potrero Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Unas fotos de mi recién estrenada d750 aún intentando me hacer a ella Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Unas fotos de mi recién estrenada d750 aún intentando me hacer a ella Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Muy chulas las fotos. Salut! jcs70 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Mary. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 85.0 mm 1/320 100 Flash (encendido, disparó) No me gusta el flash en la fotografía de retrato diurna, pero por supuesto que reconozco la calidad de las tomas que publicas. Y ese 85 1.8 por lo que veo rinde genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 (editado) Bueno, yo os dejo un resumen de mis últimas callejeras, la verdad que estoy amando a mi 750!!! The other dimension [EXPLORE] by David Fidalgo, en Flickr Love is in the air by David Fidalgo, en Flickr Helios [EXPLORED] by David Fidalgo, en Flickr Editado 27 de Diciembre de 2016 por DFidalgus 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Bueno, yo os dejo un resumen de mis últimas callejeras, la verdad que estoy amando a mi 750!!! The other dimension [EXPLORE] by David Fidalgo, en Flickr Love is in the air by David Fidalgo, en Flickr Helios [EXPLORED] by David Fidalgo, en Flickr La segunda es brutalmente atrapadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 La segunda es brutalmente atrapadora Gracias compañero, me alegra que te guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axelgarrido Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Magic Hour by Axel Garrido Fotógrafo, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Love is in the air by David Fidalgo, en Flickr Helios [EXPLORED] by David Fidalgo, en Flickr A mi esta foto me parece una auténtica maravilla. Enhorabuena por este "fotón". 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 No me gusta el flash en la fotografía de retrato diurna, pero por supuesto que reconozco la calidad de las tomas que publicas. Y ese 85 1.8 por lo que veo rinde genial.Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten, pues si, me gustan este tipo de fotos a contraluz y los resultados con el 85mm no se porqué son muy buenos. Por cierto, he notado que con este objetivo los colores son más vivos que por ejemplo el 50mm,no me lo explico. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 A mi esta foto me parece una auténtica maravilla. Enhorabuena por este "fotón".Y a mi. Felicidades! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten, pues si, me gustan este tipo de fotos a contraluz y los resultados con el 85mm no se porqué son muy buenos. Por cierto, he notado que con este objetivo los colores son más vivos que por ejemplo el 50mm,no me lo explico. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Algún día pillaré esa lente. Me tienta mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentete Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Love is in the air by David Fidalgo, en Flickr Enhorabuena por esa foto! Me encanta!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Llevaba unos días sin aportar al hilo y ya iba siendo hora, jejeje... Os dejo un par de imagenes del atardecer de este domingo pasado por el Pirineo de Huesca. Misma composición en ambas, pero con unos minutos de diferencia. Como suele ser habitual, junto al Sigma 24-70, filtro polarizador circular, trípode y disparador remoto Puntón de las Brujas, hora dorada by Josep Maria Aragonés, en Flickr Atardecer en el Puntón de las Brujas, Tella by Josep Maria Aragonés, en Flickr Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 (editado) hacia tiempo que no subía nada https://www.flickr.com/photos/136065600@N03/31628550550/in/dateposted-public/ Editado 31 de Diciembre de 2016 por Montrek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Bueno, yo os dejo un resumen de mis últimas callejeras, la verdad que estoy amando a mi 750!!! The other dimension [EXPLORE] by David Fidalgo, en Flickr Love is in the air by David Fidalgo, en Flickr Helios [EXPLORED] by David Fidalgo, en Flickr A mi la primera me parece extraordinaria, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. La segunda tiene algún premio? Me suena. Fantásticas fotos!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Una para despedir el año, un solo flash, trasero por detras del store, con un pequeño reflector debajo de las chicas para suavizar las sombras, que tambien estan recuperadas en PS (bendito rango dinamico de la D750)... con el 50mm. _DSC0952.jpg by Dario Mayordomo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Feliz año a tod@s y buenas fotos.. Sandra. by Jose Angel, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 (editado) Dias de lluvia, callejeando por el pueblo i un feliz año nuevo. Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Editado 31 de Diciembre de 2016 por Nunci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgarai Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Buenas noches a todos/as, Os pongo una de las pocas fotos que he podido sacar con la D750 que he comprado hace poco: Tomada con el 50mm macro de Sigma en un taller de fotogarfía de setas en Valderredible. Saludos Alex 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) Hola, os dejo unas pocas de un viaje reciente a Kioto. Todas con el UGA pequeñín, el 18-35G Podéis ver los datos EXIF en los links a Flickr, donde hay algunas más en este álbum: https://www.flickr.com/gp/germanvidal/Rnvxj1 Feliz entrada de año ! German Kiyomizudera at sunset, Kyoto by Heruman, on Flickr Yasaka Shrine, Kyoto by Heruman, on Flickr Yasaka Shrine, Kyoto by Heruman, on Flickr Yasaka shrine at night, Kyoto by Heruman, on Flickr Editado 29 de Enero de 2017 por gvidal 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) Una foto de la sesión que hice esta Navidad. Aprovechando las bondades del 24-70 de tamron. Espero que les guste. Alejandro by Mateo Olaya Marín, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/640 250 Editado 8 de Enero de 2017 por mateolaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 La 150.000, a por 150.000 más!!!!!!! 35mm sigma 1.4 a F4 - Iso200 - 1/200 Flash trasero 150w mínima potencia x2 Flash lateral 400w 1/16 Octa 110 Maira... by Rafa Moyano, en Flickr Un saludo!!! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Dejo esta LED, de 8", es una parte del puerto de Sada - A Coruña, un domingo. Para evitar que el ligero movimiento de los barcos los dejase algo difuminados, hice un fundido de una primera a 1/125; F13 y a continuación la LED de 8" con un filtro ND de 10 pasos. Una parte del puerto de Sada by José Luis, en Flickr Un saludo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 aqui va una con la 750 y el 200-500 de nikon, recomiendo verla en flickr elephant portrait by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Cap de Sant Antoni by Ignacio de Luis, en Flickr Con el 24-120 f/4 VR a 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas