Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la capela de los Ossos en Evora, Portugal. Dedicada a Jose Luis Morán que me despejó las pocas dudas que tenía y me animo a obtener este pedazo de cámara.

38457688512_aed557dccd_c.jpgNos-Ossos II by Rafa Ibañez, en Flickr

Gran foto y  tetrico lugar ahi estuve yo tambien este verano , pero fui con la Olympus que es la que suelo lllevar para viajes ( por su peso ) :1ok:

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la capela de los Ossos en Evora, Portugal. Dedicada a Jose Luis Morán que me despejó las pocas dudas que tenía y me animo a obtener este pedazo de cámara.

38457688512_aed557dccd_c.jpgNos-Ossos II by Rafa Ibañez, en Flickr

Muchas gracias Rafa, menuda iluminación que lograste meterle. Es fascinante esta capilla, hice algunos viajes a Portugal y no tuve ocasión de pasar a visitarla. Asi que gracias por acercármela un poco mas.

• Like 1
Enlace al comentario

Maratón València 2017...

38483997666_6c97101b7f_h.jpgMaratón València 2017 by Francisco, en Flickr

Saludos.

Me gustan las dos Francis, la primera con ese reflejo de las gafas un puntazo, pero esta segunda me parece soberbia, quizás por poner una mini pega (9,5, jeje) un poco mas de aire por la derecha para no dejar cortado el dedo, pero como te digo, una chorrada para no darte el 10.

Edito: Por cierto el viñeteo muy bien.

Editado por adrimor
  • Like 1
Enlace al comentario

Me gustan las dos Francis, la primera con ese reflejo de las gafas un puntazo, pero esta segunda me parece soberbia, quizás por poner una mini pega (9,5, jeje) un poco mas de aire por la derecha para no dejar cortado el dedo, pero como te digo, una chorrada para no darte el 10.

Edito: Por cierto el viñeteo muy bien.

Muchas gracias Adrimor... En la primera salgo yo reflejado en las gafas, por eso la titulo "autorretrato" jeje, y en la segunda tienes mas razón que un santo, le corté el dedo por una luz que molestaba, pero me equivoque al hacerlo... Ya es la segunda vez que salgo hacer fotos en la maratón de València, y la verdad que es muy emocionante, creo que participaron 17000 corredores.

Saludos.

Enlace al comentario

Aquí va una de ayer con el 50 1.4 G.

26764720489_c81dafee96_c.jpg

Pesca tradicional by Ignacio de Luis, en Flickr

Chulisima esta toma compañero, yo personalmente y espero que no te lo tomes a mal, le hubiera clonado las gaviotas, lo primero que te fijas es en eso cuando lo ves, pero ya te digo que es lo que yo hubiera hecho.. Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Chulisima esta toma compañero, yo personalmente y espero que no te lo tomes a mal, le hubiera clonado las gaviotas, lo primero que te fijas es en eso cuando lo ves, pero ya te digo que es lo que yo hubiera hecho.. Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu opinión Jangel !! Cómo lo voy a tomar a mal :smile:. Pero precisamente disparé una serie buscando el mayor número de gaviotas y su posición y escogí ésta   B) .

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Compañer@s:

Ya saben que soy fanático a los amaneceres. 

2017-11-23-4758_9_tonemapped by Alex Antonio 2014, en Flickr

Vaya cielo mas bonito Alex en medio de un contraluz que lo resalta mas. Sin embargo a esta foto le daría un formato panorámico (16:9) cortando por abajo, creo que tiene un exceso de zona en sombra, que poco aporta. En todo caso es para gustos.

Enlace al comentario