Jump to content

como puedo cambiar el idioma si no me da la opción

alenodda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tengo una z50 y no me sale la opción para ponerlo a español alguien me puede ayudar 
Puede suceder en cámaras compradas en otros países. Es una cuestión de firmware. Imagino que Finicom puede solucionarlo (digo eso por no aventurarte a trastearlo tú).

Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pasa con las cámaras del "mercado gris", compradas en e-infinity, eglobal y compañía.

Finicon te lo añade, creo recordar, por unos 50€ iva incluido, a lo que habría que sumar el transporte de ida y vuelta si no vives en Madrid o Barcelona.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, alenodda dijo:

tengo una z50 y no me sale la opción para ponerlo a español alguien me puede ayudar 

Es por lo que te han dicho más arriba. Como eres de Cuba tendrás que enterarte si el importador oficial de Nikon en tu país hace la actualización a multilingüe que hace Finicon aquí. Finicon es el importador para España y te saldrían carísimos los portes. 

Editado por José Luis L G
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, pacu dijo:

Pues yo compré la D7100 en e-infinity y no tuve este problema.

E-infinity lleva bastante tiempo ofreciendo multilingüe habitualmente. Los que más hacían lo de ofrecer material con japones+Inglés solo eran los de E-globalcentral (que ya han cerrado) y demás páginas de empresas radicadas en Hong Kong 

• Like 1
Enlace al comentario

Si, mi Z50 es de ganga electrónica y no lleva español, pero lo avisaban. Yo la verdad que no me importa, con un nivel básico de inglés y habiendo tenido otras Nikon, que los menús no cambian prácticamente nada, me apaño bien, y las pocas dudas que he tenido, las he resuelto descargando el manual en español y en inglés y comparando lo que quería saber.

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

Hola Ale, cómo dicen los compañeros el SAT de España parece que te lo instala, pero para nosotros (máxime en Cuba) 50 Euros es carísimo. Fíjate que firmware tiene instalado, y a lo mejor al instalar el nuevo, ya puedes tenerlo en Español. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html

Saludos cordiales desde Argentina

Enlace al comentario

El firmware que podemos instalar los usuarios no afecta a los idiomas, es una actualización más profunda que sólo pueden hacer sitios autorizados, en su dia me informé y ni siquiera talleres de equipos fotográficos pueden hacerlo, al menos en España, solo Finicon, ya cada uno tendrá que preguntar en el distribuidor de su país.

Dicen que hay por la Red algún tutorial de cómo hacerlo, suponiendo que damos con el "firmware" de nuestra cámara, pero es algo delicado que podemos cargarnos la cámara, y eso si que sale caro....

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 years later...

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario