Jump to content

Rio de Castro

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupendo revelado, gran nitidez, enfoque preciso, sedas al punto... pero no me ha gustado esta composición por la gran cantidad de elementos.  Sobre todo el árbol del centro me desencaja la foto.  Igual mejor componer desde la derecha o desde la izquierda evitando el árbol.  Es lo que yo haría claro.  El punto es que hay cosas hermosas que vemos, que a la vez no son fotogénicas.  Esta no me ha gustado demasiado. Un saludo Manu. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2021 a las 20:40, freengine dijo:

Me gusta el sitio, la luz y la toma en general, pero la composición para mi gusto incluye demasiadas sedas, aunque da gusto ver ese agua en movimiento.. 

Saludos. 

En 8/10/2021 a las 3:51, daniel colmeña dijo:

Realmente muy bonita!!. Felicitaciones.

En 9/10/2021 a las 13:42, GPaco dijo:

Muy bien conseguidos los movimientos del agua con esa sedosidad, sobre todo en el lado izquierdo. Creo que no era necesario oscurecer tanto el lado derecho arriba para centrar la atención en el agua, pero eso depende del gusto. Muy buena.

Saludos

En 11/10/2021 a las 15:51, LandscapesSpain1977 dijo:

Estupendo revelado, gran nitidez, enfoque preciso, sedas al punto... pero no me ha gustado esta composición por la gran cantidad de elementos.  Sobre todo el árbol del centro me desencaja la foto.  Igual mejor componer desde la derecha o desde la izquierda evitando el árbol.  Es lo que yo haría claro.  El punto es que hay cosas hermosas que vemos, que a la vez no son fotogénicas.  Esta no me ha gustado demasiado. Un saludo Manu. 

El lugar es el que es ...no hay opción de ponerse en otro lado para sacar la foto y menos con el agua que bajaba ese día ,pero es cierto que el encuadre lo mismo es mejorable con una toma vertical partiendo del árbol hacia la derecha ,la próxima vez que me acerque a esta ubicación intentare esa toma

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web