Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Se me pasó la berrea

nicodoctor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues con tanto ir a fotografiar pájaros me confié y pensé que la berrea era mas tarde. Por mi zona actual empieza muy temprano, mediados de agosto según me comentaron. Así que cuando me pude lograr acercar por la zona del Parque Natural de los Alcornocales, ya estaba en sus últimos coletazos y no tuve ocasión de hacer muchas fotos. Parece ser que incluso hay menos ciervos de lo habitual cuando la berrea está finalizando. Para el próximo año ya está en la agenda. Iré compartiendo lo poco que tengo de este año. 

Saludos  

51569210783_a78af53864_c.jpgBerrea 2021_1.jpg by Nico CR, en Flickr

• 500.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  • 500.0 mm
  • 1/800
  • 3200
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2021 a las 19:31, Astarot300 dijo:

Hola Nico, 

Impecable toma con un ejemplar precioso, bien enmarcada sin duda y en mi opinión todo en su lugar.

Un cordial saludo.

En 12/10/2021 a las 21:59, freengine dijo:

Pues bien guapa te quedó esta foto, tardía pero cierta, como dice el refrán.. 

Buena toma. 

Saludos. 

En 13/10/2021 a las 1:38, Francis Minini dijo:

Buena captura, esta como desafiante....

Un Saludo..

En 13/10/2021 a las 10:10, fffrancis dijo:

Enhorabuena, preciosa toma!... el bokeh y composición me encanta.

Saludos.

hace 10 horas, Antisu dijo:

Buenas! Bonita pose del ejemplar. Un saludo.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me quedo con la experiencia para la próxima. Y evidentemente ya se la fecha y que para mejorar resultados, la fotografía debe buscarse mas temprano. Siempre en horario de berrea hay menos luz, especialmente en areas boscosas o con montes cercanos como es el caso. 

Enlace al comentario

En 12/10/2021 a las 19:11, nicodoctor dijo:

Pues con tanto ir a fotografiar pájaros me confié y pensé que la berrea era mas tarde. Por mi zona actual empieza muy temprano, mediados de agosto según me comentaron. Así que cuando me pude lograr acercar por la zona del Parque Natural de los Alcornocales, ya estaba en sus últimos coletazos y no tuve ocasión de hacer muchas fotos. Parece ser que incluso hay menos ciervos de lo habitual cuando la berrea está finalizando. Para el próximo año ya está en la agenda. Iré compartiendo lo poco que tengo de este año. 

Saludos  

51569210783_a78af53864_c.jpgBerrea 2021_1.jpg by Nico CR, en Flickr

• 500.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  • 500.0 mm
  • 1/800
  • 3200

Esa foto tiene algo especial. Natural y muy bonita.

Enlace al comentario