ghetto20031l Publicado 17 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 Buenas, pues esa es mi pregunta, como puedo encender la pantalla lcd de arriba, para así no gastar más la batería de la pantalla para ver los datos de la exposición, alguien sabe? Gracias por su tiempo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 Vamos a ver, no entiendo la pregunta tal cual la planteas. Te refieres a que sólo se encienda la pantalla de arriba y que no se encienda la principal tras tomar la fotografía? Si es eso lo que preguntas busca en los menús “no revisar imagen” o algo así. No recuerdo donde está, pero donde estoy seguro que aparece es en el manual. Sólo es cuestión de tomarse unos minutos para buscarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 17 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 hace 21 minutos, Rafavet dijo: Vamos a ver, no entiendo la pregunta tal cual la planteas. Te refieres a que sólo se encienda la pantalla de arriba y que no se encienda la principal tras tomar la fotografía? Si es eso lo que preguntas busca en los menús “no revisar imagen” o algo así. No recuerdo donde está, pero donde estoy seguro que aparece es en el manual. Sólo es cuestión de tomarse unos minutos para buscarlo. Un saludo. Me refiero a la pequeña, la pantalla pequeña, la grande si que esta bien, la que esta a la derecha del flash. Investigaré a ver. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 17 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 ya lo encontre, Iluminación Lcd lo tenía desactivado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2021 hace 10 minutos, ghetto20031l dijo: ya lo encontre, Iluminación Lcd lo tenía desactivado. Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas