Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola, comparto las primeras del año con el 24-120. Un paseo desde puende de Vadillos a la presa del molino de chincha.

32253977300_00f2b658e9_c.jpgPuente de Vadillos-1567.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/8.0
  • 24.0 mm
  • 1/250
  • 100

32480330912_2c7da5d01e_c.jpgPuente de Vadillos-1640.jpg by Jose Manuel Ferez, en Flickr

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/8.0
  • 27.0 mm
  • 1/320
  • 100

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una del atardecer de este viernes pasado, que por el aspecto del cielo parecía prometer colorido a raudales, pero que al final resultó rana.  No obstante, brindó algunos instantes bonitos como este...

La imagen es un HDR elaborado a partir de 5 tomas con diferentes tiempos de exposición y sin utilizar ningún tipo de filtro.  El objetivo utilizado en esta ocasión fue el Tamron 15-30 y como va siendo habitual, también recurrí al trípode y el disparador remoto.

32826952305_f9f18c0121_c.jpgErmita de la Mare de Deu de la Pertusa by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

• Like 4
Enlace al comentario

La he puesto en la sección de retratos, pero creo que también la voy a dejar por aquí. Encuadre original, ni un ligero reencuadre y evidentemente no es un posado :lol::

32526839300_474b03367c_b.jpg

Últimas miradas by Chuchón MC, on Flickr

f1.4, 1/4000, iso 80. Con el Sigma 35mm f1.4 Art.

Editado por Chuchón
  • Like 3
Enlace al comentario

Vamos a aportar otra foto que sale del horno ahora mismo. Es de estas Navidades por esa tierra que tanto me gusta, Huelva y de ese mar que en Madrid ni lo olemos...

Fue una puesta de sol bonita y rara, ya que las nubes después del temporal de este invierno que ha esquilmado las playas del litoral Mediterráneo y Atlántico, estaba raruno...

Coloreo y espero os guste:

32928810936_574be4e8a6_k.jpg

• Nikon D750
    24.0-70.0 mm f/2.8

• ƒ/9.0 
  • 70.0 mm
  • 1/500
  •  ISO 400

Saludos cordiales

• Like 6
Enlace al comentario

Ey! JAngel42, muy bien iluminada esa chica! me gusta porque aunque tiene luz a ambos lados, también tiene volumen la cara y el cuerpo, y eso es difícil conseguir cuando iluminas artificialmente toda la modelo y que no se quede plana... y equilibrada!

Gracias por compartir y noto que te vas superando con iluminación artificial compañero!  :1ok:

También consigues naturalidad en las poses y las miradas, eso aunque la modelo tenga gran parte de culpa, el fotógrafo también tiene que saber sacarlo y crear esa situación de comodidad y distensión para que no salga reflejada en ella.

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario

Ey! JAngel42, muy bien iluminada esa chica! me gusta porque aunque tiene luz a ambos lados, también tiene volumen la cara y el cuerpo, y eso es difícil conseguir cuando iluminas artificialmente toda la modelo y que no se quede plana... y equilibrada!

Gracias por compartir y noto que te vas superando con iluminación artificial compañero! :1ok:

También consigues naturalidad en las poses y las miradas, eso aunque la modelo tenga gran parte de culpa, el fotógrafo también tiene que saber sacarlo y crear esa situación de comodidad y distensión para que no salga reflejada en ella.

Saludos cordiales

Muchas gracias Pafer por tu comentario, desde luego que la modelo era para quitarse el sombrero, y el lugar muy chulo, un saludo buenos días...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Vamos a aportar otra foto que sale del horno ahora mismo. Es de estas Navidades por esa tierra que tanto me gusta, Huelva y de ese mar que en Madrid ni lo olemos...

Fue una puesta de sol bonita y rara, ya que las nubes después del temporal de este invierno que ha esquilmado las playas del litoral Mediterráneo y Atlántico, estaba raruno...

Coloreo y espero os guste:

32928810936_574be4e8a6_k.jpg

• Nikon D750
    24.0-70.0 mm f/2.8

• ƒ/9.0 
  • 70.0 mm
  • 1/500
  •  ISO 400

Saludos cordiales

Te muestras poco Pablo, pero lo poco que muestras es la leche. Lo que mas me gusta son esos tonos increíbles que has logrado. Magnífica. 

• Like 1
Enlace al comentario

Un anochecer en Galicia:

32126830833_cd46ef5c21_b.jpg_ARL2010 by Alberto R. Lijó, en Flickr

Con el 18-35 G que le compré a un compañero del foro, y con el que estoy encantado.

Jugando con largas exposiciones e intentando aprender. Hace poco pillé un Haida de 10 pasos y un Hitech degradado suave, y me parece divertidísimo.

Está revelado con Apple Aperture -sí, aún lo uso  :lol:

Los datos son: f/9, 18 mm, ISO 100, 504''

• Like 6
Enlace al comentario

Un anochecer en Galicia:

_ARL2010 by Alberto R. Lijó, en Flickr

Con el 18-35 G que le compré a un compañero del foro, y con el que estoy encantado.

Jugando con largas exposiciones e intentando aprender. Hace poco pillé un Haida de 10 pasos y un Hitech degradado suave, y me parece divertidísimo.

Está revelado con Apple Aperture -sí, aún lo uso  :lol:

Los datos son: f/9, 18 mm, ISO 100, 504''

Unos tonos preciosos! Sí, yo también estoy encantado con el 18-35G :D

Enlace al comentario