Jump to content

Envio desde K&F .es

tornadeitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Hace mas de una semana que compré en K&F unos filtros cuadrados. Mirando numero seguimiento me aparece que llego a mensajeria local el dia 6 pero hoy dia 11 aun no me lo han entregado. El problema es que no se que mensajeria me lo debe entregar por lo que no se a quien llamar para reclamar, y lo que temo que lo manden de vuelta, alguien que haya comprado en K&F .es sabria decirme que empresa suelen usar cuando se usa envio gratis?

Gracias 

Editado por tornadeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

Yo se que suelen tardar lo que me extraña es que cuando compro por aliexpress u otro, en el momento que indican que llego a la oficina local de ahi hasta que se entrega suele ser mismo dia o dia siguiente como mucho... en este caso desde el 6 que indicaron que llego a oficina mensajeria local hasta hoy ya han pasado 5 dias... si es cierto que con sabado y domingo entre medio. Voy a llamar a GLS a ver si saben algo. Gracias 

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Bujia dijo:

Normalmente a mi me llegan los pedidos de ellos por GLS. Es la empresa de mensajeria, no te extrañe que tarden. lo que puedes hacer es mirar que empresa tiene el envio y si es GLS vete a su página, lo miras y llama a la oficina de tu localidad.

Saludos

Es que no se como mirar que empresa tiene el envio, por eso he pregungado por aqui

Enlace al comentario

hace 33 minutos, tornadeitor dijo:

Es que no se como mirar que empresa tiene el envio, por eso he pregungado por aqui

cuando haces el seguimiento deberías poder ver la empresa que está gestionando el envio. Si no, entra en este enlace, introduce el número de seguimiento y fíjate si te dice el nombre de la empresa

https://www.17track.net/en

Enlace al comentario

Nada solo me sale yunexpress y entregado a mensajeria local... en fin, he llamado a gls y me dicen que estan esperando un paquete de la empresa yunexpress pero todavia no ha entrado en españa... supongo que sera este aunque en el seguimiento dice que ya lo tiene la mensajeria local, vaya lio... estoy esperando mas paquetes por otro lado pero supongo que sera este de yunexpress el de los filtros. A ver si llega pronto, gracias amigo por la información 

Enlace al comentario

Hola compañero.

Si la compra le has realizado en AliExpres  con envío gratis, te lo puede entregar: correos , correos express, Gls, CTT, e incluso Seur o MRW, en estos 2 últimos, dependerá del volumen del paquete. 

No obstante, yo no me preocuparía lo más mínimo, aunque entiendo perfectamente que pueda en cierto modo desesperar algo la espera, pero créeme que es cuestión de pocos días. Además para más inri, mañana es festivo, por lo que toca ser paciente.

En caso de ser otra web, ponte en contacto con el vendedor y a buen seguro te lo aclarara.

un saludo y ya irás contando el desenlace.

Enlace al comentario

En 11/10/2021 a las 16:20, tornadeitor dijo:

Esta comprado en la web de K&F es. de todas formas estoy respaldado por Paypal, pero no es el miedo a que no llegue, es que quiero que llegue ya jeje

Yo he comprado varias cosas directamente a ellos y unas veces antes otras después, pero siempre llega.........Paciencia.

Un saludo.

Enlace al comentario