Jump to content

Fotos tomadas con la D750

jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con tanta foto buena que se ve últimamente, aunque en el aire, bajo un poco a la tierra. Dejo ésta, cuando menos curiosa, que de casualidad cacé ayer. Va con el Nikkor 300 + dupli 1.4

27460363669_1d7a3cc4b6_h.jpgDos pájaros de un tiro by José Luis, en Flickr

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

Este SENASA Beechcraft 300 king air esta nitido pero la obturación a penalizado esas aspas que están congeladas aparte de eso el momento es muy bueno

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este SENASA Beechcraft 300 king air esta nitido pero la obturación a penalizado esas aspas que están congeladas aparte de eso el momento es muy bueno

De acuerdo contigo, pero la verdad es que estaba a las aves en vuelo, no metálicas jeje,  y no suelo bajar de 1/800, incluso dejo el ISO en auto por si me hace falta. Apareció el pájaro de metal y no me dio tiempo a pensar mas, ni siquiera percibí si era de hélices o no, con lo cual ahí se quedó. Pero tienes toda la razón que hubiera tenido un puntito mas con la rotación de las mismas. No obstante creo que podría haberme penalizado la gaviota, que tienen vuelos mas erráticos y bajar mas la velocidad no es muy prudente. Me parece que a la foto le da cierto impacto ver mas o menos congelados a los dos. Pero te doy toda la razón en tu apunte.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

De acuerdo contigo, pero la verdad es que estaba a las aves en vuelo, no metálicas jeje,  y no suelo bajar de 1/800, incluso dejo el ISO en auto por si me hace falta. Apareció el pájaro de metal y no me dio tiempo a pensar mas, ni siquiera percibí si era de hélices o no, con lo cual ahí se quedó. Pero tienes toda la razón que hubiera tenido un puntito mas con la rotación de las mismas. No obstante creo que podría haberme penalizado la gaviota, que tienen vuelos mas erráticos y bajar mas la velocidad no es muy prudente. Me parece que a la foto le da cierto impacto ver mas o menos congelados a los dos. Pero te doy toda la razón en tu apunte.

Un saludo.

No si la foto es buena y me gusta pero claro yo soy de spotting jeeee

Enlace al comentario

Una de iso a lo bestia, que eso siempre gusta:

39363763501_2473e387e4_b.jpg

Sigma 35mm f1.4 Art

1/100, f1.4, iso 12.800

He creado un post en el subforo de retratos con dos fotos más de éstas a iso 8000 ambas y hablando un poco mas a fondo sobre como surge éste tipo de fotos, como las he hecho y demás. Si queréis, echadle un vistazo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443997&do=findComment&comment=4709440

• Like 3
Enlace al comentario

El Remolar (El Prat de Llobregat).

38509527015_93aac3fc45_h.jpg

JCS_0032-Editar by JOSEP CUBIAS Fotografia, en Flickr

Nikon D750 + AF-S Nikkor 200-500mm f/5.6E ED VR + Nikon AF-S Teleconverter TC-14E III
550.0 mm (+ factor de recorte DX = 825.0 mm)
1/500
ƒ/13
ISO 320

Editado por jcs70
  • Like 3
Enlace al comentario

Amigos, estoy pensando en adquirir una 750....trabajo en eventos sociales casamientos, cumpleaños, cuento con una angular 12-24, un 24-70, un lente simple 18-105 y un tele 70-300....de focal fija un 50mm

Que lente creen ustedes que pueda incorporar para reemplazar el 18-105 con esta nueva cámara ? 

Agradeceré vuestra respuesta.

Saludos

Enlace al comentario

Amigos, estoy pensando en adquirir una 750....trabajo en eventos sociales casamientos, cumpleaños, cuento con una angular 12-24, un 24-70, un lente simple 18-105 y un tele 70-300....de focal fija un 50mm

Que lente creen ustedes que pueda incorporar para reemplazar el 18-105 con esta nueva cámara ? 

Saludos

Si estuviera en tu lugar y fuera a pasarme a FF, lo primero que haría es vender el 12-24 y el 18-105. Si el presupuesto lo permite, podrías hacerte con un 14-24 de Nikon o el 15-30 de Tamron para no perder el angular.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos

Marcelo, el consejo de Alicia es bueno, pero este hilo va orientado únicamente a poner fotos. Te lo digo porque si no seleccionamos un poco, esto es un batiburrillo. Comprueba los títulos de los hilos y haz tu pregunta en el adecuado y si no lo encuentras, abre uno nuevo. Te valdrá mucho mas a ti, y a otros. Aqui no vas a tener muchas respuestas, creo.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Pues este mediodía he ido a la playa a probar una óptica nueva y me he encontrado con un joven que se dedicaba a surfear el mar y el cielo y he caido en la tentación de hacerle fotos. Era la primera vez que hacía este tipo de tomas y pocas he podido salvar, entre otras cosas porque no sabía si enfocar al "parapente" (si así se llama) o al surfista jajaja.

Espero vuestras sugerencias y críticas.

Un saludo

1/1250

f9

ISO 200

27700758249_cdc3c123ee_b.jpgSkysurf-5 by Dani Llaó, en Flickr

• Like 3
Enlace al comentario