgEstany de Colieto by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

Wow, espectacular!

Enlace al comentario

29494797625_7290db67a6_b.jpgCamara by Fco. Javier Giménez Giménez, en Flickr

He aquí mi aportación, la primer foto que hago con la cámara se a he hecho a una compañera suya ya jubilada.

Lo lamento, desconozco como poner los datos exif que vienen en flickr (si lguien lo sabe, por favor que me lo indique), lo coloco de forma manual.

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/6.3
  • 98.0 mm
  • 1/80
  • 12800
  • Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Enlace al comentario

Una aportación al hilo, este fin de semana llevé a mi peque a la playa por primera vez, tuve un rato para escaparme y hacer algunas fotos, es la primera vez que realizo una serie de paisaje.

Si veis algo en lo que se pueda mejorar o algun fallo decirmelo, la cuestión es ir mejorando día a día. un saludo

29235118460_8263441e09_b.jpgLa Roca, percheles by John Nogué, en Flickr

Nikon d750+Nikon 24-70

•  
  • ƒ/9.0
  •  
  • 24.0 mm
  •  
  • 1/80
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)