Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no es tiff, es PSD.

Pues te cuento, en realidad es que no tengo un flujo de trabajo definido aun. Soy un novato total, empece a usar lightroom que me servia para tener ordenaditas las fotos y a modificarlas usando presets que me bajaba de internet. He hecho un par de cursos de iluminacion y composicion con un fotografo argentino llamado Gustavo Pomar (de hecho aun sigo) y a partir de ahi me fue picando la curiosidad y he empezado mis pinitos en el Photoshop siguiendo tutoriales basicos de youtube... en resumen, que me lio, que lo hago asi porque basicamente no se hacerlo de otra manera :lol:

tengo muchisimo que aprender, no se ni lo que es el adobe bridge, el problema es que es tantisimo que aprender que no doy a basto, asi que voy cambiando cositas poco a poco conforme afianzo conocimientos.

Y en serio, yo la veo bien, pero es que soy su padre y veo mas alla de la calidad tecnica de la foto... le veis algo raro o esta bien?

Editado por dario_murcia
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Probando el Sigma 105mm macro... con una figura que tengo.. y después un amigo emocionado recordando nuestra infancia.. le puso el aura en Photoshop :) (la de blanco y negro no tiene nada)

30771567712_b986993796_b.jpg30887819655_cd67d00419_b.jpgDSC_3235_CLAR by Javier VL, en Flickrhttps://flic.kr/p/NTbk1U]DSC_3221 copia[/url] by Javier VL, en Flickr

Editado por javivl82
Enlace al comentario

Yo lo intentaré (aunque sea desde la terraza), pero no es lo mismo mi 70-300 que ese 150-600 que te gastas... que envidia, y que fotaza!

Cierto, no es lo mismo pero la D750 saca unos archivos muy flexibles. Mi foto, 600mm, tiene un recorte del 70% como poco. Se ha quedado en menos de 1mb, aún así tiene bastante calidad.

Enlace al comentario

Cierto, no es lo mismo pero la D750 saca unos archivos muy flexibles. Mi foto, 600mm, tiene un recorte del 70% como poco. Se ha quedado en menos de 1mb, aún así tiene bastante calidad.

Yo ya lo he intentado antes con el 70-300mm a 300mm y sin un dupli, no hay mucho que hacer.. Y así y todo la calidad no es comparable, mucho más suave todo.. la tuya es una pasada de nitidez!

Enlace al comentario

Se hace camino al andar ... Saludos (Alturas en la Región Arequipa, Perú. Con la D750 + Tamron 24-70mm f/2.8 VC).

Alturas de Arequipa, Perú. by Javier Luis, en Flickr

Curioso el paso de cebra o peatonal... y partido en dos! no se si los pintores tenían el "Pisco" un poco en lo alto  :D

Saludos cordiales y bonita toma

• Like 1
Enlace al comentario

Una en Colonia (Alemania). Iglesia de Santa María de la Asunción. 

Creo que está algo torcida, pero es para que se vea la calidad a ISOS altos.

Con el 24-120 a 24 mm; f/4, ISO 3200 y ¡1/15 a pulso!. Je, no es mérito mío, es el estabilizador que no va mal en este objetivo.

31010884135_e4ef381a2a_b.jpg

Iglesia Sta. María de la Asunción by Alberto R. Lijó, en Flickr

Enlace al comentario

Una que hice la semana pasada en un concierto, con el modesto Tamron 70-300 VC, a focal de 145 mm y ISO 10000.  Le apliqué algo de reducción de ruido al procesar con ACR y la verdad, he quedado muy gratamente sorprendido por los resultados.

30915473571_66f7c53b4d_c.jpgRock'n'rolleando by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario

Una que hice la semana pasada en un concierto, con el modesto Tamron 70-300 VC, a focal de 145 mm y ISO 10000.  Le apliqué algo de reducción de ruido al procesar con ACR y la verdad, he quedado muy gratamente sorprendido por los resultados.

30915473571_66f7c53b4d_c.jpgRock'n'rolleando by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

Pues sí, queda genial.

Enlace al comentario

Bueno, hace mucho tiempo que no posteo nada y como mas o menos a alguien le dije que lo haría, aprovecho la luna del pasado día 14 para poner mi grano de arena. Decir que los exif de la foto no tienen relevancia, ya que son dos exposiciones una a luces y otra a sombras con una diferencia de mas de tres pasos entre ambas, es que la luna tiene muchos vatios y quería plasmar paisaje también. Por cierto la luna la hice con un Sigma 150-600 que me dejaron para esta exposición. Está hecha en A Coruña, en el embalse de Cecebre.

Si me permitís me apetece dedicarle la foto a Pafer, por ser un forero que bajo mi punto de vista aporta mucho y al que yo sigo muy atentamente en sus magníficas intervenciones.

30881772292_0eae9729cb_h.jpgLuna grande 3 by José Luis, en Flickr

Un saludo.

• Like 7
Enlace al comentario