Dicky Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Ahi va una primera toma de contacto de la criaturita ..... que pintón tiene !! Nikon Z 100-400mm S. First look. - YouTube 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 hace 2 horas, Longimanus777 dijo: Jolín, 3000 pavos, la Z9 la han dejado muy bien de precio viendo la competencia y por el lugar que ocupara, pero el objetivo se han pasado a mi parecer, me esperava como mucho 2500. ¿Dónde han anunciado ese precio?. Está claro que, si ése es el precio, no hay paralelismo entre el precio asignado a la Z9 y el asignado al 100-400 por mucho que sea presumiblemente excepcional su respuesta pero aunque me haga la cena y me la sirva con velas me parece un disparate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 ¿Dónde han anunciado ese precio?. Está claro que, si ése es el precio, no hay paralelismo entre el precio asignado a la Z9 y el asignado al 100-400 por mucho que sea presumiblemente excepcional su respuesta pero aunque me haga la cena y me la sirva con velas me parece un disparate. https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-NIKKOR-Z-100-400-f/4.5-5.6-VR-S/NIKZ1004004556SEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 hace 6 minutos, Setnakht dijo: https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-NIKKOR-Z-100-400-f/4.5-5.6-VR-S/NIKZ1004004556S Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias: precisamente mire en Calumet hace unas horas y no había nada o yo no supe encontrarlo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Gracias: precisamente mire en Calumet hace unas horas y no había nada o yo no supe encontrarlo A mi me parece un escándalo el precio respecto a luminosidad que tiene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uesebe Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Joer, 3000 pavos...menos mal que no les dio por hacer un f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Octubre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 En 26/10/2021 a las 23:05, julianin dijo: Parece que si que es extensible por el pequeño hueco que hay cerca del anillo Me lo imaginaba... un zoom que llegue a 400mm con ese tamaño tan reducido... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Octubre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Aquí el "lineup" de Nikon, presente y futuro de los "S" line: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Insisto: mismo precio aprox. que el 100-400 de Sony. El precio tiene todo el sentido del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 hace 1 hora, Setnakht dijo: A mi me parece un escándalo el precio respecto a luminosidad que tiene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Unos cuantos mensajes mas arriba yo ya lo dije: si salía a mas de 2.500 euros que no contasen conmigo. Realmente dije que yo no pagaba mas de 2000 por un telezoom F4.5-5.6: me hubiera o hubiese podido "estirar" un poco mas sin llegar a esos 2.5K pero ¡¡ 3.000 euros es que ni harto de vino !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Ahora sólo falta esperar a que saquen el 200-600 que como no será S-Line no tienen la excusa de ponerle precios estratosféricos. Pero como tardará tanto en salir lo mismo da tiempo a que el 100-400 baje de precio aunque sea en paginas chinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Como tarden en sacar el 200-600 me paso a sony con la a7 IvoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Octubre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 hace 25 minutos, José Luis L G dijo: Ahora sólo falta esperar a que saquen el 200-600 que como no será S-Line Qué diferencia la "S-Line" de los demás Jose Luis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 hace 1 minuto, Marcelo_R dijo: Qué diferencia la "S-Line" de los demás Jose Luis? Pues para explicaciones técnicas hay muchos otros compañeros que sabrán explicarlo mejor pero asi, a lo bestia, mejor tratamiento superficial de las lentes para evitar flares, tratamiento de la lente frontal con mejor limpieza en caso de dedazos y lluvia, construcción metálica y sellada frente el clima y mejor rendimiento general. Pero yo tengo la Z50 con el Kitero 16-50 y el 50-250 y te aseguro que no desmerece en absoluto frente a los S-Line que tengo (hablando en términos relativos calida/precio) por lo cual no tengo yo muy claro donde acaba la presunta calidad y donde empieza el marketing. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 hace 8 minutos, Setnakht dijo: Como tarden en sacar el 200-600 me paso a sony con la a7 Ivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues yo despues del jarro de agua fria del precio del 100-400 voy a darle una segunda oiportunidad al AF-S 200-500/5.6 sobre la Z7ii a ver si los desenfoques que he tenido son por mala seleccion de parametros en la cámara o si es que se "lleva mal" con el FTZ + Z7ii. Lo curioso es que ese objetivo en la D500 va de escándalo: ni una fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Octubre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 Ok! Gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 hace 3 horas, José Luis L G dijo: Unos cuantos mensajes mas arriba yo ya lo dije: si salía a mas de 2.500 euros que no contasen conmigo. Realmente dije que yo no pagaba mas de 2000 por un telezoom F4.5-5.6: me hubiera o hubiese podido "estirar" un poco mas sin llegar a esos 2.5K pero ¡¡ 3.000 euros es que ni harto de vino !! Es un precio normal y acorde a la competencia Canon & Sony. En seis meses lo tendras en 2.500. Estos objetivos suelen ser excelentes. Lo es el Sony y lo es el Canon para reflex con sus años a la espalda. Además, cuenta que seguramente podrás usarlo con un dupli x1.4. Ahorra 500 x mes y justo, en cinco meses lo tendras a ese precio de 2.500€ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 hace 4 horas, Marcelo_R dijo: Aquí el "lineup" de Nikon, presente y futuro de los "S" line: Ostras, aquí hay un 400mm pequeño, tipo pf y un 800mm también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 28 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2021 (editado) hace 1 hora, Longimanus777 dijo: Ostras, aquí hay un 400mm pequeño, tipo pf y un 800mm también Si, en este roadmap se ve que debajo del 400mm 2.8 hay otro que tiene pinta de ser ese que por tamaño de la silueta debe ser PF. EDIT: Parece que el 800mm por su tamaño también será PF Editado 28 de Octubre de 2021 por julianin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 A mi la verdad que me daba igual que costara 2000€ que 3000€, yo más de 1200€ no voy a echar en un tele.Y lo peor que Nikon según la hoja de ruta actualizada, no tiene ni pensamiento de sacar un zoom por encima de 300 asequible, me parece una buena cagada y laguna muy gorda.Así es que nada, a mi solo me quedan 3 opciones, esperar que sigma saque sus 100-400 y 150-600 dg dn para Z, que Nikon presente uno por sorpresa, o que el ftz cuando lo pruebe no sea tan malo el enfoque como algunos dicen.... Si no resulta ninguna de las 3, pues quizá habrá que mirar para otro lado....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 A mi la verdad que me daba igual que costara 2000€ que 3000€, yo más de 1200€ no voy a echar en un tele.Y lo peor que Nikon según la hoja de ruta actualizada, no tiene ni pensamiento de sacar un zoom por encima de 300 asequible, me parece una buena cagada y laguna muy gorda.Así es que nada, a mi solo me quedan 3 opciones, esperar que sigma saque sus 100-400 y 150-600 dg dn para Z, que Nikon presente uno por sorpresa, o que el ftz cuando lo pruebe no sea tan malo el enfoque como algunos dicen.... Si no resulta ninguna de las 3, pues quizá habrá que mirar para otro lado....Saludos O un 200-600 como el de Sony que de segunda pata los pillas por 1200 o asi. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 (editado) hace 1 hora, Setnakht dijo: O un 200-600 como el de Sony que de segunda pata los pillas por 1200 o asi. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Si, es otra buena opción, si no sale el precio muy inflado respecto a la versión F, en 3 o 4 años si puede ser una opción esa. Saludos P.D.: Aunque acabo de echar un vistazo rápido en wallapop y el sony 200-600 no baja de 1500-1600€.... en ninguna marca los regalan, jajaja. Editado 29 de Octubre de 2021 por Manu1974 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 Si, es otra buena opción, si no sale el precio muy inflado respecto a la versión F, en 3 o 4 años si puede ser una opción esa. Saludos P.D.: Aunque acabo de echar un vistazo rápido en wallapop y el sony 200-600 no baja de 1600€.... en ninguna marca los regalan, jajaja.Mi compi cazo uno por 1200€ hace un mes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 Por 1600 lo compré yo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 Por 1600 lo compré yo nuevo.Y que tal ? Que opinión te merece?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas