Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Bueno, hace mucho tiempo que no posteo nada y como mas o menos a alguien le dije que lo haría, aprovecho la luna del pasado día 14 para poner mi grano de arena. Decir que los exif de la foto no tienen relevancia, ya que son dos exposiciones una a luces y otra a sombras con una diferencia de mas de tres pasos entre ambas, es que la luna tiene muchos vatios y quería plasmar paisaje también. Por cierto la luna la hice con un Sigma 150-600 que me dejaron para esta exposición. Está hecha en A Coruña, en el embalse de Cecebre.

Si me permitís me apetece dedicarle la foto a Pafer, por ser un forero que bajo mi punto de vista aporta mucho y al que yo sigo muy atentamente en sus magníficas intervenciones.

30881772292_0eae9729cb_h.jpgLuna grande 3 by José Luis, en Flickr

Un saludo.

Joder! Adrimor!!! :wub:  :wub:  :blush:  :blush:  (con perdón por el palabroto) pero me vais a sacar los colores!!!!

Menudo fotón de doble exposición!!!! muy chula esa luna empujando las nubes y todo un placer para los ojos, y encima dedicada!!!

MUCHAS GRACIAS CABALLERO!!

Estas cosas me suben la autoestima y hasta la bilirrubina, pero de verdad que no las merezco, pues no hago nada que no me gustase que me hicieran a mi, y aprendo más de vosotros que lo poco que sé y comparto, nada más.

Muchas gracias compañero y un abrazo de este agradecido observador!

Saludos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hace mucho tiempo que no posteo nada y como mas o menos a alguien le dije que lo haría, aprovecho la luna del pasado día 14 para poner mi grano de arena. Decir que los exif de la foto no tienen relevancia, ya que son dos exposiciones una a luces y otra a sombras con una diferencia de mas de tres pasos entre ambas, es que la luna tiene muchos vatios y quería plasmar paisaje también. Por cierto la luna la hice con un Sigma 150-600 que me dejaron para esta exposición. Está hecha en A Coruña, en el embalse de Cecebre.

Si me permitís me apetece dedicarle la foto a Pafer, por ser un forero que bajo mi punto de vista aporta mucho y al que yo sigo muy atentamente en sus magníficas intervenciones.

Un saludo.

Buena toma Adrimor y acertadísima dedicatoria.

Saludos.

Valero

• Like 2
Enlace al comentario

Un saludo.

Una magnífica fotografía¡¡

• Like 1
Enlace al comentario

Un saludo.

Impresionante....envidia insana :mad: :mad: :mad: :mad:

• Like 1
Enlace al comentario

Hace que no aporto nada la tira...

La muestra que esta cámara vale tanto para un roto como para un descosido, y sin pestañear...

18298646123_ce03be9ed8_b.jpg

30762091740_34c76316a8_h.jpg

30987537652_7eefd7d577_h.jpg

30987536342_1d4c2fa424_h.jpg

30763096480_f75e72aaf3_h.jpg

30763095380_4bacfa5b0a_h.jpg

Y a 5000 ISO tampoco te deja mal, y con condiciones de luz bien difíciles y con más de 4 pasos de luz a sombra... (y eso que los blancos están sobreexpuestos)

31015583401_6bdfbf3e5a_h.jpg

Saludos cordiales

Edito para añadir una nocturna, que ya había subido pero viene al pelo para ver que en nocturnas tampoco desentona...

20120531271_a4c5b66a50_h.jpg

Editado por PAFER
  • Like 3
Enlace al comentario

Vaya fotones Pafer

Hoy he participado en la Maraton Vlc. He llegado al 27K, he aparcado la moto y habre hecho como 1K andando buscando ''la foto''. Cada uno a los suyo, no? ja ja

[/url]_DSC1403 by Gal eria, en Flickr">http://30769880230_e7b1b2f4f4_b.jpg_DSC1403 by Gal eria, en Flickr

[/url] _DSC1259>_DSC1259 by Gal eria, en Flickr">http://30316777714_c5f6c65a3a_b.jpg_DSC1259 by Gal eria, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

Despues de lo de Pafer me lo he pensado dos veces  :blink:  :blink: .

31138589925_f0b11fc40d_h.jpgCarmen Reina. by Jose Angel, en Flickr

Y qué es lo que tienes que pensar compañero?!!!  :1ok: (menudos fotones subes, como muestra este...)

No lo penséis y seguir subiendo fotos, si no es por vosotros este hilo no existía (si tiene que depender de mis aportaciones sería muy triste) y el que se lo piensa soy yo, ya que mis fotos son del montón, o nada especiales como si son las vuestras. (así me lo parece a mí al menos... aunque se agradecen los ánimos recibidos ;) )

Muchas gracias por las alabanzas a tod@s pero ya os digo que son desmerecidas, simplemente soy uno más por aquí, que habla (escribe) mucho (o más bien hace ruido :lol: ) y aporta poco (fotos) ya que todo mi material es prácticamente laboral y de eventos, y bien no puedo subirlos por reservas del cliente o privacidad de las personas y la mayoría de las veces carente de interés en este foro.

No me enrollo más y por favor, seguir subiendo fotos, que esas si que merecen la pena!

Saludos cordiales a tod@s

Enlace al comentario

Y qué es lo que tienes que pensar compañero?!!! :1ok: (menudos fotones subes, como muestra este...)

No lo penséis y seguir subiendo fotos, si no es por vosotros este hilo no existía (si tiene que depender de mis aportaciones sería muy triste) y el que se lo piensa soy yo, ya que mis fotos son del montón, o nada especiales como si son las vuestras. (así me lo parece a mí al menos... aunque se agradecen los ánimos recibidos ;) )

Muchas gracias por las alabanzas a tod@s pero ya os digo que son desmerecidas, simplemente soy uno más por aquí, que habla (escribe) mucho (o más bien hace ruido ) y aporta poco (fotos) ya que todo mi material es prácticamente laboral y de eventos, y bien no puedo subirlos por reservas del cliente o privacidad de las personas y la mayoría de las veces carente de interés en este foro.

No me enrollo más y por favor, seguir subiendo fotos, que esas si que merecen la pena!

Saludos cordiales a tod@s

Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten, lo decía por la profesionalidad y calidad de las que subiste, estoy de acuerdo con todo lo que comentas, hay que seguir aportando lo que sabemos. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola buenas. No me atrevía a subir fotos por que soy bastante novatillo, pero bueno los últimos comentarios me animan a subir algo.
Agradezco cualquier ayuda para poder mejorar.
Un saludo
27813501672_9281bba5c7_z.jpgDSC_5078 by borjafp, en Flickr

30398899120_7d3b5b9bb6_z.jpgseta paredes by borjafp, en Flickr

30699591725_8904879002_z.jpgDSC_6598-HDR by borjafp, en Flickr

30699591915_a62978075c_z.jpgDSC_6606 by borjafp, en Flickr

30699732245_38e8608ea8_z.jpgDSC_6615 by borjafp, en Flickr

Editado por BFP
  • Like 1
Enlace al comentario

Chulísima! Esto tiene una pinta de "dolor de estómago" que no veas :wacko: :wacko:. Muy sanica no debe ser... Veo que lleva la bufanda puesta...

Gran riqueza de tonos y mucha nitidez y las hojas caídas no podían estar en mejor lugar... ¡me gusta! :lol:

Un saludo.

Es un "apagallums" perfectamente comestible, aunque no muy sabrosa. El pie es muy fibroso y hay que quitárselo. Si es un ejemplar grande, se puede hacer una pizza con ella, usando la seta como si fuese una base, poniéndola al revés, o sea, con las láminas hacia arriba!

Enlace al comentario

Hola. Sigo de pruebas con el 50mm. No se si me estoy volviendo un poco paranoico pero la veo un poco falta de nitidez, no consigo los resultados de J.Angel.

30773769210_1852a43b93_c.jpg_DSC0397.jpg by Dario Mayordomo, en Flickr

A quien te refieres con J Angel, a mi compañero??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

31093777522_0a82b6f8ec_h.jpgAitana. by Jose Angel, en Flickr

• TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N
  • ƒ/3.5

• 135.0 mm
  • 1/200

• 100

• Flash (encendido, disparó)
  • TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N
  • ƒ/3.5
  •  
  • 135.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)
  • Like 4
Enlace al comentario

Hola. Sigo de pruebas con el 50mm. No se si me estoy volviendo un poco paranoico pero la veo un poco falta de nitidez, no consigo los resultados de J.Angel.

30773769210_1852a43b93_c.jpg_DSC0397.jpg by Dario Mayordomo, en Flickr

Yo no le veo falta de nitidez. No se si es, de todas formas, el mejor ejemplo a f8.

Saludos

Enlace al comentario