Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

ONERON.

No voy con ninguna mala intención , es solo una aclaración.   Pero te pido disculpas por si te das por ofendido. 

Yo soy uno de los interesados de que Nikon haga algo para pillarme una y que le haga compañía a la D700 que tengo.

Por supuesto que no me doy por ofendido. En su momento te haras con una gran camara, yo cada dia estoy mas contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1000

Muy bien buscado ese reflejo. Tres minutos más tarde, y se tiene que poner en puntillas, jejeje.

Un saludo.

No hay peligro, el amigo jmdobarro le tiene cogido la medida

Con permiso del artista.

https://farm8.staticflickr.com/7468/15704253750_61b9ffd7ac_b.jpg

Editado por bayoya
Enlace al comentario

Me animo a subir una de mi señora y mi hija, sin preparar nada, ni vestuario , ni peinado ... para probar lo del dichoso flare que aun no  e conseguido hacerlo aparecer,no seais muy malos .

Saludos desde Lleida

15823725258_b874f974e6_h.jpgSheila & Ares by Oriol Caru, on Flickr

Exif en la foto

Hola, no se ve porque la parte superior es muy clara, si fuese oscura hay muchas probabilidades de que hubiera salido.

Respecto a la foto en si la veo totalmente falta de contraste y saturación, si era lo que buscabas enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué buena Javier! me la he visto en Flickr, una combinación de le óptica y cámara con excelentes resultados. Los detalles tanto en el suelo como en el cielo son exquisitos a mi modo de ver. Un saludo

Muchas gracias Mejorarte, la verdad es que estoy muy contento con la cámara, a pesar de los pesares, me alegra que te guste la toma.

Enlace al comentario

Solo para apreciar un poco la cantidad de detalle que nos da el sensor, realizada sin ningún cuidado especial, ver y disparar.

Pongo la Foto completa y un pequeño recorte.

D750 + 50mm 1.8D F/4 1/320 Iso 100

[Adjunto = 91581: _EGC0158_R.jpg] [adjunto = 91582: _EGC0158_T.jpg]

post-43029-0-36134900-1419012908.jpg

post-43029-0-08663200-1419012909.jpg

Editado por SoyQuique
Enlace al comentario

APRECIAR Solo para la Cantidad de detalle sensor Que Recoge el, pecado ningún ESTO Realizada Cuidado especial, ver Disparar y.

Pongo la Foto completa recorte recorte de las Naciones Unidas y.

D750 + 50mm 1.8D F/4 1/320 Iso 100

[Adjunto = 91581: _EGC0158_R.jpg] [adjunto = 91582: _EGC0158_T.jpg]

Jawww...indio apreciar detalles :lol: :lol:   no se si es mi ordenador o tu editor de textos, pero se lee rarisimo.

salu2

• Like 1
Enlace al comentario