Kurko Publicado 25 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2021 (editado) Mira que la tengo cerca..pues no entraba desde chico.. Muchas ganas de darle caña con la cámara nueva..para mi fue todo un reto, acostumbrado a trípode en interiores.. Pocas veces he hecho una foto y me he quedado tanto tiempo mirándola.. Nikon D750 12.0-24.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/9.0 12.0 mm 1/50 ISO 640 Editado 25 de Octubre del 2021 por Kurko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2021 Muy buena composición y estupenda de luz. Enhorabuena. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 22 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 En 25/10/2021 a las 17:23, RAMON MUNOZ dijo: Muy buena composición y estupenda de luz. Enhorabuena. Un saludo, Ramón Buenos dias Ramón! muchisimas gracias! una maravilla donde poder recrearse :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Hola Muy buena foto, la simetria de la misma me parece genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2021 En 25/10/2021 a las 16:29, Kurko dijo: Mira que la tengo cerca..pues no entraba desde chico.. Muchas ganas de darle caña con la cámara nueva..para mi fue todo un reto, acostumbrado a trípode en interiores.. Pocas veces he hecho una foto y me he quedado tanto tiempo mirándola.. Nikon D750 12.0-24.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/9.0 12.0 mm 1/50 ISO 640 Excelente y majestuosa toma la q nos compartes, destacaria su PDV asi como su nitidez y colores. Gracias por compartirla Salu2!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2021 En 25/10/2021 a las 16:29, Kurko dijo: Mira que la tengo cerca..pues no entraba desde chico.. Muchas ganas de darle caña con la cámara nueva..para mi fue todo un reto, acostumbrado a trípode en interiores.. Pocas veces he hecho una foto y me he quedado tanto tiempo mirándola.. Perspicaz visión fotográfica, ante una de las construcciones emblemáticas muy apreciadas del mundo musulmán. Cabe destacar la buena visión fotográfica y la composición muy bien reglada, destacando formas armonizadas que favorecen la visión del conjunto arquitectónico. Cierto es que la nitidez alcanzada en las alineaciones, favorecen el volumen de la construcción. Imagen muy agradable de mirar. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 5 de Enero Autor Compartir Publicado 5 de Enero En 12/12/2021 a las 9:41, Caleidoscopio bis dijo: Perspicaz visión fotográfica, ante una de las construcciones emblemáticas muy apreciadas del mundo musulmán. Cabe destacar la buena visión fotográfica y la composición muy bien reglada, destacando formas armonizadas que favorecen la visión del conjunto arquitectónico. Cierto es que la nitidez alcanzada en las alineaciones, favorecen el volumen de la construcción. Imagen muy agradable de mirar. Saludos. Muchas gracias!! es un autentico ejercicio estar ahi dentro sin tripode, y poder jugar con la luz muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 5 de Enero Autor Compartir Publicado 5 de Enero En 6/12/2021 a las 14:02, nimega dijo: Excelente y majestuosa toma la q nos compartes, destacaria su PDV asi como su nitidez y colores. Gracias por compartirla Salu2!! mil gracias a ti por el comentario!! Supone un buen chute te animo para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 11 de Enero Compartir Publicado 11 de Enero Muy buena, estuve allí y no se me ocurrió esa composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Enero Compartir Publicado 16 de Enero Hola! Excelente en todos los aspectos, destacando la originalidad de la vista. Me lo apunto para intentarlo la próxima vez que vaya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas