Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

no suelo subir fotos al foro, entre otras cosas porqué visto el nivelazo me da un poco de apuro. Pero Hoy me animo con una de este verano en San Juan de Gaztelugatxe. 

35840172045_674afe8a4b_c.jpgSan Juan de Gaztelugatxe by Dani Llaó, en Flickr

Hola Dani, como te decía e compañero toda visita es bienvenida, unas estarán mejor otras menos en fin cada día colgamos fotos y no siempre al gusto de todos. Tu nos traes una bonita vista y unos buenos tonos, una foto tomada a la hora correcta y un bonito lugar. A mi particularmente me gustan las criticas es la unica manera de mejorar, tu foto tiene un pequeño exceso de contraste seguramente por eso te hasn salido algunos halos evitables. Cada día más en este tipo de tomas digamos que está menos de moda el enfoque y mas en auge el ambiente asi que en mi modesta opinión ese es el punto a mejorar en tu foto, un abrazo compi y si es posible si tu ves algo que te gusta en especial de alguna toma o algun aspecto que no te guste tanto exponlo y seguro que es un debate eriquecedor.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, como te decía e compañero toda visita es bienvenida, unas estarán mejor otras menos en fin cada día colgamos fotos y no siempre al gusto de todos. Tu nos traes una bonita vista y unos buenos tonos, una foto tomada a la hora correcta y un bonito lugar. A mi particularmente me gustan las criticas es la unica manera de mejorar, tu foto tiene un pequeño exceso de contraste seguramente por eso te hasn salido algunos halos evitables. Cada día más en este tipo de tomas digamos que está menos de moda el enfoque y mas en auge el ambiente asi que en mi modesta opinión ese es el punto a mejorar en tu foto, un abrazo compi y si es posible si tu ves algo que te gusta en especial de alguna toma o algun aspecto que no te guste tanto exponlo y seguro que es un debate eriquecedor.

Hola compañero,

Muchas gracias por comentar. Tendré en cuenta tus consejos y coiincido en que las críticas ayudan a mejorar.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Hola compañeros de esta gran máquina. Cumplidos los 500 mensajes en el foro, era hora de compartir algo de lo que sale de sus tripas.

39088586121_e46b92f45c_c.jpg

Azkorri by Javy Nájera, en Flickr

Espero os guste, por lo menos, la mitad que a mí. 

Editado por Javigm82
  • Like 5
Enlace al comentario

Felices fiestas a todos....

38472836794_55b9edb6f1_b.jpgBokeh different ... by Jose Angel, en Flickr

Igualmente José Ángel, a tí y a tod@s los que me lean. Ya no queda nada... para que nos toque la lotería!!!  :lol:  :lol:

De siempre ha sido el pistoletazo de salida hacia la Navidad el día de la Lotería y la "musiquilla" de los niños de San Ildefonso cantándolos... (Ahora si nos descuidamos, nos quitamos el bañador y ya venden turrones y nos ponen las luces... :lol: )

Fuera de cachondeos, os deseo Felices Fiestas "Desetecientoscincuentaeros", Felices Fotos y un próspero año nuevo lleno de salud y trabajo (bien remunerado) para tod@s!!! (y mejores pagas a los jubilados! ;) )

Abrazos fotográficos

Saludos cordiales

(Por cierto josé Ángel, muy bonita esa fotopostal Navideña! :1ok: )

Editado por PAFER
Enlace al comentario

Hola compañeros de esta gran máquina. Cumplidos los 500 mensajes en el foro, era hora de compartir algo de lo que sale de sus tripas.

39088586121_e46b92f45c_c.jpg

Azkorri by Javy Nájera, en Flickr

Espero os guste, por lo menos, la mitad que a mí. 

Desde hace ya bastante tiempo tus procesados dieron un cambio a mejor muy notable, haces fotos muy compositivas y cuidadas, mis felicitaciones, alguna vez ya te lo he dicho en flickr, un saludo compi.

Enlace al comentario

Igualmente José Ángel, a tí y a tod@s los que me lean. Ya no queda nada... para que nos toque la lotería!!!

De siempre ha sido el pistoletazo de salida hacia la Navidad el día de la Lotería y la "musiquilla" de los niños de San Ildefonso cantándolos... (Ahora si nos descuidamos, nos quitamos el bañador y ya venden turrones y nos ponen las luces... )

Fuera de cachondeos, os deseo Felices Fiestas "Desetecientoscincuentaeros", Felices Fotos y un próspero año nuevo lleno de salud y trabajo (bien remunerado) para tod@s!!! (y mejores pagas a los jubilados! ;) )

Abrazos fotográficos

Saludos cordiales

(Por cierto josé Ángel, muy bonita esa fotopostal Navideña! :1ok: )

, muchas gracias Pafer..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Valero!!

Menudo fotón!, cómo te lo pasas!

Hacía tiempo que no se te veía compañero, me alegro que vuelvas y nos deleites con tus fotos, sobre todo si son como esta!

Saludísimos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas compis, hace tiempo que no me paso por aquí. Os dejo una toma de mi última escapada....

Espero que os guste!!!

39201629171_efeb6bc9e5_k.jpgMoments by SeRgI, en Flickr

attachicon.gifCaptura de pantalla 2017-12-21 a las 20.36.30.png

Saludos y FELICES FIESTAS!

Menudo "fotón", no me extraña que no se te viera por aquí, debías andar un poco lejos. En tu línea de siempre.

• Like 1
Enlace al comentario

Con tanta foto buena que se ve últimamente, aunque en el aire, bajo un poco a la tierra. Dejo ésta, cuando menos curiosa, que de casualidad cacé ayer. Va con el Nikkor 300 + dupli 1.4

27460363669_1d7a3cc4b6_h.jpgDos pájaros de un tiro by José Luis, en Flickr

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

• Like 9
Enlace al comentario

Feliz navidad chatos :)

Un retrato que es lo que me va... :P

39227750292_e653d5ef09_c.jpg_DSC0486 by Dario Mayordomo, en Flickr

PD: Que BARBARIDAD de fotos Adrimor! Me encantan!

Tu si que haces fotones Darío, el mérito de mi foto, es el 300  PF de Nikkor, que es una bestia, tengo buenas lentes, pero ninguna como ese. 

• Like 1
Enlace al comentario