Jump to content

Fotos con la Z6II

Longimanus777
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Sé que poco tiene de diferente en cuanto a calidad imagen a su antecesora, pero igual que su hermana mayor, también se merece su propio hilo de fotos realizadas con ella.

Así que animo a quien la tenga a ir dejando por aquí sus imágenes. Empiezo yo!

Un saludo!

Gavilán hembra

• Like 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Longimanus777 dijo:

Hola compañeros!

Sé que poco tiene de diferente en cuanto a calidad imagen a su antecesora, pero igual que su hermana mayor, también se merece su propio hilo de fotos realizadas con ella.

Un saludo!

Gavilán hembra

Hola! Muy guapo ese azor, veo que la utilizas para fauna, que tal va? Parece que de nitidez va muy bien :)

Enlace al comentario

hace 38 minutos, fsescolano dijo:

Hola! Muy guapo ese azor, veo que la utilizas para fauna, que tal va? Parece que de nitidez va muy bien :)

Gracias compañero, pues en enfoque no veo mucha diferencia en la Z6, pero hace poco mas de una semana que la tengo y no puedo tener una opinión bien definida aún, yo estaba contento con su antecesora, pero tenia alguna característica que me hizo venderla y ir de nuevo a réflex, y "fiándome" de lo de que sacarán una actualización de Af para estas pues me comprado esta. 

Comparándola con la D850, que es con la que puedo comparar, en condiciones pésimas de luz (plena noche en el bosque fotografiando ginetas con un foco de 11W a 25% de su potencia para poder enfocar), me cogía foco correctamente, la D850 le costaba y dudaba menos eso si.

Para aves posadas ningún problema, en vuelo no lo he probado aún.

hace 20 minutos, Setnakht dijo:

Brutal la calidad de la fotografía, que lente llevabas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero, muchas gracias, utilizo un Nikon 200-400 f4 VRII que por cierto, tengo a la venta heheh

Un saludo y animaros a compartir vuestras fotos con la Z6II, así animamos esto!

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Longimanus777 dijo:

Hola compañeros!

Un saludo!

Gavilán hembra

Muy guapa...por cierto, veo que te has venido al final a la Z6II...

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Longimanus777 dijo:

@Uesebe

Bonita foto compañero, que objetivo utilizaste? 

Sobre tu comentario anterior, si, al final cayó esta, por eso os pregunté sobre tiendas Andorranas, estaba bien de precio por allí. 

El Z24-70 f4

ISO:100 a 33 mm con f9 y 30 s

Si, yo al final también la pillé allí, ya te lo dije

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 20/10/2021 a las 10:25, Longimanus777 dijo:

Hola compañeros!

Un saludo!

Gavilán hembra

Interesante muestra que nos presentas, ante una visión muy especial tanto en cromática como en composición. No cabe duda sobre la dimensión muy aceptable en cuanto a iluminación del contenido.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 5/11/2021 a las 21:14, Longimanus777 dijo:

@Uesebe Buena aportación compañero, de momento , este tema parece nuestro hahah, a ver si se animan mas compañeros.

Dejo esta realizada con el 14-30 Z, en un día de lluvia que poco me dejo hacer. 

Montseny "exprés"

Fotón compañero, me parece perfecta.

• Like 1
Enlace al comentario