Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Asombradico" me dejas, jeje, con ese Iso y que poco grano tiene, supongo que le habrás lavado algo, por lo menos el cielo. Y por cierto menudo pulso en flickr, no se ve nada trepidada. Bonitos colores. Buena foto Ignacio.

Hola José Luis, pues no le he aplicado reducción de ruido en postproceso, pero sí tengo activada en la cámara la reducción de ruido en ISOs altos en posición Normal que creo es como viene por defecto, y como revelo con software Nikon se mantienen los ajustes de configuración. Me alegra que te guste la toma y agradezco mucho tu comentario.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola a todos,

Ando muy poco activo estas últimas semanas, pero con el buen tiempo del finde pasado pude aprovechar para hacer una excursioncita de atardecer a una montañita a la que le tenía ganas...

La imagen es una panorámica de cuatro tomas horizontales, unidas con Lightroom y procesadas con Photoshop.  En esta ocasión utilicé el Tamron 15-30 y como viene siendo habitual, trípode y disparador remoto.

33397209261_38a4703b4a_c.jpgDesde la ladera del Mondoto by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

• Like 4
Enlace al comentario

Hola José Luis, pues no le he aplicado reducción de ruido en postproceso, pero sí tengo activada en la cámara la reducción de ruido en ISOs altos en posición Normal que creo es como viene por defecto, y como revelo con software Nikon se mantienen los ajustes de configuración. Me alegra que te guste la toma y agradezco mucho tu comentario.

Saludos

Claro, entonces es lo mismo. A mi no me funcionaría ya que no revelo con software de la marca. Como todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Un saludo.

Enlace al comentario

Una nocturna del Pudong (Shanghai) de hace unos días con el 24-120 (el viajero). A pulso y tirando de ISO.

Saludos.

32733272974_7714f0cf41_c.jpg

Shanghai by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 31mm, f/5.6, 1/30, ISO 10.000

Impresionante! Esta camara y su iso no dejan de asombrarme! Yo tambien la tengo y es una delicia. Buena foto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Vamos a aportar otra foto que sale del horno ahora mismo. Es de estas Navidades por esa tierra que tanto me gusta, Huelva y de ese mar que en Madrid ni lo olemos...

Fue una puesta de sol bonita y rara, ya que las nubes después del temporal de este invierno que ha esquilmado las playas del litoral Mediterráneo y Atlántico, estaba raruno...

Coloreo y espero os guste:

32928810936_574be4e8a6_k.jpg

•  

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8

• ƒ/9.0
  • 70.0 mm
  • 1/500
  • ISO 400

Saludos cordiales

Muy bonita la foto, unos colores como tu dices raros. Pero muy muy sofisticados. Me gusta

• Like 1
Enlace al comentario

Por fin he podido probar sobre el terreno el tamden D750 + nikon 85mm y creo que desde este momento se va a quedar soldado un largo tiempo jejejeje. Os dejo un par de fotos de este fin de semana.

31694159573_f824226485_c.jpg

_JGF5539-2 by Javier Garcia, en Flickr

Nikon D750

85.0 mm f/1.8

ƒ/2.8 85.0 mm 1/500 50 Flash (encendido, disparó)

32127029320_0ec6d4edca_c.jpg

_JGF5524 by Javier Garcia, en Flickr

Nikon D750

85.0 mm f/1.8

ƒ/2.8 85.0 mm 1/800 50 Flash (encendido, disparó)

Es brutal la nitidez que tiene! Muy buenos colores los que saca y buenas fotos!

Enlace al comentario

Dejo una vista del Britannia, que ayer arribó a mi ciudad. Este barco es impresionante.

Nikkor 24-70      42mm; F8; 4"; ISO 100. Es un apilado de 5 fotos con esos parámetros, con filtro ND 10 pasos + Tripode + una ventolera que me fastidió un poco.

33563580412_bd2df81baf_h.jpgBritannia (2) by José Luis, en Flickr

Editado por adrimor
  • Like 6
Enlace al comentario

Siguiendo con las panorámicas, una de cuatro tomas horizontales que hice poco después de terminarse la nevada "sorpresa" del sábado pasado.  En esta ocasión, a pulso y con el Tamron 70-300 VC.

33500969342_a84c98e408_b.jpgMontsec d'Ares by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

• Like 4
Enlace al comentario

Comparto otra nocturna de Shanghai, en este caso tormentosa. La suerte, que no mérito, dispararla desde mi habitación del piso treinta y tantos del hotel Radisson.

33610593371_95236893d8_c.jpg

Storm on the upper floors by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 24-120 a 24mm, f/4, 1/10. ISO 2800. A pulso con VR.

• Like 4
Enlace al comentario

Plaza de la Constitución de Betanzos (A Coruña) Aglutinando 3 construcciones con distintos estilos arquitectónicos.

Es una panorámica de 3 verticales de 14mm; 6"; F16; ISO 100  Nikkor 14-24. 

33106107670_bbb7822f97_h.jpgPlaza de la Constitución (Betanzos - A Coruña) by José Luis, en Flickr

Editado por adrimor
  • Like 7
Enlace al comentario

Plaza de la Constitución de Betanzos (A Coruña) Aglutinando 3 construcciones con distintos estilos arquitectónicos.

Es una panorámica de 3 verticales de 14mm; 6"; F16; ISO 100  Nikkor 14-24. 

33106107670_bbb7822f97_h.jpgPlaza de la Constitución (Betanzos - A Coruña) by José Luis, en Flickr

Estupenda esa panorámica, con mucho detalle y muy bien expuestas las luces.

Saludos.

Enlace al comentario

Una pano de este pasado sábado desde una atalaya que ofrece una de las vistas más privilegiadas del Pirineo oscense, en un intento de captar el atardecer que se quedó simplemente en intento...

Son 4 tomas horizontales con focal de 50 mm. Objetivo Sigma 24-70 f2'8, polarizador circular, trípode y disparador remoto.

32938422954_05c17a7ca4_b.jpgEmbalse de Mediano by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

• Like 2
Enlace al comentario

Estupenda esa panorámica, con mucho detalle y muy bien expuestas las luces.

Saludos.

Muchas gracias Josep, realmente cada una de las parte es un apilado de 3, en total fueron 9 tomas. Cuando los apilados funcionan bien (no siempre lo hacen) ayuda a quitar ruido sin pérdida de detalle y procuran mas nitidez, que en nocturnas viene muy bien.

Enlace al comentario

Una pano de este pasado sábado desde una atalaya que ofrece una de las vistas más privilegiadas del Pirineo oscense, en un intento de captar el atardecer que se quedó simplemente en intento...

Son 4 tomas horizontales con focal de 50 mm. Objetivo Sigma 24-70 f2'8, polarizador circular, trípode y disparador remoto.

32938422954_05c17a7ca4_b.jpgEmbalse de Mediano by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

Pues has hecho un espectáculo visual precioso.

Enlace al comentario

Y si hace unos días hablaba de atardeceres fallidos, de tanto en cuando también surge uno de esos que lo compensan todo. Es una pano de 4 tomas horizontales, la lente es la bestia parda del Tamron 15-30, y como es habitual utilicé trípode y disparador remoto.

33884580666_4930c81f47_b.jpgÚltimas luces sobre los Sestrales by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

Editado por sostingut
  • Like 5
Enlace al comentario

Y si hace unos días hablaba de atardeceres fallidos, de tanto en cuando también surge uno de esos que lo compensan todo. Es una pano de 4 tomas horizontales, la lente es la bestia parda del Tamron 15-30, y como es habitual utilicé trípode y disparador remoto.

33884580666_a01e351be9_b.jpgÚltimas luces sobre los Sestrales by Josep Maria Aragonés, en Flickr

Saludos.

:bravo:

Qué colores y qué nitidez y texturas! Bien merece abrirla en Flickr.   :1good:

Editado por Ochoa
Enlace al comentario