Jump to content

Nuevo Nikkor Z 100-400/4.5-5.6 S

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 21/1/2024 a las 10:59, Dinin dijo:

Gracias porla informacíon detallada. 

El tema de la venta, ¿no te convence? ¿has encontrado algo que te cuadra más? Una pena, yo acabo de pedirlo, de saber que lo vendías podríamos haber mirado de hacer trato!

Es que 400mm se me quedaban cortos para Spotting y por eso compré los Z TC 1.4x y 2.0x.

Pero ahora he comprado el Z 180-600 y ya tener el Z 100-400 e incluso el Z TC 2.0x ya no tiene sentido.

Con el Z 70-200 + Z TC 1.4x + Z 180-600 ya tengo cubierto todo lo que necesito.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2024 a las 10:59, Dinin dijo:

Gracias porla informacíon detallada. 

El tema de la venta, ¿no te convence? ¿has encontrado algo que te cuadra más? Una pena, yo acabo de pedirlo, de saber que lo vendías podríamos haber mirado de hacer trato!

Se me olvidaba responderte a tu prinera pregunta: sí,  es una pena no haberlo sabido antes. 

El mio está comprado en El Corte Inglés en diciembre de 2.022 y por tanto le quedan casi 2 años de garantía Finicon y está testado por mí y ahora en Finicon para revisarlo, por si acaso 

Enlace al comentario

En 21/1/2024 a las 21:41, José Luis L G dijo:

Se me olvidaba responderte a tu prinera pregunta: sí,  es una pena no haberlo sabido antes. 

El mio está comprado en El Corte Inglés en diciembre de 2.022 y por tanto le quedan casi 2 años de garantía Finicon y está testado por mí y ahora en Finicon para revisarlo, por si acaso 

Ya verás cómo encuntras comprador rápido! La próxima vez coméntalo por aquí hombre!! 

Enlace al comentario