José Luis L G Publicado 24 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2021 (editado) En este enlace de Nikon Rumors se ve una foto del próximo Nikkor Z 100-400 con mucho detalle. Incluso me parece poder leer que la rosca de filtros es de 77mm La noticia es sobre la Z9 pero se ve la foto del 100-400 en la segunda foto No se si se ha puesto esto ya por algún lado:si es así mis disculpas y que lo muevan donde sea necesario https://nikonrumors.com/2021/10/24/nikon-india-leaked-z9-presentation-video-with-basic-specs.aspx/ Editado 28 de Octubre de 2021 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 24 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2021 Aquí se ve con más detalle en una nota de Nikon India https://nikonrumors.com/2021/10/24/and-here-is-the-first-picture-of-the-new-nikon-nikkor-100-400mm-f-4-5-5-6-s-mirrorless-lens.aspx/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 24 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2021 It´s comming. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 24 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2021 Que bien, está claro que este será el objetivo que decían que presentarían, había también la posibilidad de un segundo, aunque solo afirmavan uno, me alegra mucho que sea este, a ver si es tan bueno como los demás Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 24 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2021 Con seguridad será buenísimo, y también que costará lo que el 70-200 2.8 s, lo que estaría muy bien sería una versión APSC sin botones y peor construido y más asequible, estilo Sony 70-350.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 24 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2021 (editado) En teoría presentan el 100-400 y anuncian el desarrollo del 400 2.8 (ya no me quedan casas para hipotecar, así que este creo que pasaré). Poco a poco se va viendo "la luz" con los teles de la marca. Yo estoy seguro que si no fuera por la pandemia, y sus efectos derivados, ya tendríamos bastantes mas novedades en la línea de óipticas. Editado 24 de Octubre de 2021 por Dinin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 24 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2021 Y el 200-600 no saldrá con la z9? 400 se me hace corto para lo que quiero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 24 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2021 hace 1 hora, Longimanus777 dijo: Que bien, está claro que este será el objetivo que decían que presentarían, había también la posibilidad de un segundo, aunque solo afirmavan uno, me alegra mucho que sea este, a ver si es tan bueno como los demás Z Tictac, tictac, tictac, ya va faltando menos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uesebe Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 A ver a qué precio lo lanzan...ganas hay muchas...pasta menos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Guiándose en su parecido en montura F, entre 2000 y 2500, mas cerca de la segunda cantidad me da a mi, me encantaría equivocarme eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 hace 21 minutos, Longimanus777 dijo: Guiándose en su parecido en montura F, entre 2000 y 2500, mas cerca de la segunda cantidad me da a mi, me encantaría equivocarme eso si. Eso me temo yo. Si sale a ese precio me temo que tendré que esperar a que baje de precio hasta alrededor de 2.000 euros. No estoy dispuesto a pagar 2,5k por un 4.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uesebe Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 hace 18 minutos, José Luis L G dijo: Eso me temo yo. Si sale a ese precio me temo que tendré que esperar a que baje de precio hasta alrededor de 2.000 euros. No estoy dispuesto a pagar 2,5k por un 4.5-5.6 Es el peaje que pagamos por usar un sistema relativamente nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 (editado) hace 47 minutos, Uesebe dijo: Es el peaje que pagamos por usar un sistema relativamente nuevo Si, pero ahí estamos los usuarios para decidir hasta donde nos dejamos "apretar las tuercas" si se pasan 3 pueblos en los precios que pongan. Si se pasan demasiado pueden pasar 2 cosas: que esperemos un tiempo hasta que bajen los precios hasta niveles más terrenales o, simplemente, que decidamos seguir sacándole el jugo a lo que ya tenemos en formato F si se pasan demasiado. Editado 25 de Octubre de 2021 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 Lo mejor que podian hacer para ganar tiempo es sacar un ftz2 que haga que los teles F vayan igual de rápidos en las Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 hace 52 minutos, Manu1974 dijo: Lo mejor que podian hacer para ganar tiempo es sacar un ftz2 que haga que los teles F vayan igual de rápidos en las Z. Yo no sé si eso es solamente otro rumor más pero debería ser cierto en atención a los clientes que llevan años fieles a la marca (entre los que me incluyo desde 2007) pero me temo que iría en contra de sus intereses (de los de Nikon, claro) ya que impediría o al menos retrasaría el tránsito en masa al sistema Z que es lo que quieren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 hace 7 horas, Manu1974 dijo: Lo mejor que podian hacer para ganar tiempo es sacar un ftz2 que haga que los teles F vayan igual de rápidos en las Z. Se ha confirmado el rumor y la Z9 vendrá con el FTZII. Lo que no sé es si ese adaptador es para que los objetivos F enfoquen más rápido o para que sea más robusto y aguante mejor los superteleojetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 Se ha confirmado el rumor y la Z9 vendrá con el FTZII. Lo que no sé es si ese adaptador es para que los objetivos F enfoquen más rápido o para que sea más robusto y aguante mejor los superteleojetivos. Lo que comentas, dejo el enlace. 3-4 lentes nuevas? Será el 200-600? Ojalá el 24-105 sea f4 con una calidad top como el 24-70 f4https://nikonrumors.com/2021/10/25/confirmed-nikon-z9-ftz-ii-adapter-and-2-3-new-nikkor-z-lenses-to-be-announced.aspx/Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 hace 7 horas, José Luis L G dijo: Yo no sé si eso es solamente otro rumor más pero debería ser cierto en atención a los clientes que llevan años fieles a la marca (entre los que me incluyo desde 2007) pero me temo que iría en contra de sus intereses (de los de Nikon, claro) ya que impediría o al menos retrasaría el tránsito en masa al sistema Z que es lo que quieren hace 24 minutos, Macsura dijo: Se ha confirmado el rumor y la Z9 vendrá con el FTZII. Lo que no sé es si ese adaptador es para que los objetivos F enfoquen más rápido o para que sea más robusto y aguante mejor los superteleojetivos. Falta poco para que salgamos de dudas desde luego, esto es hablar por hablar, yo le veo más sentido que sea para enfocar más rápido, el ftz ya es bastante robusto y los teles gordos se usan con pie de trípode, la verdad que es bastante intrigante el tema, a mi es lo que más me interesa de la presentación, de lo demás, sólo si me toca el euromillón, jajaja. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 Como dice @Manu1974 el nuevo FTZ debe ser para mejorar la conectividad y rapidez de respuesta, ya lo dijo Tom Hogan y creo haberlo leído por ahí en NR. Ojalá sea así y de paso le quiten la absurda zapata de rosca del actual. Que molesta con los fijos y tampoco aguanta el peso de los teles grandes. Cada vez le tengo más manía al FTZ...o es que cada vez enfoca peor, al menos con dos de mis favoritos el 58 1.4 y el 60 2.8. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 hace 2 horas, Ochoa dijo: Como dice @Manu1974 el nuevo FTZ debe ser para mejorar la conectividad y rapidez de respuesta, ya lo dijo Tom Hogan y creo haberlo leído por ahí en NR. Ojalá sea así y de paso le quiten la absurda zapata de rosca del actual. Que molesta con los fijos y tampoco aguanta el peso de los teles grandes. Cada vez le tengo más manía al FTZ...o es que cada vez enfoca peor, al menos con dos de mis favoritos el 58 1.4 y el 60 2.8. Saludos Yo la verdad es que no habia notado cosas raras con el FTZ montado con el AF-S 70-200/4 o con el AF-S 300/4 PF pero me lleve un chasco de 4 pares de narices cuando lo hice con el AF-S 200-500/5.6: tropecientas mil fotos en las rafagas fuera de foco, unas en el comienzo, otras en medio y otras al final de las mismas. Sin emabrgo con al D500 cero pelotero lo cual me dice que el objetivo esta de PM y el FTZ no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 hace 1 hora, José Luis L G dijo: Yo la verdad es que no habia notado cosas raras con el FTZ montado con el AF-S 70-200/4 o con el AF-S 300/4 PF pero me lleve un chasco de 4 pares de narices cuando lo hice con el AF-S 200-500/5.6: tropecientas mil fotos en las rafagas fuera de foco, unas en el comienzo, otras en medio y otras al final de las mismas. Sin emabrgo con al D500 cero pelotero lo cual me dice que el objetivo esta de PM y el FTZ no Es lo que tiene, por ejemplo no he notado pega reseñable con zooms 18-35 G ó 70-300 E , pero con el Micro 60 2.8 produce front-focus, (este objetivo va perfecto en la D750) y con el 58 que ya es lento de natural, va más lento que el caballo del malo... Estamos atentos a las novedades Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 hace 1 minuto, Ochoa dijo: Es lo que tiene, por ejemplo no he notado pega reseñable con zooms 18-35 G ó 70-300 E , pero con el Micro 60 2.8 produce front-focus, (este objetivo va perfecto en la D750) y con el 58 que ya es lento de natural, va más lento que el caballo del malo... Estamos atentos a las novedades Saludos Yo, si sacan el Z 100-400 a un precio razonable estoy dispuesto a comprarlo (o incluso en su lugar el Z 200-600) y luego pasado un tiempo prudencial para que baje de precio hacer como @Walterwhite y lanzarme a por la Z9, que ya me conoces y sabes que me gusta probar cámaras. Pero éso será cuando se estabilice su precio pasado un tiempo y que vea que con los telezoom nativos y la Z9 puedo mejorar la "caza de aviones". Pero no soy tan cagaprisas como él ni me gusta hacer sufrir a mis yernos como a él 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 hace 39 minutos, José Luis L G dijo: Yo, si sacan el Z 100-400 a un precio razonable estoy dispuesto a comprarlo (o incluso en su lugar el Z 200-600) y luego pasado un tiempo prudencial para que baje de precio hacer como @Walterwhite y lanzarme a por la Z9, que ya me conoces y sabes que me gusta probar cámaras. Pero éso será cuando se estabilice su precio pasado un tiempo y que vea que con los telezoom nativos y la Z9 puedo mejorar la "caza de aviones". Pero no soy tan cagaprisas como él ni me gusta hacer sufrir a mis yernos como a él Tranquilo te venderé la Z9 cuando llegue la Z10 y el 100-400 me lo compro si o si tiene que ser igual o mejor que el 400 2.8 al tener mas entrada de luz. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 hace 9 minutos, Walterwhite dijo: Tranquilo te venderé la Z9 cuando llegue la Z10 Trato hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Octubre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 Ese 100/400 se prevee que sea con zoom externo, no? Estilo 80/400? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas