Jump to content

Sail GP Cádiz

nicodoctor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana ha tenido lugar la prueba Spain Sail Grand Prix en aguas de Cádiz. Estos bólidos del mar son lo más parecido a un fórmula 1 pero en el agua, o más bien volando sobre ella. Un verdadero disfrute para la vista y para nuestras cámaras. Os iré compartiendo unas imágenes para que me comentéis que os parecen.

Gracias 

Saludos 

51573234432_816d45352c_c.jpg_NZ74816.jpg by Nico CR, en Flickr

• Sigma 500.0 mm f/4.0
  • ƒ/7.1
  • 500.0 mm
  • 1/1250
  • 280
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2021 a las 18:11, nicodoctor dijo:

Este fin de semana ha tenido lugar la prueba Spain Sail Grand Prix en aguas de Cádiz. Estos bólidos del mar son lo más parecido a un fórmula 1 pero en el agua, o más bien volando sobre ella. Un verdadero disfrute para la vista y para nuestras cámaras. Os iré compartiendo unas imágenes para que me comentéis que os parecen.

Gracias 

Saludos 

Pienso que debe ser un gran disfrute, conocer esta prueba de vela por las aguas de Cádiz. Al menos en la muestra que nos presentas, se observa buena ambientación cromática y gran vistosidad en el ambiente que se crea. Cabe destacar que, en este u otros casos, es muy recomendable, lograr conseguir encuadres de completos en la figura y formas de las embarcaciones, porque expresan esta gran dimensión visual, que has percibido. 

Saludos.

Enlace al comentario

En este tipo de fotografías a mi me gusta que se vea toda la embarcación. O un primer plano de tripulación mostrando acción, pero claro eso depende de la focal que lleves. Esta claro que acercarte en competición prácticamente imposible. Así como la has hecho me marea bastante el tercer barco.

Es una critica constructiva

Un saludo

Enlace al comentario

En 17/10/2021 a las 11:40, Caleidoscopio bis dijo:

Pienso que debe ser un gran disfrute, conocer esta prueba de vela por las aguas de Cádiz. Al menos en la muestra que nos presentas, se observa buena ambientación cromática y gran vistosidad en el ambiente que se crea. Cabe destacar que, en este u otros casos, es muy recomendable, lograr conseguir encuadres de completos en la figura y formas de las embarcaciones, porque expresan esta gran dimensión visual, que has percibido. 

Saludos.

En 20/10/2021 a las 20:39, Lento dijo:

Opino lo mismo que el compañero , creo que es mejor que se vea la vela entera , también me parece que va hacia la izquierda de la foto le dejaría un poco mas de aire por esa zona 

Saludos

En 20/10/2021 a las 21:02, chechu dijo:

En este tipo de fotografías a mi me gusta que se vea toda la embarcación. O un primer plano de tripulación mostrando acción, pero claro eso depende de la focal que lleves. Esta claro que acercarte en competición prácticamente imposible. Así como la has hecho me marea bastante el tercer barco.

Es una critica constructiva

Un saludo

Agradezco el comentario de los tres. El problema es la distancia a la embarcación que no puedo controlar y la focal fija... Tengo alguna con el 120-300 en las que si que logré encuadrar la embarcación completa como estas. Gracias.

51581801226_97fb3583fb_c.jpg_NZ75033.jpg by Nico CR, en Flickr

• 120.0-300.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  • 220.0 mm
  • 1/1250
  • 200

51582708400_d7105908ca_c.jpg_NZ74998.jpg by Nico CR, en Flickr

• 120.0-300.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  • 170.0 mm
  • 1/1250
  • 125
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, nicodoctor dijo:

Agradezco el comentario de los tres. El problema es la distancia a la embarcación que no puedo controlar y la focal fija... Tengo alguna con el 120-300 en las que si que logré encuadrar la embarcación completa como estas. Gracias.

¡No hay de qué"

No obstante, ya que nos has ampliado esta temática, lo cual es muy digno por tu parte, me parecen muy bien estas dos fotografías que nos amplias en tu participación. La ambientación es muy agradable y, por cierto, aquí, te has empleado s fondo para lograr este escenario mucho mas atractivo y con buena mirada reportera. 

Saludos.

P.D. Cabe destacar si decides presentar alguna de las fotografía que componen este díptico, en algún escenario o publicación de postín, te sugiero que amplíes algo mas los encuadres, para dotar a las imágenes de mas salida visual. Pienso que lo tienes muy fácil con un procesado por ampliación de los bordes (..).

Enlace al comentario