Jump to content

Desfile 12 Octubre 2021

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo 4 fotos (límite según las normas del Foro para ésta sección) de las tomas hechas en la Base Aerea de Torrejón de Ardoz (Madrid) donde estaba previsto el despegue y aterrizaje de una aprte de los efectivos que desfilaron en el Paseo de la Castellana de Madrid con motivo de la Fiesta Nacional.

En mi Flickr (en el álbum Spotting) hay más fotos por si alguien tiene curiosidad. Espero que entretengan.

51589499058_da857ae369_b.jpgDesfile FF.AA. 12 octubre 2021. Mc Donnell Douglas EF-18 Hornet (C15) by Jose Luis L.G., en Flickr

51588448632_f559fafec1_b.jpgDesfile FF.AA. 12 octubre 2021. Mc Donnell Douglas EF-18 Hornet (C15) by Jose Luis L.G., en Flickr

51588448792_637ea02b52_b.jpgDesfile FF.AA. 12 octubre 2021. Eurofighter EF-2000 (C16) by Jose Luis L.G., en Flickr

51589498738_9abeb5a284_b.jpgDesfile FF.AA. 12 de octubre de 2021. Harrier II Plus AV-8B by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, 

Pues me parecen estupendas todas las  tomas, para mi y en particular la 2ª es magnífica, el vórtice de estela es un elemento que le aporta mucho más dinamismo, además bien encuadrada. 

Gracias por compartir.

un cordial saludo.

Enlace al comentario

hace 5 horas, Astarot300 dijo:

Hola José Luis, 

Pues me parecen estupendas todas las  tomas, para mi y en particular la 2ª es magnífica, el vórtice de estela es un elemento que le aporta mucho más dinamismo, además bien encuadrada. 

Gracias por compartir.

un cordial saludo.

Gracias por tus comentarios y celebro que te gusten. La verdad es que el estreno del AF-S 200-500/5.6 me ha gustado.

Además la luz y orientación solar que teníamos el compañero Pablorom y yo en esa segunda ubicación de aterrizaje era mucho mejor que la de despegue hora y media antes

Enlace al comentario

hace 4 horas, MQP_Mik dijo:

Buenas tomas, sobre todo la segunda para mi.

Que suerte vivir cerca de una base aérea, si no sale hoy será mañana. A mi me pasa con los helicópteros de la base de Armilla - Granada

Gracias por tus comentarios y celebro que te guste. Era la primera vez que me acercaba a la Base de Torrejon y la cantidad de aeronaves presentes lo merecia.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Setnakht dijo:

Muy nítidas las fotos, que tal va ese 200-500 con adaptador a la z7ii?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola y gracias por comentar. Era el debut con ése objetivo.

Respecto al uso con la Z7ii te puedo decir que es (o al menos a mi me lo parecio) un pelin mas lento enfocando que con la D500 pero nada que impida su uso. Realmente es por sacarle algo a ése respecto.

Lo que ya me gustó menos es el tanto por ciento de fotos fuera de foco en ráfaga. Éste objetivo tiene fama de ser mas lento enfocando que otros pero que cuando pilla foco no lo suelta y lo curioso es que con la D500 no había apenas tomas desenfocadas pero con la Z7ii lo mismo estaba una rafaga desenfocada al comienzo o lo estaba en medio o al final de la misma.

Insisto en que era la primera vez que lo usaba con mis cámaras y tendré que hacerle un seguimiento para ver si era defecto mio o mal funcionamiento con el FTZ. En cualquier caso compré ése objetivo a la espera de que Nikon saque los nativos Z 100-400 y/o 200-600.

Cuando lo hagan pensaré si lo vendo o se queda destinado en la D500 para siempre

Un saludo 

Enlace al comentario

Hola y gracias por comentar. Era el debut con ése objetivo.
Respecto al uso con la Z7ii te puedo decir que es (o al menos a mi me lo parecio) un pelin mas lento enfocando que con la D500 pero nada que impida su uso. Realmente es por sacarle algo a ése respecto.
Lo que ya me gustó menos es el tanto por ciento de fotos fuera de foco en ráfaga. Éste objetivo tiene fama de ser mas lento enfocando que otros pero que cuando pilla foco no lo suelta y lo curioso es que con la D500 no había apenas tomas desenfocadas pero con la Z7ii lo mismo estaba una rafaga desenfocada al comienzo o lo estaba en medio o al final de la misma.
Insisto en que era la primera vez que lo usaba con mis cámaras y tendré que hacerle un seguimiento para ver si era defecto mio o mal funcionamiento con el FTZ. En cualquier caso compré ése objetivo a la espera de que Nikon saque los nativos Z 100-400 y/o 200-600.
Cuando lo hagan pensaré si lo vendo o se queda destinado en la D500 para siempre
Un saludo 

Gracias por la explicación tan amplía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...