nicodoctor Publicado 11 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 Este fin de semana ha tenido lugar la prueba Spain Sail Grand Prix en aguas de Cádiz. Estos bólidos del mar son lo más parecido a un fórmula 1 pero en el agua, o más bien volando sobre ella. Un verdadero disfrute para la vista y para nuestras cámaras. Os iré compartiendo unas imágenes para que me comentéis que os parecen. Gracias Saludos _NZ74816.jpg by Nico CR, en Flickr Nikon Z 7 Sigma 500.0 mm f/4.0 ƒ/7.1 500.0 mm 1/1250 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 En 11/10/2021 a las 18:11, nicodoctor dijo: Este fin de semana ha tenido lugar la prueba Spain Sail Grand Prix en aguas de Cádiz. Estos bólidos del mar son lo más parecido a un fórmula 1 pero en el agua, o más bien volando sobre ella. Un verdadero disfrute para la vista y para nuestras cámaras. Os iré compartiendo unas imágenes para que me comentéis que os parecen. Gracias Saludos Pienso que debe ser un gran disfrute, conocer esta prueba de vela por las aguas de Cádiz. Al menos en la muestra que nos presentas, se observa buena ambientación cromática y gran vistosidad en el ambiente que se crea. Cabe destacar que, en este u otros casos, es muy recomendable, lograr conseguir encuadres de completos en la figura y formas de las embarcaciones, porque expresan esta gran dimensión visual, que has percibido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 Opino lo mismo que el compañero , creo que es mejor que se vea la vela entera , también me parece que va hacia la izquierda de la foto le dejaría un poco mas de aire por esa zona Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2021 En este tipo de fotografías a mi me gusta que se vea toda la embarcación. O un primer plano de tripulación mostrando acción, pero claro eso depende de la focal que lleves. Esta claro que acercarte en competición prácticamente imposible. Así como la has hecho me marea bastante el tercer barco. Es una critica constructiva Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicodoctor Publicado 24 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2021 En 17/10/2021 a las 11:40, Caleidoscopio bis dijo: Pienso que debe ser un gran disfrute, conocer esta prueba de vela por las aguas de Cádiz. Al menos en la muestra que nos presentas, se observa buena ambientación cromática y gran vistosidad en el ambiente que se crea. Cabe destacar que, en este u otros casos, es muy recomendable, lograr conseguir encuadres de completos en la figura y formas de las embarcaciones, porque expresan esta gran dimensión visual, que has percibido. Saludos. En 20/10/2021 a las 20:39, Lento dijo: Opino lo mismo que el compañero , creo que es mejor que se vea la vela entera , también me parece que va hacia la izquierda de la foto le dejaría un poco mas de aire por esa zona Saludos En 20/10/2021 a las 21:02, chechu dijo: En este tipo de fotografías a mi me gusta que se vea toda la embarcación. O un primer plano de tripulación mostrando acción, pero claro eso depende de la focal que lleves. Esta claro que acercarte en competición prácticamente imposible. Así como la has hecho me marea bastante el tercer barco. Es una critica constructiva Un saludo Agradezco el comentario de los tres. El problema es la distancia a la embarcación que no puedo controlar y la focal fija... Tengo alguna con el 120-300 en las que si que logré encuadrar la embarcación completa como estas. Gracias. _NZ75033.jpg by Nico CR, en Flickr Nikon Z 7 120.0-300.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 220.0 mm 1/1250 200 _NZ74998.jpg by Nico CR, en Flickr Nikon Z 7 120.0-300.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 170.0 mm 1/1250 125 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2021 Hola Esta ultima me gusta más. Es normal con la focal que dices primeros planos complicado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2021 hace 2 horas, nicodoctor dijo: Agradezco el comentario de los tres. El problema es la distancia a la embarcación que no puedo controlar y la focal fija... Tengo alguna con el 120-300 en las que si que logré encuadrar la embarcación completa como estas. Gracias. ¡No hay de qué" No obstante, ya que nos has ampliado esta temática, lo cual es muy digno por tu parte, me parecen muy bien estas dos fotografías que nos amplias en tu participación. La ambientación es muy agradable y, por cierto, aquí, te has empleado s fondo para lograr este escenario mucho mas atractivo y con buena mirada reportera. Saludos. P.D. Cabe destacar si decides presentar alguna de las fotografía que componen este díptico, en algún escenario o publicación de postín, te sugiero que amplíes algo mas los encuadres, para dotar a las imágenes de mas salida visual. Pienso que lo tienes muy fácil con un procesado por ampliación de los bordes (..). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2021 Mucho mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas