Ochoa Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 Hablando en serio, el fin del obturador mecánico, lo que sucederá, tiene que venir de la mano de perfeccionar, abaratar y generalizar los sensores que permitan Global Shutter. Pero sobre todo y también los procesadores que puedan digerir la señal simultánea de tantos pixeles como los de un sensor de unos 50 Mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 (editado) Primer dia sin Calima asi que sali un rato a por pajarillos y a probar el denostado 100-400 S les dejo unas cuantas fotos y recortes de recortes, no se hacerlas mejor asi que es lo que hay .....que dicte sentencia Aigarpa enemigo numero uno de este precioso objetivo. Distancia de 6 a 7 metros. DSC_5994 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_5994-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6085-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_5969 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_5970 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_5960 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_5959-3 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6054-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_5941 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 5 de Febrero de 2022 por Walterwhite 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 Horrorosas... con este objetivo no se oyen los pájaros cantar! En estas fotos usaste el enfoque al ojo? Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 que va¡¡¡ ni me acordé del enfoque al ojo otro dia hago pruebas con mas tranquilidad¡¡¡. saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 15:15, Walterwhite dijo: que va¡¡¡ ni me acordé del enfoque al ojo otro dia hago pruebas con mas tranquilidad¡¡¡. saludos¡¡¡ Pero vamos a ver. Cómo puede ser que te acerques a 6 ó 7 m de estos encantadores pajarillos y no escapen aterrorizados. Acaso los sofronizas con tu poderosa presencia. O es el nuevo objetivo que los inmoviliza? Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 15:10, Ochoa dijo: Pero vamos a ver. Cómo puede ser que te acerques a 6 ó 7 m de estos encantadores pajarillos y no escapen aterrorizados. Acaso los sofronizas con tu poderosa presencia. O es el nuevo objetivo que los inmoviliza? Saludos y gracias por compartir. vamos a ver Ochoa los boinas Verdes somos asi hace un rato que estoy detras de ti y no te has dado cuenta como miras atras te corto el pescuezo ¡¡¡ nahhh los pajarillos estos son muy esquivos y pequeñitos pero la verdad es que el objetivo dio la talla y eso que habia poca luz 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 Me gusta la nitidez en el centro. Se le puede contar cada pelo a esos mamíferos. En buenas manos este objetivo SI da la talla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 Me habría gustado ver este combo z6ii + 100-400 en fotografía velocidad pero no he encontrado. Solo postureo. Normal Utiliza D5 + 500mm. Normal Ya me hago una idea como rinde el objetivo en mi terreno Fotos de hoy Iso 14.400 Z9 + 500/4 z6 100-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 ISO 9000 Muy bien, no... si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 17:59, Aigarpa dijo: ISO 9000 Muy bien, no... si. Si si pero los extremos como que un poco no no? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 11:30, Sr_Fumanchu dijo: Estos videos de Photolari son lo que son pero para descojonarse, los comentarios. El nivel de algunos es surrealista, pero en este video hay uno que es tremendo. "Siento comunicarte que la primera cámara sin obturador fue la Nikon D70 creo que del 2004. Llevaba una sola cortinilla que abría antes de obturar y luego volvía a cerrar. Al ser reflex el espejo también subía y bajaba. Te lo digo con conocimiento que he reparado unos cientos. No soy de Finicon." Pues si. Es para descojonarse tanto del comenterio como de la respuesta de Photolari. A lo que me referia es que con los buenos Videos que hacen, con la Z9 hicieron el primero con un 50mm y creo que un 70-200 VRII. Es como hacer una Review de la Sony A1 con un 70-200 montura A. La verdad es que no pueden sacarle el jugo que se supone podrian sacarle ellos. Como el mismo dijo.... Es como un poco cutre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 21:45, larry55 dijo: Pues si. Es para descojonarse tanto del comenterio como de la respuesta de Photolari. A lo que me referia es que con los buenos Videos que hacen, con la Z9 hicieron el primero con un 50mm y creo que un 70-200 VRII. Es como hacer una Review de la Sony A1 con un 70-200 montura A. La verdad es que no pueden sacarle el jugo que se supone podrian sacarle ellos. Como el mismo dijo.... Es como un poco cutre. Un saludo Hombre, la respuesta me da que es irónica... Para pruebas de cámaras son malos, es lo que hay. Pero tienen cosas fuera de las pruebas que están bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 21:50, Sr_Fumanchu dijo: Hombre, la respuesta me da que es irónica... Para pruebas de cámaras son malos, es lo que hay. Pero tienen cosas fuera de las pruebas que están bien. Por eso lo digo, por que hacen cosas muy chulas y que les dejen esa PM para probar la Z9..... Deberian de darle dos palazos al miserias que les dejo la Z9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 18:54, Aigarpa dijo: Me habría gustado ver este combo z6ii + 100-400 en fotografía velocidad pero no he encontrado. Solo postureo. Z9 + 500/4 z6 100-400 Alguna tengo yo de Fauna, Airgarpa. Pero como soy un Fotografo Perruno Lanudo me da verguenza ponerlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 (editado) En 5/2/2022 a las 21:53, larry55 dijo: Por eso lo digo, por que hacen cosas muy chulas y que les dejen esa PM para probar la Z9..... Deberian de darle dos palazos al miserias que les dejo la Z9. Aun gracias que una tienda les dejó la Z9, si tienen que esperar al distribuidor.... De todos modos es igual, sus pruebas tengan el material que tengan son flojas. Unos cuantos chascarrillos, fallos evidentes y poco más. En cambio, como creo estamos de acuerdo, tienen entrevistas curiosas. Editado 5 de Febrero de 2022 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 22:01, Sr_Fumanchu dijo: Aun gracias que una tienda les dejó laZ9, si tienen que esperar al distribuidor.... De todos modos es igual, sus pruebas tengan el material que tengan son flojas. Unos cuantos chascarrillos, fallos evidentes y poco más. En cambio, como creo estamos de acuerdo, tienen entrevistas curiosas. Me da que todas estas Z9 Demo como la de Foto Ruano y algunas mas, Han sido cedidas por Finicon a las Tiendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 22:04, larry55 dijo: Me da que todas estas Z9 Demo como la de Foto Ruano y algunas mas, Han sido cedidas por Finicon a las Tiendas. Puede ser, aunque algún/a youtuber la ha tenido. Me da que Nikon no ha enviado muchas al distribuidor español. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 hoy fui a probar de nuevo pero esta vez me lleve la D7100 que tenia olvidada y la Z7ll los objetivos que use fueron el 500PF en la 7100 y el 100-400 en la Z fui a probar el enfoque al ojo pero un tio se enrollo conmigo y me tenia acribillado a preguntas uff a punto estuve de manadarlo al carajo pero apareció la mujer y se lo llevo lejos de mi vista, con tanto alboroto se me olvido configurar el enfoque al ojo pero bueno mañana vuelvo si Dios quiere. creo que esto de la fotografía es un engaño hago mejores fotos con la D7100 que con el ultimo grito esto es un sinvivir¡¡¡ distancia 6 metros con ambas cámaras. 7100 a 750mm y Z a 400 =350mm de diferencia a favor de la 7100 OJO¡¡¡ Z7ll+100-400 DSC_6235 by Antonio Hernandez, en Flickr recorte a lo bestia DSC_6235-2 by Antonio Hernandez, en Flickr 7100+500PF DSC_0852 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0750 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0841 by Antonio Hernandez, en Flickr Z7ll+100-400 DSC_6291 by Antonio Hernandez, en Flickr mañana mas creo que de windsurfing que viene viento duro¡¡¡ saludos desde Canary Island. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 7 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Hay que jorobarse, Walterwhite: ¡¡ Qué bien vivís los que vivís bien !! . A ver mañana las de Windsurf que tal salen con el 100-400: me interesa que digas (metro mas, metro menos) la distancia entre tú y tu sujeto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 8 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 16:29, Walterwhite dijo: hoy fui a probar de nuevo pero esta vez me lleve la D7100 que tenia olvidada y la Z7ll los objetivos que use fueron el 500PF en la 7100 y el 100-400 en la Z fui a probar el enfoque al ojo pero un tio se enrollo conmigo y me tenia acribillado a preguntas uff a punto estuve de manadarlo al carajo pero apareció la mujer y se lo llevo lejos de mi vista, con tanto alboroto se me olvido configurar el enfoque al ojo pero bueno mañana vuelvo si Dios quiere. creo que esto de la fotografía es un engaño hago mejores fotos con la D7100 que con el ultimo grito esto es un sinvivir¡¡¡ distancia 6 metros con ambas cámaras. 7100 a 750mm y Z a 400 =350mm de diferencia a favor de la 7100 OJO¡¡¡ Z7ll+100-400 DSC_6235 by Antonio Hernandez, en Flickr recorte a lo bestia DSC_6235-2 by Antonio Hernandez, en Flickr 7100+500PF DSC_0852 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0750 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0841 by Antonio Hernandez, en Flickr Z7ll+100-400 DSC_6291 by Antonio Hernandez, en Flickr mañana mas creo que de windsurfing que viene viento duro¡¡¡ saludos desde Canary Island. Me gustan más las de la D7100. Se pueden adaptar los S line a las reflex? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 100-400 S+Z7ll un poco de calima DSC_6627 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6560 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6355-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6380 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6386-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6454-2 by Antonio Hernandez, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 Hoy estuve de nuevo en el mismo Spot el 100-400 parece que funciona por lo menos con buena luz, descubrí que el botón L-fn2 y se puede configurar para enfoque disociado asi que la mayoria de las fotos fueron pulsando este botón, el sol ya estaba muy alta pero asi y todo me traje unas 1500 fotos, el enfoque es rapidísimo tire AFC- punto único y todas a pulso, creo que este objetivo esta mejor compensado con la Z9 con la Z7ll cabecea un poco pero a pesar de eso es liviano y no cansa para nada estar horas disparando a todo lo que se menea. dejo unas cuantas fotos para que el señor Aigarpa las destróze con su ojo clinico y desplazado a los laterales. DSC_7391 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7523 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7509 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7477 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6894 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7431 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7641 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7576 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 Las veo bien para el objetivo que es Si comparamos 2022 Vs 2014 S line al palco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 100-400 S probando enfoque al ojo DSC_7918 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 16:29, Walterwhite dijo: hoy fui a probar de nuevo pero esta vez me lleve la D7100 que tenia olvidada y la Z7ll los objetivos que use fueron el 500PF en la 7100 y el 100-400 en la Z fui a probar el enfoque al ojo pero un tio se enrollo conmigo y me tenia acribillado a preguntas uff a punto estuve de manadarlo al carajo pero apareció la mujer y se lo llevo lejos de mi vista, con tanto alboroto se me olvido configurar el enfoque al ojo pero bueno mañana vuelvo si Dios quiere. creo que esto de la fotografía es un engaño hago mejores fotos con la D7100 que con el ultimo grito esto es un sinvivir¡¡¡ distancia 6 metros con ambas cámaras. 7100 a 750mm y Z a 400 =350mm de diferencia a favor de la 7100 OJO¡¡¡ Z7ll+100-400 DSC_6235 by Antonio Hernandez, en Flickr recorte a lo bestia DSC_6235-2 by Antonio Hernandez, en Flickr 7100+500PF DSC_0852 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0750 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0841 by Antonio Hernandez, en Flickr Z7ll+100-400 DSC_6291 by Antonio Hernandez, en Flickr mañana mas creo que de windsurfing que viene viento duro¡¡¡ saludos desde Canary Island. Buenas fotos! Por Canarias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas