ams365 Publicado 24 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2021 Hola que tal? Me da mucha rabia que cuando muevo de sitio las palabras clava se me abran los arboles y queden abiertos. A ver si me explico bien; quiero mover "tijeras" a dentro de "objetos", porque "objetos" se me desplega??? no quiero que pase esto porque tengo arboles dentro de otros arboles que son muy extensos y me la lían parda cada vez. Además no hay ninguna opción para contraerlos todos automáticamente? Saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 24 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2021 Buenas, Me uno a este post para ver si alguien te dice algo. A mí también me molesta mucho, ya me había dado por vencido ya que creo que no se puede hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2021 Hola, compañeros. Hace mucho que no utilizo Lr, pero leyendo en la ayuda oficial de Adobe, encontré este artículo:https://helpx.adobe.com/la/lightroom-classic/help/keywords.html Quizá pueda ser de utilidad. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas