Jump to content

TTL en Flash SB-80DX

Daniel2302
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los molesto para consultarles ya que me regalaron un flash Nikon SB80DX y no lo puedo utilizar en D700 en el modo TTL a pesar que la velocidad de obturación es inferior a 250, además verifiqué que el flash no está configurado como remoto y tampoco modo de control. El icono de flash parpadea en la pantalla de la cámara.

Lo que me  extraña es que funciona bien en cualquier otro modo (automático y manual).

Hoy descubrí que funciona bien en mi D750, lo que me confunde aún más.

Cualquier ayuda o comentario es bienvenido.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, teoricamente, en TTL no debera funcionarte, al menos correctamente ya que no es TTL y las camaras soportan iTTL, en automatico y manual debe ir perfectamente, yo tengo un SB28 y deberia ser parecido. Saludos

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por la información y por aclararme mis inquietudes.

Tengo una más, si en mi D700 seteo el auto ISO, para que este funcione correctamente, como debo setear este modelo de flash?.

Lo consulto porque realizando pruebas con determinadas condiciones de luz, el ISO siempre queda en 200, no incrementándose.

Si apago el SB80DX, entonces el ISO se incrementa según lectura de la cámara.

Desde ya muy agradecido por vuestro tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario