fjsmalaga Publicado 16 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 (editado) aprovechado una semana de asueto por el centro de España aqui o dejo algo de lo sea podido salvar de la quema de fotos Una nocturna del Castillo Barcience (Toledo) con la inestimable ayuda de mi hijo Eliezer ( M1-MKII + Zuiko 8mm ojo de pez ) _A131953 by fjsmalaga, en Flickr Editado 6 de Noviembre del 2021 por fjsmalaga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 Ya te lo dije en Flickr y me vuelvo a repetir: me encanta esa iluminación que tiene el castillo, es alucinante., el encuadre desde abajo también le queda genial. Chulisima foto.. !! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 17 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 Me gusta mucho la toma de esta fortaleza. Nitidez, con la luz apropiada, y un cielo estrellado, La noche la hace más impresionante. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lylog Publicado 18 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 Que nitidez. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 Excelente todo. La iluminación, las estrellas, etcétera. Encantado con lo haces, estimado amigo Francisco. Abrazos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Buena foto amigo, la iluminacion que aporta el pueblo le queda muy bien y el encuadre perfectamente elegido, lo dicho... una gran foto. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2021 Me vais a perdonar que no responda pero aun estoy mosca con lo que paso con el foro PRINCIPIANTES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 6 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2021 Francisco, una pasada de fotografía. Lo tiene todo. Buena iluminación, composición, color, procesado. ¡Excelente!. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuertafotografia Publicado 11 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 Buena toma, muy bien resuelta. He estado en ese sitio y la contaminación lumínica era espantosa, aún así me llevé un montón de fotos. Destaca la nitidez que tiene. Noto un tono magenta en el castillo, aunque no estoy seguro ya que estoy viendo la foto desde el móvil. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas