Jump to content

La manzana de Eva

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta fotografía fresca de hoy, es una alusión al fruto prohibido y sus consecuencias. La realización ha sido bastante sencilla, la única complicación ha sido meter un alambre fino en el interior del tallo para que adoptara esa forma y no se venciera, también contaba hoy con una buena luz. Espero que entretenga. Un saludo 

La manzana de Eva / The apple of Eva

D500  17-55  2.8  40 mm  f/13  3”  ISO 100  luz natural de la ventana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, JGMa dijo:

Hola @emepe,

¡No sé de donde sacas tantas ideas para plasmarlas!

Me gusta mucho el resultado con una estética muy clara y limpia, con una luz suave y el blanco y negro muy acertado en mi opinión.

Un saludo.

Muchas gracias JGMa! me alegra que te guste el resultado. Pues esta idea se me ocurrió esta mañana desayunando en el patio que hay hiedra, no sé la razón de unir los dos elementos, así me vino la idea. Muchas gracias por tu visita y el comentario. Un saludo

Enlace al comentario

En 17/10/2021 a las 13:28, emepe dijo:

Hola, comparto esta fotografía fresca de hoy, es una alusión al fruto prohibido y sus consecuencias. La realización ha sido bastante sencilla, la única complicación ha sido meter un alambre fino en el interior del tallo para que adoptara esa forma y no se venciera, también contaba hoy con una buena luz. Espero que entretenga. Un saludo 

Y...tan fresca. Me parece una idea genial, la que has dedicado a esta sencilla pero comunicativa imagen, con bastante carga emocional. También se agradece el cometario que le has dedicado a la presentación de esta agradable fotografía.

Saludos.

P.D. Permíteme que te comente algo sobre el fondo algo manchado en la zona izquierda de la fotografía, Desconozco si podrás arreglar esa zona en la izquierda de la imagen, que no se integra en el contenido, por el halo que se crea sobre la silueta de la hoja. Te comento esto, porque pueda que desentone algo, con los fondos muy bien pensados de otras fotografías anteriores, cuya presencia son mas uniformes. Al menos yo la veo así en pantalla.

Enlace al comentario

En 20/10/2021 a las 14:15, Caleidoscopio bis dijo:

Y...tan fresca. Me parece una idea genial, la que has dedicado a esta sencilla pero comunicativa imagen, con bastante carga emocional. También se agradece el cometario que le has dedicado a la presentación de esta agradable fotografía.

Saludos.

P.D. Permíteme que te comente algo sobre el fondo algo manchado en la zona izquierda de la fotografía, Desconozco si podrás arreglar esa zona en la izquierda de la imagen, que no se integra en el contenido, por el halo que se crea sobre la silueta de la hoja. Te comento esto, porque pueda que desentone algo, con los fondos muy bien pensados de otras fotografías anteriores, cuya presencia son mas uniformes. Al menos yo la veo así en pantalla.

Me alegra que te parezca buena idea. Sobre los halos los veo, no me fijé en su momento y revisando el original recorren buena parte de la silueta de la hoja. También veo la zona izquierda más oscura que el resto, no se di debido a la sombra de la hoja o que llegaba menos luz. Subo el original para que se aprecie retocado de alguna mancha y polvo. Muchas gracias por pasarte y el comentario, un saludo 

D1CC4663-53B7-49B8-B0D7-0984F3549240.jpeg

Enlace al comentario

En 22/10/2021 a las 9:19, fotoflipao dijo:

Excelente, para quitarse el sombrero. La hoja no es de parra, pero se entiende el mensaje perfectamente. Me gustan las texturas de la manzana, muy buen procesado.

Gracias Carlos, me alegra que te guste y entiendas el mensaje. Si me hubiera gustado que fuera una hoja de parra pero no tenia ninguna cerca. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...