Jump to content

Elegante

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Archibebe fino en la Charca de Suárez, Motril ( Granada), todos los años llegan por grupos cuando hay poca agua en las charcas, junto con los comunes y las agachadizas, la toma está hecha con el Kenko 1.4X, se porta bien este teleconvertidor barato pero matón.

51567956939_5ada1ef6f2_h.jpgElegante by Arístides Díaz, en Flickr

D500

AFS 200-500 VR + Kenko teleplus 1.4X pro DG, 650mm

1/800 a f-9

iso-360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Marcelo_R dijo:

Impresionante el rendimiento del 200-500 con el TC!!! Prácticamente "transparente", qué pedazo de lente!!
Enhorabuena Aris, pedazo de fotón (con permiso del PDV que es el que es, claro).

Slds, Marcelo

Pues sí, no se llevan mal el 200-500 y el " Kenkillo " , al final los teleconvertidores hasta que no los pruebas con un objetivo no sabes como van, con unos puede ir bien y con otros mal.., espera que le eche el guante al TC 17 de Nikon, que lo tienen algunos colegas pajareros y me han dicho que va muy fino, a ver que tal va en mi AFS 300 f-4. 

Gracias por tu visita y comentarios, compañero, es verdad que el PDV es el típico de Observatorio, a estas aves mejor pillarlas en tumbing a ras de suelo, si es que el pescuezo aguanta, jaja... 

Saludos. 

Editado por freengine
Enlace al comentario

hace 9 horas, nicodoctor dijo:

Es impresionante la nitidez y definición que logras en las fotografías. 

Y efectivamente no pierde nada con ese teleconvertidor, no me di cuenta hasta que lo leí en la descripción y luego en el comentario de Marcelo. 

Saludos

Muchas gracias Nico, la verdad es que todo tiene su truco, con el tiempo y la observación vas aprendiendo, fijate que el zoom no está a su máxima focal ni apertura, sino un poco menos de 500mm y un poco mas de f-5.6 , a tope sería 700mm f-8, que tampoco va mal, pero va mejor a 650mm f-9, ( 460mm a f-6.3 en el objetivo), esa sutileza, parece que no, pero mejora sustancialmente la calidad. 

Un saludo, 

Enlace al comentario

hace 16 horas, freengine dijo:

Gracias Francis, son bellas estas pequeñas limícolas.. 

Un saludo. 

Pues mañana voy a Granada ha llevar a mi madre para que vea a la familia, exactamente a Pinos Puente, ya echare por hay algo....

Un Saludo..

Enlace al comentario

hace 9 horas, Francis Minini dijo:

Pues mañana voy a Granada ha llevar a mi madre para que vea a la familia, exactamente a Pinos Puente, ya echare por hay algo....

Un Saludo..

Si te interesa me escribes un MP y te puedo mandar ubicaciones interesantes por la zona, por si tienes tiempo y ganas, incluso si hay tiempo suficiente podríamos quedar y echar un rato con las cámaras, el día 11 por la tarde, si sigues por allí..

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 9/10/2021 a las 13:18, freengine dijo:

al final los teleconvertidores hasta que no los pruebas con un objetivo no sabes como van, con unos puede ir bien y con otros mal.., espera que le eche el guante al TC 17 de Nikon, que lo tienen algunos colegas pajareros y me han dicho que va muy fino, a ver que tal va en mi AFS 300 f-4. 

El Kenko es un poco como los lectores de CD que venden en los supermercados, que leen hasta las rodajas de mortadela... Tengo uno y va bien en todos los teles con los que lo he probado excepto el Sigma 300-800 que se vuelve medio loco enfocando (pero eso no es culpa del Kenko, sino del abuelo).

Sobre el TC17: creo que aún lo tengo por ahí arrumbado, es el TC que menos he probado, y honestamente no le presté nunca mucha atención ya que las veces que he usado TC, uso el 14 o el 20... :blush:

Slds,Marcelo

Enlace al comentario