Jump to content

Nikon Z6 Objetivo Z 50mm 1.8 S

Salsabor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Salsabor dijo:

Hola, aunque  no soy nuevo en el foro no suelo opinar mucho.

Que os parece esta combinación de cámara y objetivo?

Actualmente tengo Nikon D5500 y quiero cambiar a z6.

Gracias.

Pues que una vez que pruebes una Z con un objetivo fijo Z de la serie S te vas a enviciar.

Ahora tengo la Z7ii pero antes tuve la Z6 y siempre he dicho que, al menos en mi experiencia, no hay color en cuanto a tolerancia a ISO alto de la Z6 frente a la Z7ii.

Si además le pones un Z 50/1.8 S (que también tuve) tendrás un conjunto muy equilibrado y con una calidad superior a lo que estarás acostumbrado con tu D5500 que tampoco es mal sensor en DX 

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que he estado viendo en videos y sobre todo en fotos de muestra de la Z6 con objetivo 50mm.

Me parece una muy buena combinación para empezar en el mundo Z.

Muchas gracias José Luis.:manoup:

Enlace al comentario

Bienvenido " al mundo Z ". La dupla Z6 + Z 50mm 1.8 sería un gran salto y no te arrepentirás. La verdad que no sé cómo está en España, pero en mi caso ( salvo excepciones ) comienzo comprando el cuerpo con lente de kit, ya que me ahorro bastante plata. Aquí es Z6 + 24-70 f/4s + Ge. Depende del dinero que tengas. Suerte.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola, Norgarcía

La idea es comprar el cuerpo sólo sin el objetivo Kit. Y a parte el objetivo Z 50mm 1.8 S.

Sale un poco más caro que comprar la cámara con el objetivo 24-70, pero los objetivos Kit no me gustan mucho.

Lo que si tenía claro es seguir con Nikon. Siempre me gustó la marca y quiero seguir con ella.

He utilizado otras cámaras de amigos: Sony, Canon, Fuji.... Pero nada comparable a Nikon.

Menús de Nikon son los mejores está todo a mano, con las otras marcas no me apaño.

Gracias , un saludo y "Que la Fuerza del Ron nos acompañe"

Enlace al comentario

Bueno, el 24-70 f4s, se le llama de kit por que se puede comprar con la cámara, pero de kit no tiene nada, según todas las review y opiniones de la gente, es buenísimo.

Eso si, el combo que quieres comprar es ya espectacular, yo tengo la Z50 y el 50 1.8s y se me cae la baba cuando veo las fotos que saca, me dan ganas hasta de comprar una FF en el futuro, de segunda mano para aprovecharlo más...

Pero solo con un objetivo fijo estarás un poco limitado, imagino que usarás más con ftz? La combinación Z6 + 50 1.8s + 24-70 f4 sería ya la releche y lo ideal, pero quizá se te vaya de precio.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Manu,

Si es verdad que el objetivo lo ponen muy bien y he visto fotos y son muy buenas.

Siempre me gusta tener un buen objetivo fijo y si es 50 mm mejor. Comprar los dos objetivos, tengo que ver si encuentro una buena oferta . 

La idea es empezar así y esperar a qué marcas como Sigma saquen objetivos para Z y comprar un angular y zoom.

Gracias Manu.:manoup:

Enlace al comentario

hace 1 hora, Manu1974 dijo:

Bueno, el 24-70 f4s, se le llama de kit por que se puede comprar con la cámara, pero de kit no tiene nada, según todas las review y opiniones de la gente, es buenísimo.

Eso si, el combo que quieres comprar es ya espectacular, yo tengo la Z50 y el 50 1.8s y se me cae la baba cuando veo las fotos que saca, me dan ganas hasta de comprar una FF en el futuro, de segunda mano para aprovecharlo más...

Pero solo con un objetivo fijo estarás un poco limitado, imagino que usarás más con ftz? La combinación Z6 + 50 1.8s + 24-70 f4 sería ya la releche y lo ideal, pero quizá se te vaya de precio.

Saludos

hace 53 minutos, Salsabor dijo:

Hola Manu,

Si es verdad que el objetivo lo ponen muy bien y he visto fotos y son muy buenas.

Siempre me gusta tener un buen objetivo fijo y si es 50 mm mejor. Comprar los dos objetivos, tengo que ver si encuentro una buena oferta . 

La idea es empezar así y esperar a qué marcas como Sigma saquen objetivos para Z y comprar un angular y zoom.

Gracias Manu.:manoup:

No descartes lo que te dice Manu1974: el Z 24-70/4 S (el mal llamado objetivo de Kit) te puede dar una sorpresa .... y grande. Tal vez la jugada pueda ser comprar la Z6 en kit con objetivo y FTZ, hacer fotos con él y verás que la necesidad de comprar el Z 50/1.8 S no es tan imperiosa y dejarlo para cuando salga uno aqui en el Mercadillo, que de vez en cuando sale alguno.

De paso y hasta ése momento te beneficias de la versatilidad de tener un Zoom todoterreno con muy buena calidad.

Enlace al comentario

En 16/10/2021 a las 10:07, yildori dijo:

No descartes los Viltrox, tengo el 35 1.8 y el 85 1.8, y me gustan mucho

/ \

Yo creo que al final me voy a decantar por el Viltrox 85 mm 1.8...en vez del Z 85 mm 1.8....todos son buenas palabras de este objetivo ( y buenas fotos) y precio muy, muy competitivo. Ya puestos, una pregunta... alguien ha comprado en la tienda de viltroxstore?

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por las aportaciones.

He estado mirando videos y fotos del objetivo Z 24-70/4 S y la verdad que están muy bien.

Además seguro me sale más económico.

Para empezar con la Z6 esta bien y luego  probar los Viltrox.

:manoup:

Enlace al comentario

Hola,

He visto la web de Viltrox y ese objetivo está a 344 Euros, no sabemos si tiene gastos de envío o algún costo más.

Si alguien ha comprado en la web de Viltrox nos puede informar.

En Duke fotografía y Amazon está a 399 Euros.

Enlace al comentario

En 18/10/2021 a las 9:08, Salsabor dijo:

Hola,

He visto la web de Viltrox y ese objetivo está a 344 Euros, no sabemos si tiene gastos de envío o algún costo más.

Si alguien ha comprado en la web de Viltrox nos puede informar.

En Duke fotografía y Amazon está a 399 Euros.

Yo al final lo pedí el lunes a Viltrox Store y me ha enviado hoy Seur un SMS que mañana me lo entrega...al final el 8% dto sobre el precio que pone y se queda en 317€

Saludos

Enlace al comentario

hace 22 horas, Uesebe dijo:

Yo al final lo pedí el lunes a Viltrox Store y me ha enviado hoy Seur un SMS que mañana me lo entrega...al final el 8% dto sobre el precio que pone y se queda en 317€

Saludos

Y unas fotillos de muestra no vendrían mal, a raíz de leeros me he puesto a buscar info sobre este objetivo y no pinta nada mal, de hecho he parado la compra de el de Nikon

Enlace al comentario

hace 12 minutos, funkillo dijo:

Y unas fotillos de muestra no vendrían mal, a raíz de leeros me he puesto a buscar info sobre este objetivo y no pinta nada mal, de hecho he parado la compra de el de Nikon

Ya lo he recibido...pedido el lunes y recibido hoy...este finde tengo complicado hacer fotos...a ver si puedo. De todas formas hay un hilo en el foro de este objetivo con fotos...

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/484702-viltrox-85mm-18-z/?tab=comments#comment-5083020

Saludos

Enlace al comentario

En 13/10/2021 a las 17:06, Salsabor dijo:

Hola, aunque  no soy nuevo en el foro no suelo opinar mucho.

Que os parece esta combinación de cámara y objetivo?

Actualmente tengo Nikon D5500 y quiero cambiar a z6.

Gracias.

Rs Ante todo disculpas por entrometerme con un comentario que no viene a cuento pero soy nuevo y tengo un problema no puedo entrar y exponerlo en un hilo nuevo porque no se por mis conocimientos y por mi edad,

voy al grano me compre una d 5600 y no se como se quita el Bluetooth que se me quedó parpadeando ya que quise emparejar la cámara con el móvil y no fui capaz , tampoco recuerdo la contraseña de Niconistas ya que entro muy muy poco, de nuevo disculpas por este atraco pero no veo otra forma de que me puedan ayudar si puede ser , gracias 

En 14/10/2021 a las 1:16, José Luis L G dijo:

Pues que una vez que pruebes una Z con un objetivo fijo Z de la serie S te vas a enviciar.

Ahora tengo la Z7ii pero antes tuve la Z6 y siempre he dicho que, al menos en mi experiencia, no hay color en cuanto a tolerancia a ISO alto de la Z6 frente a la Z7ii.

Si además le pones un Z 50/1.8 S (que también tuve) tendrás un conjunto muy equilibrado y con una calidad superior a lo que estarás acostumbrado con tu D5500 que tampoco es mal sensor en DX 

Enlace al comentario

hace 11 horas, felixaba dijo:

Rs Ante todo disculpas por entrometerme con un comentario que no viene a cuento pero soy nuevo y tengo un problema no puedo entrar y exponerlo en un hilo nuevo porque no se por mis conocimientos y por mi edad,

voy al grano me compre una d 5600 y no se como se quita el Bluetooth que se me quedó parpadeando ya que quise emparejar la cámara con el móvil y no fui capaz , tampoco recuerdo la contraseña de Niconistas ya que entro muy muy poco, de nuevo disculpas por este atraco pero no veo otra forma de que me puedan ayudar si puede ser , gracias 

Menú configuración / Bluetooh, desactivar. Pg 273 del Manual de la cámara.

Saludos

Enlace al comentario