Jump to content

El desayuno.

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a buscar en el disco duro del año pasado, los meses de septiembre y octubre fueron productivos con los martines en la Charca Suárez ( Motril, Granada) ,éste año he ido muy poco por no tener apenas tiempo libre entre obligaciones y demás, así que me tendré que conformar con ir tirando de archivo para ir reviviendo sensaciones.

51589002643_76bb8b21aa_h.jpgEl desayuno by Arístides Díaz, en Flickr

D500

AFS 200-500 VR a 500mm

1/1000 a f-5.6

iso-320

Tiene algo de recorte, pues el martín estaba a unos 10-15m.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ari, me encanta. Como todas las que tienes... envidia sana. Sensación de movimiento y nitidez magníficas. 

Yo estoy deseando poder hacer una buena sesión aqui en mi zona. Los tengo localizados, pero

estoy viendo la forma de poder ocultarme correctamente para un buen acercamiento.

Gracias por compartirla. Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, nicodoctor dijo:

Ari, me encanta. Como todas las que tienes... envidia sana. Sensación de movimiento y nitidez magníficas. 

Yo estoy deseando poder hacer una buena sesión aqui en mi zona. Los tengo localizados, pero

estoy viendo la forma de poder ocultarme correctamente para un buen acercamiento.

Gracias por compartirla. Saludos.

Muchas gracias Nico, muy generoso por tu parte, si ya los tienes localizados a por ellos, para mi la putada este año es no disponer de tiempo, no se puede ir con prisa a los aguardos. 

Te recomiendo la silla-hide, es muy práctica, yo cuando he optado por hides naturales con material de la zona, me he arrepentido porque cualquiera llega y te lo destroza, la silla-hide cuando terminas recojes y a volar..

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 14/10/2021 a las 20:01, freengine dijo:

El desayuno.

Vuelvo a buscar en el disco duro del año pasado, los meses de septiembre y octubre fueron productivos con los martines en la Charca Suárez ( Motril, Granada) ,éste año he ido muy poco por no tener apenas tiempo libre entre obligaciones y demás, así que me tendré que conformar con ir tirando de archivo para ir reviviendo sensaciones.

Tiene algo de recorte, pues el martín estaba a unos 10-15m.

También vuelvo a buscar en el diccionario de la "Lengua española", mas palabras, terminologías y sinónimos, para mantener ese ritmo lingüístico que pueda definir con mas dimensión expresiva, palabras y conceptos, para aplicarlos a vuestras fotografías que exponéis por aquí, dado a la gran expectación que aflora, al ver semejantes escenarios, tanto naturales como bien fotografiados y presentados.

Ahora bien, como estamos ante el reportaje naturalista de postín, simplemente te alabo la puesta en marcha de esta ofuscadora imagen, en su medio mas natural que se puede observar en ámbitos fotográficos. Cierto es que, el reportaje fotográfico, en ocasiones, es muy exigente, según se mire o se piense obtener, pero sí, que tanto la disciplina como el tesón que se emplea en la obtención e imágenes en la naturaleza, tiene su respuesta. Buen momento captado y agradable presencia cromática, que se complementa con la nitidez de la imagen in situ.

Saludos.

Enlace al comentario

En 17/10/2021 a las 13:19, Caleidoscopio bis dijo:

También vuelvo a buscar en el diccionario de la "Lengua española", mas palabras, terminologías y sinónimos, para mantener ese ritmo lingüístico que pueda definir con mas dimensión expresiva, palabras y conceptos, para aplicarlos a vuestras fotografías que exponéis por aquí, dado a la gran expectación que aflora, al ver semejantes escenarios, tanto naturales como bien fotografiados y presentados.

Ahora bien, como estamos ante el reportaje naturalista de postín, simplemente te alabo la puesta en marcha de esta ofuscadora imagen, en su medio mas natural que se puede observar en ámbitos fotográficos. Cierto es que, el reportaje fotográfico, en ocasiones, es muy exigente, según se mire o se piense obtener, pero sí, que tanto la disciplina como el tesón que se emplea en la obtención e imágenes en la naturaleza, tiene su respuesta. Buen momento captado y agradable presencia cromática, que se complementa con la nitidez de la imagen in situ.

Saludos.

Gracias Calei, la verdad es que el año pasado fue muy bueno para pillar a los martines, tuvieron unos meses muy activos y nos daban muchas oportunidades a los que íbamos asiduamente a aprovechar las oportunidades , esta acción de pesca podía repetirse a lo largo de la mañana como una docena de veces, y eso multiplicado por dos o tres martines que se movían por la zona, si tenías la suerte de que cogieran el posadero que tenías a tiro, siempre caía alguna toma decente después de numerosas ráfagas, la verdad es que se disfruta mucho..

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

En buen momento  conseguiste la foto...

Este año y de momento también encuentro que los Martines P. no nos lo ponen fácil en cambio el anterior sí fué bueno,   cuentión de seguir intentando.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

hace 9 horas, francisfont dijo:

Hola,

En buen momento  conseguiste la foto...

Este año y de momento también encuentro que los Martines P. no nos lo ponen fácil en cambio el anterior sí fué bueno,   cuentión de seguir intentando.

Saludos,

Francesc

Gracias Francesc por tu visita.

Veo que no soy yo el único que echa de menos mas actividad de los martines este año, algo debe estar pasando, esperemos que no les afecte a su supervivencia.

Saludos.

Enlace al comentario