Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una aportacion mas. El postprocesado no esta muy allá, pero poco a poco voy aprendiendo cositas.

Un dia de sol y nubes a contraluz, f9 para no quemar el fondo y compensado con un flash yongnuo con un soft 40x40 a mi derecha para ilumianr a mi hija.

32861484121_55b829be4f_c.jpgcampo de flores by Dario Mayordomo, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

4.jpg

Olé!!!! Rubén, muy bonita con esos tonos calientes.

Gracias por deleitarnos con estos atardeceres marítimos que los de Madrid no vemos a menudo

Saludos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario

Probando el 70-200 de tamron para retrato. 

Rafa by Mateo Olaya Marín, en Flickr

iso 1600

200 mm

2.8

1/500

Fantástica foto, Mateo.

Qué desenfoque más bonito.

También tengo este cristalito y estoy enamorado de él. Para retrato me encanta.

Saludos,

jcs70

Enlace al comentario

Probando el 70-200 de tamron para retrato.

33016095856_e942f3b68a_b.jpgRafa by Mateo Olaya Marín, en Flickr

iso 1600

200 mm

2.8

1/500

Yo también lo tengo además del 85mm el 50mm y el 50mm 1.4 que he adquirido hace unos días y la verdad es que es estupendo el bokech que tiene..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Un paseíto por el Prat

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Muy chulas,

La negra desde los bancos y el de Lufthansa desde el mirador de la 25R? Y la del EasyJet, desde dónde? Cambiaron la configuración de pista?

Saludos,

jcs70

• Like 1
Enlace al comentario

Muy chulas,

La negra desde los bancos y el de Lufthansa desde el mirador de la 25R? Y la del EasyJet, desde dónde? Cambiaron la configuración de pista?

Saludos,

jcs70

El mirador 25r es el de madera alto? Si es así si es desde allí y la otra es de camino hacia allí

• Like 1
Enlace al comentario

El mirador 25r es el de madera alto? Si es así si es desde allí y la otra es de camino hacia allí

El mirador de la 25R es el metálico alargado que tiene dos rampas de subida. Está justo al lado de la cabezera (es decir, los aviones los ves venir por tu derecha, pasan por encima de los bancos de piedra, luego pasan por delante tuyo y un poco más a la izquierda toman tierra).

Creo que el que tu dices es el de la playa. Al final de todo...

Qué artilleria llevas para hacer spotting?

Saludos,

jcs70

Editado por jcs70
  • Like 1
Enlace al comentario

El mirador de la 25R es el metálico alargado que tiene dos rampas de subida. Está justo al lado de la cabezera (es decir, los aviones los ves venir por tu derecha, pasan por encima de los bancos de piedra, luego pasan por delante tuyo y un poco más a la izquierda toman tierra).

Creo que el que tu dices es el de la playa. Al final de todo...

Qué artilleria llevas para hacer spotting?

Saludos,

jcs70

Uso el nikkor 70-300 vr la verdad aquello no lo conozco mucho normalmente me pongo en uno que es más alto y de madera que pilla en el camino hacia la playa y desde allí los veo entrar y aterrizar

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena foto, que bien que se vieran los edificios al completo, cuando yo estuve no se veían del todo bien debido a la contaminación.

Por curiosidad, ¿están tomadas desde el Bund?

Saludos

Hola Alicia, sí está tomada desde el Bund, y aunque la contaminación había disminuido esa noche por la lluvia de la tarde, persistía una ligera neblina con llovizna. Tal como estaba la atmósfera, sinceramente no creía que iba a obtener la suficiente nitidez y contraste como ha resultado.

La toma no lleva prácticamente proceso, un NEF en modo Vívido, con un poco de máscara de enfoque, revelado con Capture, y con corrección de perspectiva en PS.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Una nocturna del Pudong (Shanghai) de hace unos días con el 24-120 (el viajero). A pulso y tirando de ISO.

Saludos.

32733272974_7714f0cf41_c.jpg

Shanghai by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 31mm, f/5.6, 1/30, ISO 10.000

"Asombradico" me dejas, jeje, con ese Iso y que poco grano tiene, supongo que le habrás lavado algo, por lo menos el cielo. Y por cierto menudo pulso en flickr, no se ve nada trepidada. Bonitos colores. Buena foto Ignacio. 

• Like 1
Enlace al comentario