esteveart Publicado 14 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2021 (editado) _EST3381 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST5087 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST5087bn by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compis, os dejo dos mas de Alcoi, serian las ganas de fotografiar después de la pandemia o no, pero todavía estoy delirando. El 23 y 24 tenemos sarao modernista en Novelda, después os pasare info por si alguno se anima y quiere venir a romper cámara. saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D4 Nikon 85 1.4D ƒ/1.4 1/2000 Iso 100 El art nouveau, Modernismo, para nosotros, se caracteriza por la presencia de elementos de la naturaleza, enfatizando sus líneas rebeldes como una analogía a la libertad frente a la industrialización. Es altamente decorativo, llegando a ser definido por corrientes posteriores como un movimiento de ornamentación excesiva. Corriente artística y cultural que busca romper con las tendencias dominantes del momento, modernizando el arte y la cultura urbana con un fuerte sentido decorativo. El movimiento cultural art nouveau surge a fines del siglo XIX y permanece hasta los inicios del siglo XX, buscando contrastar con la industrialización después de la segunda revolución industrial. El art nouveau usa motivos inspirados en la naturaleza o materiales orgánicos para plasmar la sensualidad y el erotismo en objetos de arte decorativos, característicos de este movimiento. Editado 28 de Octubre del 2021 por esteveart Agregar 3ª toma 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 14 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2021 me gustan! pero me sorprende que la de grupo hecha a 2,8 estén todos a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 1 hora, ea1to dijo: me gustan! pero me sorprende que la de grupo hecha a 2,8 estén todos a foco. QRL, y TNX por comentar. Este objetivo se comporta como una mono banda, tanto en eficacia como en el tema de las ondas estacionarias... Jeje. Todo esto no lo van a entender los compis Nikonistas. Yo soy ea5ckp. Puedes transmitir tanto en CW como en USB sin tener que ajustar antena. Al próximo evento voy aprobar el 105 1.4E y ver si es capaz de superar a esta reliquia... No lo va a tener fácil... Me temo. Agradecido y a tu disposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2021 Hola Esteve. Tengo una muy buena amiga que es de Novelda , como persona culta que es, siempre me habla de lo mucho y bueno que hay en Novelda en cuanto a arte Modernista y de los emprendedores que son su gente. Tengo pendiente una visita. Los objetivos hay que conocerlos y ese 85 mm 1,4 es muy bueno pero en buenas manos es una delicia. Los pájaros y los retratos ................. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Alekhine dijo: Hola Esteve. Tengo una muy buena amiga que es de Novelda , como persona culta que es, siempre me habla de lo mucho y bueno que hay en Novelda en cuanto a arte Modernista y de los emprendedores que son su gente. Tengo pendiente una visita. Los objetivos hay que conocerlos y ese 85 mm 1,4 es muy bueno pero en buenas manos es una delicia. Los pájaros y los retratos ................. Salu2 Hola compi , en una buena fotografía no tiene importancia la cámara con que se tomó, con las amistades pasa lo mismo, no importa el lugar de nacimiento.. jeje Que canalla soy, en estos pueblos los aborígenes nos conocemos todos, pero Novelda ya no es lo que era, lo hemos perdido todo, hasta la lengua. En el tema del modernismo conservamos algunos edificios interesantes, pero el tema comercial estamos casi hundidos, a los nietos se les acaba el dinero de los abuelos… una historia que se repite en toda la geografía. Nos fusilaron los maestros hacer 85 años, esto se paga caro. El 23 y 24 celebramos la feria modernista en Novelda, una buena excusa para conocernos y visitar a mi paisana y fotografiar. La propuesta es tentadora.. jeje. Sobre los objetivos, son como tener un amigo catalán, cuesta, pero una vez conseguido, tienes amigo. Como tu amiga Noveldera. Al final no hemos hablado de fotografía. Gracias por tus palabras y nos vemos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 28 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2021 (editado) hola, tengo curiosidad como quedaría la segunda foto con un blanco y negro virado a palta... buenas tomas, la pena la señora del fondo del todo aunque se disimula algo con el bokeh jejeje. Un saludo. Editado 28 de Octubre del 2021 por angel sanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2021 hace 4 horas, angel sanchez dijo: hola, tengo curiosidad como quedaría la segunda foto con un blanco y negro virado a palta... buenas tomas, la pena la señora del fondo del todo aunque se disimula algo con el bokeh jejeje. Un saludo. Gracias Angel por pasar y comentar....pero esto de la curiosidad se paga aparte.. jeje. En fotografía, las penas las mentiritas las suavizan, jeje .No quise mentiros, os mostré una toma tal cual, pero yo por ti mato... ya tienes eliminadas las señoras...Pero al estar vestidas de época no me molestaron, diría que dan un toque positivo. como mas autentico. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 29 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2021 De nada da gusto ver esta disposicion y el arte que tienes enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2021 Buen reportaje compañero, la primera me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 18 de Febrero Autor Compartir Publicado 18 de Febrero En 29/10/2021 a las 12:12, angel sanchez dijo: De nada da gusto ver esta disposicion y el arte que tienes enhorabuena. Un saludo. No Angel, el agradecido soy yo, no solo hay que mostrar la foto, tenemos que profundizar en ella para que todos podamos avanzar. Saludos y agradecido. En 29/10/2021 a las 22:25, Eduardo81 dijo: Buen reportaje compañero, la primera me encanta. Saludos Gracias Eduardo, te reto a que saques la cámara en estos carnavales nos muestres la belleza que tu tierra en estos carnavales que nos acechan.. jeje Saludos y agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas