Natali World Photography Publicado 8 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 (editado) Tengo la Nikon D7200, y me ha dejado de funcionar el autoenfoque del objetivo de 18-105, con el de 50mm si que me funciona.. que le habrá pasado ? Editado 18 de Diciembre de 2021 por Natali World Photography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 8 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 Supongo que tendras el botón del selector del objetivo en “A” y no en “M” Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 hace 40 minutos, Natali World Photography dijo: Tengo la Nikon D7200, y me ha dejado de funcionar el autoenfoque del objetivo de 18-105, con el de 50mm si que me funciona.. que le habrá pasado ? hace 13 minutos, pacu dijo: Supongo que tendras el botón del selector del objetivo en “A” y no en “M” Complementando lo que dice @pacu, lo del botón está en la pagina 43 del manual:https://download.nikonimglib.com/archive2/YAxqT00fs2as02EcjKg05kBRi298/AFSDX18-105_3.5-5.6GVR_CH(D9_DL)03.pdf @Natali World Photography: si el botón del selector del objetivo está correctamente puesto en A, y con el 50 mm te funciona, puede deberse a un problema del objetivo o que no se comuniquen correctamente cámara y objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas