Jump to content

Nikkor 24-70 f4 para la Z50

JosusSunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

He encontrado este objetivo muy pero que muy bien de precio. Tengo la Z50 con sus dos objetivos 16-50 y 50-250 y no tengo claro si me merece la pena comprar el 24-70 más teniendo en cuenta que no es para apsc. Por un lado creo que para retrato debe ir muy bien, pero ya lo tengo cubierto con el 50-250 a costa de perder luminosidad… también pienso en un futuro upgrade a la Z5 que es una cámara que me encanta. que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, es un gran objetivo pero en la Z50 lo vas a desaprovechar en el sentido de que ya cubres focal con el combo con tu mismo dices. Si vas a saltar a ff adelante con el, si no, guárdate la pasta y mira si puedes acceder a un 50 f1.8 bien de precio o esos nuevos 40mm f2 ó 28mm f2.8, por ejemplo.

Ultra gran angular que te falta por abajo por desgracia andamos escasos, alguno con el FTZ (que no se si tienes) como el Tokina 11-16 f2.8 II, pero se queda descompensado con el tamaño de la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo monté en la Z50 que tuve a prueba, y además de que resulta muy grandote para esta cámara, personalmente la focal 24-70 en APS se queda incómoda salvo para repotaje, donde equivale a 36-105 mm, ya antiguamente se utilizaban los 35-70 y 35-105 para estos menesteres.

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Opino igual, si vas a hacer el upgrade si, sino no tiene mucho sentido

A lo que te han comentado, añaría además que no es estabiilizado (las FF Z tienen el estabilizador en el cuerpo). Además, en cuentoa  retratos, no creo que a 70mm que puede ser la focal más interesante, tu 50-250 sea menos luminoso, además de ser estabilizado

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros.

No obstante yo lo tengo y lo uso con la Z50. El motivo es que lo encontré a muy muy buen precio ya que tenia idea de comprar la Z7 (ahora está totalmente descartada su compra y ya veremos cuando salga la Z8 o Z7III).

Ahora lo utilizo en la Z50. Es una focal, la de 36-105, que me gusta mucho como objetivo único. Me gusta también su construcción más metálica sobre los objetivos 16-50 y 25-250 que también tengo. Pero cuando quiero lleva un solo objetivo con la Z50, el 24-70 me parece ideal. Pero como te han dicho lo compañeros, merece más la pena que te gastes ese dinero en otra cosa teniendo ya lo que tienes. 

Editado por Macsura
Enlace al comentario