RAMON MUNOZ Publicado 10 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 Hace 15 días estuve por Asturias, y esta toma la hice en ese viaje por aquellas tierras. Espero que guste, ya me diréis, en Flickr resalta más. DSC5627 Atardecer en la Playa del Silencio, Castañeras, Asturias by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/160 ISO: 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 Composición tal vez algo centrada, pero es verdad que es donde estaba el interés y la luz, veo la escena muy oscura, no sé si admite aclarar mas las sombras, pero en cualquier caso, siempre es gusto de su autor. El sitio es tremendo, y el cielo con esas luces una pasada.., en estos casos las imágenes se enriquecen mucho cuando muestran mas tonos, detalles y texturas, parece la típica foto hecha con un móvil y no con una D800, imagino que ese raw tiene mucho mas que ofrecer, porque la toma lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2021 hace 20 horas, freengine dijo: Composición tal vez algo centrada, pero es verdad que es donde estaba el interés y la luz, veo la escena muy oscura, no sé si admite aclarar mas las sombras, pero en cualquier caso, siempre es gusto de su autor. El sitio es tremendo, y el cielo con esas luces una pasada.., en estos casos las imágenes se enriquecen mucho cuando muestran mas tonos, detalles y texturas, parece la típica foto hecha con un móvil y no con una D800, imagino que ese raw tiene mucho mas que ofrecer, porque la toma lo merece. Un saludo. Gracias por el comentario. Lo cierto es que quise darle un tono más sombrío, aunque la verdad es que estaba con bastantes nubes y no había mucha claridad de cielo. Si te das cuenta, el segundo post con este mismo título es la parte central de esta toma, pero realizada con un tele. En cuanto a levantar sombras, cosa que ya hice, quedaría más o menos igual pero sin tanta fuerza en la composición. En fin, que me decidí por dejarla así como la ves. Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 Dramática puesta de sol que funciona casi como un contraluz. Ese "fuego en el cielo" es espectacular. Se podría haber hecho un HDR para darle algo más de luz a las sombras sin incrementar el ruido. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 hace 8 horas, Llebrez dijo: Dramática puesta de sol que funciona casi como un contraluz. Ese "fuego en el cielo" es espectacular. Se podría haber hecho un HDR para darle algo más de luz a las sombras sin incrementar el ruido. Un abrazo. Luis. Gracias Luis por el aporte, lo tendré en cuenta la próxima vez. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2021 La toma es espectacular, pero creo que ha quedado demasiado sombría y sobre saturada. He probado a bajar un poco la saturación y subir las sombras con Snapseed a partir de una captura de pantalla y creo que la cosa mejora. Con lo bien que se pueden recuperar sombras de los raw de la D800 creo no tuvieras ningún problema en aumentar el detalle y la luminosidad en esas zonas sin generar ruido. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2021 hace 12 horas, Rafavet dijo: La toma es espectacular, pero creo que ha quedado demasiado sombría y sobre saturada. He probado a bajar un poco la saturación y subir las sombras con Snapseed a partir de una captura de pantalla y creo que la cosa mejora. Con lo bien que se pueden recuperar sombras de los raw de la D800 creo no tuvieras ningún problema en aumentar el detalle y la luminosidad en esas zonas sin generar ruido. Un saludo !! Pues es un buen consejo, lo probaré. Gracias, Rafavet Un saludo. Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2021 Vaya composición, que tonos del cielo, muy buena sí señor. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2021 En 4/11/2021 a las 19:09, Eduardo81 dijo: Vaya composición, que tonos del cielo, muy buena sí señor. Saludos cordiales Gracias Eduardo, me alegro que te guste. Un Saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 Hola, muy buena foto, que bonitos los colores del cielo rojo Enhorabuena!! Sls. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 8/12/2021 a las 13:32, piterdiscret dijo: Hola, muy buena foto, que bonitos los colores del cielo rojo Enhorabuena!! Sls. Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 Me parece una gran fotografía. No se si levantando un pelín las sombras no le quitaría "ese aire dramático". Del lado superior izquierdo se ven dos diminutos molinos o torres que las clonaría aunque no molesten. Saludos Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 (editado) En 11/12/2021 a las 21:18, NORGARCIA2013 dijo: Me parece una gran fotografía. No se si levantando un pelín las sombras no le quitaría "ese aire dramático". Del lado superior izquierdo se ven dos diminutos molinos o torres que las clonaría aunque no molesten. Saludos Ramón. Gracias por el comentario. No me he dado cuenta pero sí, efectivamente, son dos molinos de viento en la lejanía, y como bien dices casi ni se aprecian. Un saludo, Ramón Editado 12 de Diciembre de 2021 por RAMON MUNOZ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 19 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 Una composicion con mucha fuerza, me gusta esa posicion central del sol concentrando todos los colores a su alrededor y como segun nos alejamos aparecen las nubes y rocas ofreciendo un contexto mas sombrio y dramatico. Enhorabuena!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 En 19/12/2021 a las 19:39, nimega dijo: Una composicion con mucha fuerza, me gusta esa posicion central del sol concentrando todos los colores a su alrededor y como segun nos alejamos aparecen las nubes y rocas ofreciendo un contexto mas sombrio y dramatico. Enhorabuena!! Salu2 Gracias por tus palabras compañero, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas