Jump to content

Calandria

daniel colmeña

Publicaciones recomendadas

Ayer salimos con mi señora a tomar unos mates y aprovechar a sacarle fotos a las aves.No me fue muy lindo que digamos ( Aunque los mates estaban buenos).Subo esta que creo es la mejor que me salió. Espero les guste.

_DSC0085-
  • 200.0-500.0 mm f/5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 500.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy guapa en cuanto a pose, luz y fondo, pero hay un halo extraño que rodea la silueta y que le resta naturalidad, no sé a qué se debe.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 7 horas, freengine dijo:

La veo muy guapa en cuanto a pose, luz y fondo, pero hay un halo extraño que rodea la silueta y que le resta naturalidad, no sé a qué se debe.. 

Un saludo. 

hace 1 hora, Francis Minini dijo:

Bella imagen y captura, pero estoy de acuerdo con el compañero, hay algo raro no se, pero si parecen halos...

Un Saludo..

Gracias por sus comentarios,son muy amables. Nada puedo decirles sobre el halo al rededor, juro por Dios que no lo veo.(oculista urgente!!)

Un abrazo. Daniel.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me uno a los comentarios de Arístides y Francis, una foto muy buena, con una edición correcta, pero con algo de halos como si hubiera estado contorneada por un selector de silueta... seguramente es de la edición que te ha hecho algo raro...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 12 horas, Marcelo_R dijo:

Me uno a los comentarios de Arístides y Francis, una foto muy buena, con una edición correcta, pero con algo de halos como si hubiera estado contorneada por un selector de silueta... seguramente es de la edición que te ha hecho algo raro...

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por pasar y comentar! Le digo lo mismo que a los dos compñeros,realmente no lo veo. Me preocupa esto!!

Un abrazo. Daniel.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Daniel, con tu permiso, te expongo la foto pasada a B&N para que se noten bien los halos a los que me refiero, mira las patas y la cola o el borde del tronco donde es más evidente:

Calandria.jpg

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

hace 8 horas, Marcelo_R dijo:

Hola Daniel, con tu permiso, te expongo la foto pasada a B&N para que se noten bien los halos a los que me refiero, mira las patas y la cola o el borde del tronco donde es más evidente:

Calandria.jpg

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo,muy amable !!

Enlace al comentario

En 10/10/2021 a las 15:47, daniel colmeña dijo:

Ayer salimos con mi señora a tomar unos mates y aprovechar a sacarle fotos a las aves.No me fue muy lindo que digamos ( Aunque los mates estaban buenos).Subo esta que creo es la mejor que me salió. Espero les guste.

_DSC0085-

• 200.0-500.0 mm f/5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 500.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 125

Muy guapa.

Enlace al comentario