Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

¡ Arriba con el hilo !

Os dejo una pequeña dosis de otoño lista para inyectar en vena :fiesta:

30008678454_32ceaa7559_c.jpgValle de Ordesa by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Como es bastante habitual, junto al Sigma 24-70, filtro polarizador y la ayuda del trípode y disparador remoto

Saludos.

Editado por sostingut
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente. Aquí os dejo otra marina.... Feliz puente!!!

30031491543_9f3fa27398_k.jpgMarejada. by SeRgI, en Flickr

Nikon D750 + Nikkor 14-24 + Filtro degradado Inverso 0.9 Hitech + Trípode + Mando disparador.

attachicon.gifCaptura de pantalla 2016-10-30 a la(s) 17.14.27.png

Saludos a todos!

Valero-.

Un pasote amigo, como siempre, enhorabuena, saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Os dejo una nocturna de la Sagrada Familia, reflejada e invertida, desde el estanque de la Plaza de Gaudi. En la edición están eliminadas las incordiantes grúas. 

Datos exif en flickr. Saludos a todos.

Barcelona. by LDLS17, en Flickr

Muy chula la foto y buena edición,

Varias cosas:

- Te has dejado una rama en la parte de la izquierda de la foto que no está en el agua... jijiji (cabroncete que soy)

- En la parte derecha de la foto, concretamente en el agua, aparece un edificio que en la parte de arriba no està. Es el edificio donde está las hamburguesas y la boca de metro?

Insisto, muy chula la foto y pedazo objetivo que lo tengo apuntado para comprarlo dentro de muy poco.

Salut!

jcs70

Editado por jcs70
Enlace al comentario

Muy chula la foto y buena edición,

Varias cosas:

- Te has dejado una rama en la parte de la izquierda de la foto que no está en el agua... jijiji (cabroncete que soy)

- En la parte derecha de la foto, concretamente en el agua, aparece un edificio que en la parte de arriba no està. Es el edificio donde está las hamburguesas y la boca de metro?

Insisto, muy chula la foto y pedazo objetivo que lo tengo apuntado para comprarlo dentro de muy poco.

Salut!

jcs70

Pssss... Aunque parezca mentira, la rama no está reflejada porque está en primer plano (y no tiene reflejo) y el edificio de la derecha (y en parte los de la izquierda) no aparecen reflejados porque imagen y reflejo nunca pueden ser idénticas por razones de perspectiva.

Realmente en la edición me he limitado básicamente a quitar grúas por aquí y por allá.

El Tamron 15-30 para mi excepcional, como que lo tengo casi soldado a la cámara para el tipo de fotografía que más suelo hacer.

Gracias por tu opinión y saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

No habia necesidad pero un dia tonto lo tiene cualquiera... ISO 12.800 :)

[/url]_DSC7597 by Gal eria, en Flickr">http://30109215284_8af969df47_b.jpg_DSC7597 by Gal eria, en Flickr

Os presento a Pisha, Harley Pisha. Mi nuevo hijo adoptivo! 1er dia conmigo y se dormia en mi mano je je 

[/url] _DSC7595>_DSC7595 by Gal eria, en Flickr">http://30109217854_98d0cdabd1_b.jpg_DSC7595 by Gal eria, en Flickr

[/url] _DSC7579>_DSC7579 by Gal eria, en Flickr">http://30741406635_c2e4bd716d_b.jpg_DSC7579 by Gal eria, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

Geniales fotos del gatito @LDLS

Aquí subo yo una que hice ayer "desvirgándome" en la calle... o sea... la primera vez que he salido con un flash y equipo strobist fuera de casa.

30118196533_8149793e99_c.jpgDSC_3041_pp by Javier VL, en Flickr

Bonita foto.

Que equipo strobist has utilizado?

Saludos,

jcs70

• Like 1
Enlace al comentario

Bonita foto.

Que equipo strobist has utilizado?

Saludos,

jcs70

Gracias!

En esta foto en concreto use el Triopo F3 500W. Podía aparcar justo al lado me llevé el flash grandote. No obstante ha sido la primera vez que me he animado a salir a la calle con los flashes todos los retratos anteriores han sido siempre en casa :)

Y con un OCTA DE 120 CM.

Usé el Nikon 85mm 1.8G

En esta otra foto de la tarde quise probar Y ME SORPRENDIÓ MUCHO mi nuevo Sigma 105mm Macro que en exteriores me parece que voy a usarlo mucho para retrato.

30760217525_bed88ab4fb_c.jpgDSC_3079_pp by Javier VL, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno, ha llegado el otoño, la lluvia, pero también mi 750.

He desempolvado un 35-70 de la f601, que andará por los 25 añitos, y que hace su función.

La foto, solo curiosidad para comprobar foco y demás.

30161104653_58d2fad801_k.jpgOtoño y 750 by Peleatus, en Flickr

Editado por peleatus
Enlace al comentario

Ya que en este subforo casi siempre se mueven los temas sobre defectos de la cámara, vamos a darle aire a sus virtudes, jeje.

En la acequia by Mateo Olaya Marín, en Flickr

70 mm

iso 400

f5

1/125

Muy bonita la foto, Mateo... Y menuda bestia está hecho este Tamron!

Saludos,

jcs70

Enlace al comentario

Hola a todos, me estreno en el mundo nikon, os presento la primera foto que he sacado en mi casa, con un par de flashes yongnuo 560 IV. La foto esta sacada sin tocar ajustes en la camara, apenas me da esta tarde para saber moverme en manual y no he tocado nada del enfoque por lo que ha sido un poco a suertes. Sacada con el 50mm 1.8g (el unico objetivo que tengo de momento) con iso 100, f4.5 y 1/125.

Como la veis?

30230032283_798f916265_b.jpg_DSC0006-5.jpg by Dario Mayordomo, en Flickr

Enlace al comentario

Hola a todos, me estreno en el mundo nikon, os presento la primera foto que he sacado en mi casa, con un par de flashes yongnuo 560 IV. La foto esta sacada sin tocar ajustes en la camara, apenas me da esta tarde para saber moverme en manual y no he tocado nada del enfoque por lo que ha sido un poco a suertes. Sacada con el 50mm 1.8g (el unico objetivo que tengo de momento) con iso 100, f4.5 y 1/125.

Como la veis?

Yo la veo fatal... mal iluminada, fuera de foco...  :D

Fuera de coñas, pues la veo igual que tu, bien no?

Hay una cosa que no entiendo de tu flujo de trabajo: Por qué usas Lightroom para convertirla en tiff y pasarla a photoshop?

Por qué no la abres directamente en photoshop y la revelas en Adobe Camera RAW?, sería más rápido ya que ahorras un paso y Camera RAW es lo mismo que lightroom... pero con distinto interface.

Veo que tienes Photoshop CC 2017 en windows y podrías tener todas tus fotos en carpetas y simplemente las "coleccionas" con Adobe Bridge que supongo tb tendrás. yo es el flujo de trabajo que uso, ya que Lightroom con las colecciones se come el disco duro...

Saludos cordiales y buena modelo!  :1ok:

Editado por PAFER
Enlace al comentario