Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D750
85mm F/1.8 G
1/60 ISO 2000, con flash.

38861531131_cd5006dda2_z.jpg

Tatoo 3 by Omar Recabarren, en Flickr

Editado por OmarPatricio
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos os marcais, el tema del Hide tiene que ser una pasada aunque no tengo equipo de pajareo ni tampoco exceso de ganas de momento....aunque es como todo empezar.

Os dejo una del retiro a ver que os parece

38816069071_7259055da4_z.jpgSun-and-Retiro-copia by Rafa Ibañez, en Flickr

• Like 6
Enlace al comentario

Buenas fotos os marcais, el tema del Hide tiene que ser una pasada aunque no tengo equipo de pajareo ni tampoco exceso de ganas de momento....aunque es como todo empezar.

Me parece muy bonita... La luz mágica y bonita composición, aunque yo le habría dado un poco mas de aire por abajo manteniendo las nubes (aunque imagino que los 20mm no te lo permitía), y si además hubieses colocado la figura de una mujer con un camisón blanco mirando al horizonte ya sería para quitarse el sombrero, pero eso ya sería buscando la perfección.   ;)

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta muchísimo Rafa, has logrado una luz maravillosa, y bueno consiguiendo lo que te apunta francis ya sería de portada de película. Un foton.

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas chavales, ayer etuve por el pre-parque de Doñana, zona cercana donde resido y quedé prendado de los paisajes que allí se crean al atardecer por estas fechas, la verdad es que tengo poco tiempo para afotar por estos sitios ya que hay que ir con mucha paciencia para pillar las aves, os dejo esta toma de unos flamencos ya casi oscuro con el Tamron 150 600mm a casi 1000 isos, saludos.

38195202854_890ef4bae3_b.jpgFlamencos, P.N. Doñana (Spain) by Jose Angel, en Flickr

• Like 6
Enlace al comentario

Hola, el miércoles estuve probando el 16-35mm en la Ciudad de las Ciencias:

38911829611_70acdbda88_c.jpgMuseu de les Ciències Príncipe Felipe (horizontal) by Heruman, on Flickr

38196748514_bc0ab6fa8a_c.jpgPalau de les Arts Reina Sofia by Heruman, on Flickr

Ya tenía ganas de volver a tener un UGA :D

Joooder!!! Que chulada.. Menuda nitidez, y ese B&N le queda de lujo.. Enhorabuena, saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Vaya contraluces guapos que dejáis por arriba Angel y Darío

Vidal esos BN de la ciudad de las Ciencias una pasada, supongo que el objetivo es el Nikkor 16-35 f4, es buenísimo. Como única pega te diría que  la primera la simetría te quedó un poco justa por abajo, le faltaba un pelín mas, estabas a tope de focal, no se si podias dar un paso atrás. Pero vaya, que dos fotones.

• Like 1
Enlace al comentario

Vidal esos BN de la ciudad de las Ciencias una pasada, supongo que el objetivo es el Nikkor 16-35 f4, es buenísimo. Como única pega te diría que  la primera la simetría te quedó un poco justa por abajo, le faltaba un pelín mas, estabas a tope de focal, no se si podias dar un paso atrás. Pero vaya, que dos fotones.

Gracias! Sí, el Nikon 16-35mm f4. Desde que vendí hará cosa de un año el 18-35G ya echaba de menos un UGA (compré el 16-35 aquí en el mercadillo la semana pasada :D)

Como dices, está un poco encorsetada, pero no tenía margen. No por que no pudiera alejarme, ni por focal (que ya estaba en 16mm) sino porque se me acababa el agua... Si me alejaba más, la franja de bajo sería de suelo, sin agua. La solución, claro, era hacerla en vertical, cosa que también hice:

24047243127_a8a9f65531_c.jpgMuseu de les Ciències Príncipe Felipe (vertical) by Heruman, on Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

Y aquí en color, por si alguien tenía curiosidad. Apenas la toqué en el LR, ese azul intenso estaba en el original... Y ya no spameo más :D

25066296578_4a9760191d_c.jpgMuseu de les Ciències Príncipe Felipe (color) by Heruman, on Flickr

Aunque tengo debilidad por el B&N, en esta foto en cuestión me quedo con la blanco-azul.  :1ok:

• Like 1
Enlace al comentario

Preciosas fotos compañeros, claros ejemplos del potencial de esta cámara y por supuesto de vuestra habilidad afotadora.

Yo acabo de recibir mi nueva D750 tras mi periplo de 13 meses por los mundos de Fuji, así que en cuanto la trastee un poco y empiece a sacar cosillas pondré por aquí algunas fotos para compartirlas.

¡Salud!  ;)

• Like 1
Enlace al comentario

Hola a todos,

no suelo subir fotos al foro, entre otras cosas porqué visto el nivelazo me da un poco de apuro. Pero Hoy me animo con una de este verano en San Juan de Gaztelugatxe. 

35840172045_674afe8a4b_c.jpgSan Juan de Gaztelugatxe by Dani Llaó, en Flickr

Pues compañero Dani, quítate esa falta de autoestima de encima y comparte más fotos como esa con nosotr@s!  :1ok:

Desde luego esta te ha quedado muy bien, encuadre, luz, revelado...

Vamos que NADIE se quede fotos en el tintero, que aquí no estamos ni entramos a competir con nada ni nadie, y desde mi punto de vista, todo el que quiera debería subir fotos por aquí, que tod@s somos o hemos sido principiantes o menos expertos y venimos por aquí a ver, compartir y aprender si se puede. Eso no quita que alguien pudiera "recomendarte" algo o aconsejarte algo, pero si se hace de manera constructiva, didáctica y respetuosa creo no debe molestar a nadie... pero claro, esa es mi opinión, que no tiene por qué ser la de todo@s.

Gracias por compartir  :1ok:

Saludos cordiales 

• Like 2
Enlace al comentario

Pues compañero Dani, quítate esa falta de autoestima de encima y comparte más fotos como esa con nosotr@s!  :1ok:

Desde luego esta te ha quedado muy bien, encuadre, luz, revelado...

Vamos que NADIE se quede fotos en el tintero, que aquí no estamos ni entramos a competir con nada ni nadie, y desde mi punto de vista, todo el que quiera debería subir fotos por aquí, que tod@s somos o hemos sido principiantes o menos expertos y venimos por aquí a ver, compartir y aprender si se puede. Eso no quita que alguien pudiera "recomendarte" algo o aconsejarte algo, pero si se hace de manera constructiva, didáctica y respetuosa creo no debe molestar a nadie... pero claro, esa es mi opinión, que no tiene por qué ser la de todo@s.

Gracias por compartir  :1ok:

Saludos cordiales 

Pafer muchísimas gracias por comentar y darme ánimos. Lo tendré en cuenta.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario