Jump to content

Metamorfosis

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, protsalke dijo:

Siempre se te ocurren cosas diferentes y llamativas que hacen pararte y mirar con atención...
Nunca defraudas con la imaginación!!!
Un saludo, Ángel.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias Germán, aprovechando las fechas en las que estamos.....:lol: .

Un abrazote 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

No esperaba encontrarme una foto así aquí, aunque no sé por qué, porque lo cierto es que es un retrato, con una ambientación un tanto carnavalesca pero que no desmerece para nada el trabajo. También la podrías haber llamado Hannibal Lecter B)

Un saludo, Ángel.

Luis.

• Haha 1
Enlace al comentario

En 21/1/2022 a las 20:12, Llebrez dijo:

No esperaba encontrarme una foto así aquí, aunque no sé por qué, porque lo cierto es que es un retrato, con una ambientación un tanto carnavalesca pero que no desmerece para nada el trabajo. También la podrías haber llamado Hannibal Lecter B)

Un saludo, Ángel.

Luis.

Hola Llebrez sin duda le iría muy bien tu nuevo título...gracias por pasarte a comentarla.

Un abrazote

Enlace al comentario

En 22/1/2022 a las 11:07, Pere63 dijo:

Una propuesta interesante, aunque me descoloca un tanto la oscuridad de los bordes superior e inferior, me gustaría con todo el plano más uniforme.

Saludos,

Pere

Hola Pere63, gracias por pasarte a comentarla, por supuesto si volviera a hacer este tipo de fotos seguiré tu indicación.

Un saludo Pere63

Enlace al comentario