Jump to content

Cómo lleváis colgada vuestra cámara

trifigue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a ver si acabamos con este tema definitivamente: ¿Cuentos de ustedes han visto a una mujer con el bolso, sobre todo los grandes, colgado del cuello?, lo normal es que lo lleven en bandolera, y solo si es pequeño colgado de un hombro.

llevo camara desde los doce años y tengo 62, durante un tiempo trabaje como fotógrafo con estudio, tanto BBC, como pericial, y solo desde hace cinco o seis años solo uso black rapid o cualquier otra marca, pero de uso en bandolera y corredera,, lo cual solo indica que los fotógrafos afi, prof, o pasaba por aquí no debemos ser muy despiertos,,,, bueno y las marcas de cámaras ya ni te cuento.

nota. Las mujeres solo se cuelgan del cuello un buen collar de perlas.

otra nota. Léase este comentario con toda la jocosidad y buen humos del que disponga. 

Saludos compis

Editado por fermarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo habitualmente llevo mochila con más equipo del que debiera para mis años y en todas las mochilas que tengo según la compro le hago coser una cincha con cierres rápidos para llevar cámara y objetivo colgados de las hombreras de la mochila por delante. De esa forma compensa por delante el peso por detrás de la mochila con el equipo.

Se puede ver en este hilo que abri en Bricolaje:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, tras leer todas las aportaciones me he hecho con una Peak Design Slide. Es una marca en la que confío porque ya llevo varios años usando el Capture de la misma marca, que uso más en senderismo y montaña (es una gozada llevar la cámara fija en la hombrera de la mochila, bien pegada al cuerpo). Esta otra correa (slide) la voy a usar para sesiones menos exigentes, deportivamente hablando).

Saludos

Enlace al comentario

Sin duda hoy en día hay muchas soluciones imaginativas, y muy practicas para llevar una cámara, yo no hago un uso intensivo, de la cámara, ni tampoco llevo objetivos de mucho peso, por lo tanto cuando la llevo va en el cuello, para quien tenga que llevarla muchas horas, puede que las soluciones modernas, sean efectivas, para mi es algo totalmente irrelevante.

Saludos

Enlace al comentario

En 24/11/2021 a las 17:23, alcapa dijo:

Hola, tras leer todas las aportaciones me he hecho con una Peak Design Slide. Es una marca en la que confío porque ya llevo varios años usando el Capture de la misma marca, que uso más en senderismo y montaña (es una gozada llevar la cámara fija en la hombrera de la mochila, bien pegada al cuerpo). Esta otra correa (slide) la voy a usar para sesiones menos exigentes, deportivamente hablando).

Saludos

Pues mira por donde, mañana mismo tengo en mente pedir la misma  Peak Desing Slide black, ya he visto muchos comentarios positivos, creo y considero me irá francamente bien.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

mi pequeña aportación, aunque sea tarde: https://www.microgamma.com/movil/product.php?REF=CPBK3&gclid=EAIaIQobChMI-ubPlqDm9AIVS5BoCR2PMwKBEAkYASABEgLO4vD_BwE

comodísimo y lo completo con una correa de muñeca...

Enlace al comentario

En 15/12/2021 a las 17:44, mustang069 dijo:

mi pequeña aportación, aunque sea tarde: https://www.microgamma.com/movil/product.php?REF=CPBK3&gclid=EAIaIQobChMI-ubPlqDm9AIVS5BoCR2PMwKBEAkYASABEgLO4vD_BwE

comodísimo y lo completo con una correa de muñeca...

Si, ese sistema Capture V3 es al que me refería en mi anterior mensaje. Llevo años usándolo y estoy encantado. Lo uso para senderismo, la cámara va pegada a la hombrera de la mochila y ni se cantea... 

Saludos

Enlace al comentario